elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50
411  Informática / Software / Re:sobre cd's de mas capacidad en: 8 Septiembre 2003, 12:06 pm
como puedo hacer para grabar mas dee 70:57 min (creo que es) en un cd de audio?
http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=12;action=display;threadid=16868

ahi hay un mini-tutorial sobre como hacer con el nero grabar cd's de tiempo extra :P
lo que kizas tu lector (o tu minicadena ???) luego no puede leer los de 90 o 100 min, bueno ami demomento todas las minicadenas y lectores me los leen :P

Citar
otra cosa, se pueden grabar dvds con uuna grabadora normal? como?

creo que es imposible, ya que para grabar DVD's se necesita una lente distina de la de grabar CD's
412  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 2 Septiembre 2003, 09:12 am
asique creo que como bien dices un pelin atrasadillo si tas en el asunto tio jeje.

xDDD tio el problema era que mi grabadora vieja no era compatible con el clone y no se saltaba las protecciones  :'(

por eso aprendi todo eso XDDD
413  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 2 Septiembre 2003, 05:56 am
para jugar en la play es necesario simplemente tenerla pirateada con el chip ese cuyo nombre no recuerdo

se emplean en este caso (en los emuladores nunca he utilizado, tambien esque lo he empleado en muy pocos juegos), y se emplean para jugar en la play con el chip (lo se personalmente :P), pero claro no todos los juegos hace falta meterles un parche, solo a algunos 8)

luego tambien estan los trainers, que son como para "trucar" el juego (por ejemplo me meti uno en el Final Fantasy VIII -porque de pasarmelo "legalmente" ya estaba aborrecido XD-, y hacia que desde el principio lo tuvieras todo, todas las armas, todas las invocaciones y demas :P)

P.D.:Hace unos años que no estoy en ese mundillo, no se si abran cambiado las cosas, pero ayer y hoy he mirado un poco eso de cracks que os he dicho y mas o menos sigue igual que para aquellos tiempos (me refiero la forma de meterlos y demas)
414  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 2 Septiembre 2003, 04:55 am
Y cobac aun no se a que parches te refieres.

por ejemplo esta sección http://www.elotrolado.net/parches.php?indice=1&plat=psx&s=3e7f9ab51a5e130b8d8637727f42220b mira donde pone cracks, y si estan en formato ppf se instalan asi http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=3e7f9ab51a5e130b8d8637727f42220b&threadid=11272


P.D.:Ya hace unos años que no me dedico a hacer copias de seguridad de mis juegos :P, pero por lo que veo aun va igual 8)
415  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 1 Septiembre 2003, 17:23 pm
yo me referia si los empleas para jugar en la playstation 1, no en el pc, es raro que no te salga nada  ??? pero no te pone espacio ocupado tampoco??

haber cuando tengas la PSX a mano para probalos :P aunque si no sale nada posiblemente no te vayan

lo que yo decia de los parches y demas se emplean para jugar (aunque no tengas el parche puesto y lo necesite en el pc se te tendrian que ver archivos, osea que en este caso no tiene nada que ver -en principio-)
416  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 1 Septiembre 2003, 17:03 pm
Y si deseo copiar un juego de Playstation 1

tambien te tendrias que pasar por www.elotrolado.net para informate sobre como se meten los parches (por si te hace falta), aunque si el nero es compatible con tu grabadora no te hara falta

P.D.:Sabras si te hace falta cuando lo grabes vayas a jugar y se te quede clavado al principio, despues de la intro o por algun lado asi XDDD
417  Informática / Software / Re:sobre cd's de mas capacidad en: 1 Septiembre 2003, 05:06 am
es para ver VCD en la tele ya lo tengo pasado y todo y no quiero cortarlo XDD

P.D.:Haber si lo pruebo esta tarde haber cuanto graba :P
418  Informática / Software / sobre cd's de mas capacidad en: 1 Septiembre 2003, 04:36 am
alguno a probado en un cd de 700 grabar por ejemplo 800mb?? creeis que es posible?? yo he grabado 50MB de lo permitido en un cd de 700 pero no se si podra mas, alguno lo ha probado??

P.D.:Antes de la subida no encontre cd's de 100min xDD

P.D.2:Bueno si nadie a probado y me dicen que es mas o menos "seguro" para la grabadora (osea que no va a petar ñ_ñ) entonces kizas lo pruebo yo xDD
419  Informática / Software / Re:una grabacion mala? en: 29 Agosto 2003, 02:05 am
pero haber para que kieres abrir el .cab tu instalas el juego y ya esta, normalmente se instalan de archivos .cab que el mismo juego descomprime :P
420  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Mi nueva page en: 23 Agosto 2003, 15:51 pm
Mi web esta en PhP y quiero que agas una comparativa entre la tuya y la mia. Tengo mi negocio y es de el.

www.center.com.mx

no critiques tanto, la tuya no es una "maravilla" que digamos, la he mirado un poco, y los preloads de al lado estan mal exos, otra cosa, para que hacerlo con imagenes si con texto es mucho mas facil y cuando te metes encima que cambie de color, es mas facil que lo que tu has exo, y encima (lo mas importate) ocupa mucho menos la pag

otra cosa, la suya al menos se "adapta" a todas las resoluciones, la tuya ni sikiera se ve centrada a 1024 o a cualkier resolucion, por cierto a 800x600 me sale un scroll horizontal para mostrame lo de al lado :P

luego otra cosa, iria bien que aprendieras un poco de CSS asi los enlaces les podrias dar otro color mas llamativo, y cuando te pusieras encima que cambiaran de color

weno me podria pasar todo el dia sacando defectos a tu web pero no es plan xDDD

y la web de shoulck para mi esta bastante bien, al menos esta para lo que vale

una cosa que tengo en mente
Citar
Mi web esta en PhP
y esto que coño tiene que veR?? XDDD que este en php, o en html, para lo que lo emplea no le vale la pena utilizar php o asp, con html le basta :P

una cosa cuanto te pagan por esa web?? porque tio me si te pagan mucho me dedico yo a eso  ;D
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines