elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
381  Informática / Software / Re:kemar iso con safedisk2? en: 17 Noviembre 2003, 05:23 am
intentalo con este programa, que casi seguro te lo hara bien :P

http://www.webtodo.net/enlaces/software/default.asp?sección=grabacion

te bajas el alcohol 120% y pones de proteccion safedisk 2 que dices que tiene y lo quemas a una velocidad mas o menos lenta ;D

salu2 y suerte 8)
382  Informática / Software / Re:Comandos 3 y mdf...que jodienda en: 15 Noviembre 2003, 11:17 am
pues yo te digo como lo grabe ;D

http://www.webtodo.net/enlaces/software/default.asp?sección=grabacion

te bajas ese, y pones de metodo de grabacion

el de Securom *NEW (V4.x)

y se te activara la casilla Grabar informacion "RMPS" al medio grabable, pues la dejas activada XDD

y luego grabas el cd muy despacio.

vamos eso hice yo y me fue bien ;D

salu2 y ya me contaras
383  Informática / Software / Re:mdf?, de donde sale ese mirror? en: 13 Noviembre 2003, 05:12 am
Citar
podria joderse la grabacion por elegir un modo que no sea el personalizado por ejemplo?

creo que se jode cuando es alreves, osea si eliges un modo siendo que esta protegido de otra manera, ya que para el commandos 3 elegi al principio el personalizado ese, pero me ocurrio que un cd estaba grabado con 650MB de NADA!!! XDDD, si si lo habria en mi pc y no habia nada, pero si sacaba el cd y lo miraba se notaba la zona "escrita" XDDD

bueno me alegro de que te haya salido bien ;)

salu2
384  Informática / Software / Re:mdf?, de donde sale ese mirror? en: 12 Noviembre 2003, 12:52 pm
Citar
como podria saber que tipo de proteccion lleva?

yo lo miraba en el .txt que me venia con el juego bajado XDD :P

si no te pone nada da igual como lo pongas, vas a grabar imagen y pones personalizado y lo dejas como viene, pero si te sale un txt te pondra la forma de grabarlo

yo por ejemplo tuve problemas con el Commandos 3, habia que grabarlo con un tipo de proteccion (NEW* v.4 o algo asi xxDD) si no te salia un posavasos ñ_ñ, pero lo ponia en el .txt que me venia con el juego :P

osea que si no te sale nada hazlo con personalizado y lo dejas como te viene, y si tienes problemas, pues lo montas en la unidad virtual y te lo instalas desde ahi ;D

salu2
385  Informática / Software / Re:mdf?, de donde sale ese mirror? en: 11 Noviembre 2003, 22:29 pm
se trata de grabarlas el acohol 120%

http://www.webtodo.net/enlaces/software/default.asp?sección=grabacion

bajatelo de ahi ;D

y recuerda que depende de que juego sea lo tendras que grabar con una proteccion u otra ;D

aunque tambien lo puedes montar en la unidad virtual e instalarlo desde el disco duro :P

salu2
386  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear VCD con Canopus ProCoder y Nero a partir de AVI. en: 6 Noviembre 2003, 11:09 am

Si cobac ve este post ya te contestara y sino mandale un privado.


yo con el canopus aun no he exo ningun proyecto, lo paso todo con el tmpgenc (asi meto 10 pelis a pasar y lo dejo toda la noxe XDDD y cuando estoy en el insti XD)

aun no he necesitado emplear el canopus demomento el tmpgenc me lo hace todo ;D

Lionheart si quieres crear CVCD con el tmpgenc dimelo y te paso las plantillas ;)

salu2
387  Informática / Software / Re:Grabadora de dvd en: 4 Noviembre 2003, 09:58 am
Citar
grabadora de dvd lo que yo queria saber si se pueden grabar todas las peliculas de dvd

pues el problema que te puede dar esque el dvd empleado en la pelicula sea mayor que el que vas a grabar, pero armando puso un excelente post explicando como sacar la imagen y el audio en su correspondiente idioma ;D

Citar
un juego de la play 2 ace falta tenerla pirata para jugar.

eso creo que es imposible (pues como con la PSX, aunque tuvieras una grabadora de cds bien necesitabas tener el chip...)

Citar
que te explique alguien mejor que yo las diferencias entre formatos:

DVD-R, DVD+R, etc, etc, etc.
Armando lo ha explicado y me lo explico muy bien, las diferencias es la forma que "escriben" los datos, eso si las DVD-r son mucho mas baratas y tambien los DVD-R virgenes, aunque esta hace y graba de todo y tampo esta tan mal XDDD http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=32994$sid=1398

Citar
Aunque yo sigo sin saber las diferencias entre VCD (Video-CD), SVCD (Super VCD), KVCD, etc, etc, etc, etc......

pues principalmente el VCD va por tiempo, el SVCD tiene un bitrate mas alto que el VCD por lo que se obtiene mayor calidad pero tambien ocupa mas espacio, el CVCD es VCD comprimido, el KVCD es parecido al CVCD pero con mejor calidad, y otro que me dijo el otro dia mek es el CVD (si si CVD!! XD) que seria como un SVCD pero en menos espacio (incluso se graba como un SVCD pero desactivando la compatibilidad estandar ñ_ñ)

salu2
388  Informática / Software / Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2 en: 3 Noviembre 2003, 09:04 am
Citar
Pues un backup

un backup no se supone que es una copia de seguridad ???

independientemete de si esta ripeado o no ???

Citar
Y ojala sea cierto que no perjudica la lente, porque havia leido eso, porque dicen que al ripear el juego digamos que cambia la estructura de los archivos del juego y eso provoca que la lente tenga que esforzarse mas...

ein? ??? es la primera vez que escucho esto

no creo que los deje desperdigados por ahi y tenga que estar moviendose la lente de un lado para otro XD, y tambien la lente esforzarse no creo, si acaso seria el aparato que la mueve, y tambien un cambio significativo esque los CD's giran mas rapido que los DVDs osea que como no sea problemas con ese motor O_o, pero eso igual te puede pasar jugando a juegos que sean cds
la verdad que todo esto me ha dejao :o xDD

y para ripear hacen cosas como esta
Citar
Este rip esta basado en el rip de CONFUSION-NTSC-INGLES, se ha dejado en ESPAÑOL PAL. ripeado la intro, varias canciones, hay unos videos introductorios a fases en ingles, otros videos estan bajados de calidad y sin audio, pero los videos dentro del propio juego en si estan en perfecto español y con toda su calidad.

y aun asi ocupa 3 cds XDD (el juego es  007 NIGHTFIRE)

es raro que ese ocupe solo 1 cd y solo 450.56MB O_o

bueno salu2 y suerte con todo esto tio ;D
389  Informática / Software / Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2 en: 3 Noviembre 2003, 05:27 am
si te cargas la lente haz esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=15305ce9ef452a7d227918ca9a1e8362&threadid=213303

pero vamos no se si se puede romper  ???, que mas le da escuchar un cd de  musica que un juego XD (lo digo porque los cds empleados para grabar musica y juegos -digo en mi caso xD- son iguales y con la musica no me ha dado problemas ???)

y una cosa el backup como es??
es una imagen de cd?? o el que?
porque si no nos dices nada... XDD

si es un imagen de cd con que la grabes normal valdria (digo yo XD)

salu2 y suerte ;D

P.D.:Ya nos contaras que tal te va :P
390  Informática / Electrónica / Cocrodrile clips en: 27 Octubre 2003, 11:21 am
bueno creo que es un programa importante, si no me he colado en el nombre (alguna 'r' o algo asi XDD) se llama Cocrodrile clips, esta bien para probar tus circuitos y ver si peta algo ;D XDDD

salu2

P.D.:Ta bien esta sección, haber si la gente se anima a esto  8)
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines