elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50
471  Informática / Software / Re:avi problematico en: 18 Junio 2003, 15:13 pm
trankilo, si kieres pasar la peli con el tmpgenc (no hace falta sacar el audio previamente) Pinchamos en la pestaña de plug-in VFAPI y desmarcamos la opcion de AVI2(Open DML) File reader.

 

que esta en  Opciones > Ajuste de entorno

472  Informática / Software / Re:CD DE PLAY en: 18 Junio 2003, 04:19 am
para mirar si tiene alguna proteccion pasate por www.elotrolado.net o tambien te puedes bajar el clonixx (me parece k se escribe asi xDD) y ese programa te dice las protecciones que tiene el juego  :P
473  Informática / Software / Re:Grabar cd 900MB con NERO en: 14 Junio 2003, 12:27 pm
a k velocidad lo grabas??
grabalo mas despacio, bastante despacio

P.D.: yo grabe uno a 40x y luego el pc no me lo reconocia, lo grabe a 16 y si k me lo reconoce  ;)

aunk no se si sera por esto, pero bueno te doy alguna idea  ;D
474  Informática / Software / Re:Grabar cd 900MB con NERO en: 14 Junio 2003, 08:53 am
te lo seguira pillando como de 80 min, pero en vez de grabarlo como track-at-once grabalo como disc-at-once, entonces te pondra (ademas de el mensaje de que el cd es pekeño) otro mensaje que te pone si kieres grabar con tiempo extra le das a k si y te lo grabara

P.D.: lo acabo de hacer ahora mismo xDD

no me detectaba el cd de 100min y he puesto disc-at-once y me lo sigue sin detectar pero al menos ahora me sale el mensaje ese para poder grabar ;)
475  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Que es la ingeneria inversa? en: 11 Junio 2003, 12:52 pm
creo k txt tiene razon, un ejemplo es una prueba de www.izhal.com donde te bajas un exe y lo tienes k crakear (haber si aprendo ingenieria inversa y paso de una vez XDDD)

P.D.: Esque tengo malos recuerdos, meti el Softice y el pc ya no me enchegaba  :o tuve k ir por ms-dos y borrar el softice, luego me dejo, pero toy arrepentido desde entonces XD, tengo k probar el ollydbg, k tal es??
476  Informática / Software / Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga? en: 10 Junio 2003, 12:51 pm
bueno yo solo estoy contando mis experiencias :P

el cdrwin no me lograba grabar todos los cues y los bin (si como lo lees no me los grababa) y tenia k recurrir al ISOBUSTER que este si me los grababa, hasta que vi las ultimas versiones del nero, que este me lo grababa todo a la perfeccion, ya te digo cuando no pueda grabar algo te aviso ;)

P.D.: los errores esos que dices suele ser por la ruta del cue que esta mal, pero mucha gente no lo sabe solucionar (y yo no sabia hasta que lo dijo bres -creo k fue el :P-) ya que en el emule me he bajado cosas y estaba mal el nombre, con lo cual el nero no pillaba el nombre del bin, pero si la ruta esta bien no me ha fallao nada, pero ya te cuento todo son experiencias, kiza pasan dos dias y vengo aki llorando k no me graba el nero, pero tambien te quiero decir que en muxisimo tiempo grabando no me ha dao ningun problema (menos que el cdrwin) eso si antes que el cdrwin recomiendo el ISOBUSTER, ese aun mejor :P, bueno no se si me entenderas despues de esta parrafada xDD pero bueno como te cuento todo son experiencias ;)

por cierto que version del nero empleas que te ha dao tantos errores?? ya que yo no creo k todos los bin que haya grabado (que ya son demasiados xD) sea pura casualidad, solo me dio una vez error, lo reconozco, pero fue por la ruta del cue que estaba mal, la puse bien y a furrular  ;D
477  Informática / Software / Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga? en: 10 Junio 2003, 05:38 am
cuestion de suerte??
¬¬'

el nero, como ya he dixo, graba bin y cue, tambien graba nrg, e iso.
Todos los bin y cue (incluyendo el juego de matrix, como otros) los he grabado con el nero, programas en nrg los he grabado con el nero

Seguro que todo ha sido cuestion de suerte  :P


P.D.: Como dijo jbex (creo k fue el) no hace falta tener muxos programas de grabacion, con uno o dos vale (creo k con el nero y el clone cd lo grabas todo), bueno de momento con estos dos lo he grabao todo  ;D
478  Informática / Software / Re:Por favor Grabar El FIFA 2003 ? en: 8 Junio 2003, 08:58 am
as probado el clone CD, y mira si tu grabadora soporta Soporta Burn Proof / Just Link: Sí, weno te tiene que poner esto, en teoria si lo soporta te hace una copia exacta del cd que quieras copiar, por cierto es el fifa 2003 de pc?? esk yo me parece k lo tengo y me va perfectamente, mandame un IM y dime que conexion tienes, si no lo logras copiar te lo mandaria, aunk costara muxo ya no apago el pc  :P
salu2 Armando  ;)
479  Informática / Software / Re:Por no consultar me paso esto? en: 8 Junio 2003, 05:14 am
Bres tiene razon, me compre una grabadora 52x24x52x y en un ordenador viejo me iba muy lenta, y ahora que tengo el ordenador nuevo me va de perlas  ;D
480  Informática / Software / Re:problemas con la velocidad del kemador en: 6 Junio 2003, 01:48 am
habeis activado la casilla DMA  ;), puede ser por eso, en grabadoras bastante rapidas se logra una mayor velocidad de grabacion, la casilla DMA se encuentra en lo de administrador de dispositivos (donde te sale todo lo k tienes) y en una esta la grabadora, le das a propiedades y te sale la casilla esa, la activas y probar haber si es eso. Bueno segun que SO, en el 98, 98SE lo he visto ahi, en los demas no se ???
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines