elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  que consola es mejor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que consola es mejor  (Leído 4,566 veces)
radamanthys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


mas alla de la oscuridad encontraras lo que buscas


Ver Perfil
que consola es mejor
« en: 30 Junio 2004, 16:48 pm »

hola una pregunta quisiera comprarme el playstation 2 pero me dicen que es mejor el xbox    quisiera ver si me podrian explicar cual es mejor en graficos y cual tiene mejores juegos y eso por el estilo por favor ???


En línea

•^v^–[G€Nïü$•·´¯°·RªÐåmãn¯|¯h¥§«­·´¯`·×
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: que consola es mejor
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2004, 22:29 pm »

yo que tu ahora no me compraría ninguna, esperate a la Playstation 3 o a la XBOX 2

actualmente la mejor consola es la XBOX, en cuanto a prestaciones y en cuanto a juegos es la Playstation 2 ;)

salu2


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re: que consola es mejor
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2004, 10:06 am »

Esa preguntas es fácil: la mejor consola es la que tenga más juegos que te gusten.

Ahora, la mejor consola técnicamente hablando es la XBOX.
Sin embargo la que tiene el catálogo más numeroso es PS2.

Si además de una consola quieres un centro multimedia, la mejor opción en mi opinión es entonces la XBOX, tanto por su facilidad para el chipeo, como porque debido a su arquitectura tienes disponibles un gran cantidad de emuladores, reproductores, etc
Con la PS2 también se puede, pero estás ligeramente más limitado (lo más notable es la falta de disco duro, ya que una vez chipeada el de la xbox se puede cambiar y meter uno mejor, y ahí alojar películas o emuladores y roms) y además hay menos utilidades (es más dificil programar para la PS2)
Si no te preocupa ver Divx o jugar a emuladores en la TV pues entonces sáltate este punto.

-Si quieres jugar online con la consola, hoy por hoy lo mejor es XBOX y el live (60 € al año) Sin embargo hay que esperarse a ver si Sony hace algo porque tiene mucho interes en potenciar el juego online. Nintendo en este caso no es una opción.
Si no te interesa el juego online, o no te interesa tanto como para pagar 5€ al mes vuelve a saltarte este punto. :P

En resumidas cuentas, sopesa las opciones y decide: por ejemplo si te gustan los juegos FPS en consola tu opción más probable será XBOX, si te gustan los RPG estilo Final Fantasy entonces de cabeza a la PS2. De los demás géneros estás más o menos igual de surtidos en ambas.

Respecto a lo de esperarse a la XBOX 2 y PS3 voy a darte razones para que NO lo hagas y convencerte de que te compres la consola cuando quieras:

-La XBOX2 dicen que saldrá a finales del año 2005 - principios del 2006, la PS3 saldrá en el 2006 o 2007. De la nintendo Revolution no tengo información, pero seguramente será para el 2006 o 2007 como la ps3

-Las nuevas consolas van a costar una pasta que te cagas (500 €por lo menos, recordemos las 80mil pelas de Ps2 y XBOX cuando salieron) Una consola actual son 150€

-El catálogo de juegos para las nuevas consolas tardará un poco en llegar. (Esto no es tan negativo como parece porque lógicamente las nuevas consolas saldrán con juegos, pero puede que ninguno te guste o que el catálogo sea escaso. En cualquier caso con las consolas actuales ya sabes qué juegos y géneros te vas a encontrar.

-Si lo anterior no te convence espero que esto sea lo bastante convincente: si te compras una consola ahora la vas a disfrutar ya, no dentro de uno o dos años ;)

Un saludo y buena elección.
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
theskull
Visitante


Email
Re: que consola es mejor
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2004, 16:40 pm »

yo digo que la play 2 :P

mira aqui unas cuantas opiniones mas
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,28916.0
En línea

ISeeY0urS0ul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: que consola es mejor
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2004, 03:56 am »

Yo creo que deberias esperarte a la Play Station 3 o a la Xbox 2 pero si tienes mucha prisa comprate la Xbox que es mejor en cuanto a graficos y el catalogo que tiene ahora etsa bastante bien para el poco tiempo que lleva en el mercado pero haz lo que quieras tu eres libre de comprarte lo que quieras
En línea

radamanthys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


mas alla de la oscuridad encontraras lo que buscas


Ver Perfil
Re: que consola es mejor
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2004, 08:50 am »

bueno os doy las gracias a todos y veo que las dos son muy buenas y si pienso comprar algo antes de que salga  el xbox 2 ó ps3 al fin que se disfrutaria un buen tiempo antes de que salga el otro bueno gracias

y que bien esta la pag.
En línea

•^v^–[G€Nïü$•·´¯°·RªÐåmãn¯|¯h¥§«­·´¯`·×
zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re: que consola es mejor
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2004, 22:09 pm »

Eso de esperarse a la siguente consola es el mismo cuento de "no te compres el ordenador ahora, hazlo en 6 meses que te saldrá más barato"
Vamos una pijada como una catedral. Como digo falta al menos año y medio para que salga una de las dos consolas. Si en año y medio no eres capaz de sacarle provecho a la PS2 o la XBOX no creo que te mereciera la pena compar una de las nuevas
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
vivastun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Nihil lacrima citius arescit (latin)


Ver Perfil
Re: que consola es mejor
« Respuesta #7 en: 8 Julio 2004, 19:44 pm »

La playstation 2 tiene mas juegos y mas graficos que la xbox.
la xbox solo la supera por el modo online yo tengo una playstation 2 y estoy muy contento te la recomiendo y ademas es mas barata ahora, a mi me convencio por los tipos de juegos que me gustan la saga grand theft auto, burnout y los legendarios world rally champions.
 saludos
En línea

vivastun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Nihil lacrima citius arescit (latin)


Ver Perfil
Re: que consola es mejor
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2004, 19:13 pm »

La play2 valia cuando la sacaron 75.000 pesetas, tu espera a que saquen la play3... que palo clavaran.
En línea

zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re: que consola es mejor
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2004, 20:33 pm »

La playstation2 ya quisiera tener mejores gráficos que la xbox. Que no nos ciegue la pasión.

Además da la casualidad de que de esos tres juegos los dos primeros los hay para la xbox, así que sólo el WRC es vinculante.

La play dos costaba cuando salió casi lo mismo que un reproductor de DVD entonces ;)
La PS3 se rumoréa que tendrá blue-ray, así que esperaros un precio de salida por el estilo o mayor. La xbox 2 ni idea de qué formatu usará, pero barata no va a ser.
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La mejor consola
Juegos y Consolas
palo_tes 1 1,882 Último mensaje 30 Enero 2013, 20:33 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines