elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  La mejor consola
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La mejor consola  (Leído 1,896 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
La mejor consola
« en: 30 Enero 2013, 02:27 am »

Tengo varias consolas, recuerdo que antiguamente, cuando era niño, discutía mucho sobre si la mejor era la Mega Drive o la Super Nes, ahora ya no se lleva tanto esto, ¿no?. El caso es que quiero debatir un poco. ¿Cuál es vuestra consola preferida entre las actuales?.

Para mi PlayStation 3, porque el juego online es gratis. En Xbox 360 tienen mucha cara cobrando por jugar...


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: La mejor consola
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2013, 20:33 pm »

Hola, palo_tes; por mi parte, he jugado tanto a la Wii como a la Xbox, y, tambien, quizas un poco de pasada a la PS3, y, bueno, creo que la PS3 tiene mejor que la Xbox lo que es tema de Blu-ray, motivo por el cual, o, almenos para mi, seria mas comodo jugar a la PS3 en el sentido de no estar cambiando los DVD's del juego, cosa que me ha pasado en la Xbox 360 (y, mas concretamente, con el videojuego "Star Ocean: the last hope), aunque, por otra parte, si me dan a elegir entre Xbox 360 y PS3, prefiero la Xbox 360 (y pese a estar mas acostumbrado tambien a los mandos de las consolas de SONY), y, bueno, lo comento mas que nada porque apenas veo diferencia de graficos entre una videoconsola u otra, aunque, bueno, tambien "creo" (o, almenos, algo he oido) que, quizas, la PS3 es mas potente que la Xbox 360 (y, de ser asi, es algo mas dificil de "aprovechar" su potencial al 100% que la Xbox 360 debido a su arquitectura interna), pero que vamos, creo que la PS3 solo supera a la Xbox 360 en cuanto a sistema de almacenamiento, y, en cuanto al resto de cosas, creo que las dos consolas estan bastante igualadas a nivel general (que, bueno, supongo que me equivoco -aunque sea en parte-), y, bueno, me refiero en cuanto a calidad de titulos que he visto.
Por otra parte, y, si tenemos en cuenta en la decision a la videoconsola "Wii" de nintendo, francamente, me quedo con la "Wii", puesto que, a nivel general, y ser una videoconsola bastante "menos" potente que la Xbox 360 y la PS3 (y, bueno, lo digo mas que nada porque "creo" haber leido que, en cuanto a hardware, es similar a la Xbox 1, solo que, funcionando en una arquitectura de 256 bits frente a los 128 bits de la Xbox 1 -creo-), los titulos (o videojuegos) que tiene esta consola me han gustado mucho mas que en la PS3 y Xbox 360, y, para mi, y son mas atractivos (a excepcion del videojuego de PS3 y Xbox 360 llamado "Star Ocean: the last hope", pese a que, en este juego, me quede en el ultimo enemigo final, puesto que, este ultimo enemigo final y los dos anteriores que habian, era un autentico "coñazo" eliminarlos -en cuanto a dificultad y/o vida de estos se refiere-, y, bueno, viendo la dificultad del ultimo, acabe por dejar "abandonado" el juego junto con la consola).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que consola es mejor « 1 2 »
Juegos y Consolas
radamanthys 12 4,577 Último mensaje 29 Julio 2004, 19:43 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
¿cual es la mejor consola protatil?
Juegos y Consolas
espahack 0 1,545 Último mensaje 30 Julio 2004, 19:38 pm
por espahack
Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una « 1 2 »
Juegos y Consolas
alybelle 11 4,596 Último mensaje 12 Diciembre 2005, 03:39 am
por Ragnarok
Mejor Consola « 1 2 »
Juegos y Consolas
Man-In-the-Middle 13 4,728 Último mensaje 28 Marzo 2007, 21:31 pm
por ^Winder^
Cual es la mejor consola? « 1 2 3 4 »
Juegos y Consolas
Dx.sero 37 15,095 Último mensaje 13 Diciembre 2009, 20:46 pm
por $hyDow
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines