elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cual es la mejor consola?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es la mejor consola?  (Leído 15,057 veces)
$hyDow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #30 en: 13 Diciembre 2009, 02:34 am »

la mejor consola.. pc gamer, tanto en graficos (crysis se come vivo a todo)/jugabilidad/etc
eso si tendras que comerte muchos ports cutres de 'pc'

y si te refieres a consolas cerradas, mm.. te recomendaria la ps3
los multiplataformas se ven mejor en xbox k en ps3, pero en exclusivos no hay comparacion.. mira el KZ2 o en uncharted 2

pero te repito que lo mejor es el pc gamer, por 500 € te puedes montar un buen maquinon..


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #31 en: 13 Diciembre 2009, 04:07 am »

Yo al principio pensaba así (excepto en el detalle de Crysis), hasta que me harté de tener que renovar componentes cada 2 años, entre otras cosas ...

Salu2

P.D: Lo de Crysis lo digo, porque, aunque a nivel gráfico los juegos están avanzando bastante (hasta un punto en que ya va a ser imposible mejorarlos más en ese aspecto), en los aspectos que juzgo más importantes, han decaido (vease jugabilidad, duración, etc ... ).

En cierto modo espero el momento en que sea imposible mejorar más los gráficos de un juego, quizás entonces se tomen más molestias por mejorar los juegos en sí.

Yo por lo menos, juego a muchos juegos antiguos, y muchos nuevos no dejan ese gusto en la boca que dejan los otros :) .


En línea

$hyDow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #32 en: 13 Diciembre 2009, 12:30 pm »

que va los juegos exclusivos de pc suelen ser mas largos que los de consola
ademas algunos son modeables
 
jugabilidad..
conecta por hdmi la pc a la tele y
conectale por usb un mando
ya tenemos la mejor consola en jugabilidad

lo de actualizar es verdad pero lo peor eske muchas veces es por optimizacion
los desarrolladores se quejan de la pirateria
pero acen un port cutrisimo a pc..  que pa que se vea bien tienes que matarte a bajar parches

pero con un bue pc de dos años puedes jugar a medium settings
« Última modificación: 13 Diciembre 2009, 12:44 pm por $hyDow » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #33 en: 13 Diciembre 2009, 12:55 pm »

Mmm... a jugabilidad no me refería exactamente a eso, yo también tengo mando USB y suelo a veces jugar con el (lo de conectar el PC por HDMI a la tele es otra cuestión, no tengo esas teles XD).

Me refería a la jugabilidad de los propios títulos.

Y bueno, también está, como bien has dicho, el tema de la optimización de los juegos. Hay muchas veces que los juegos en PC salen horriblemente optimizados (si es que se han optimizado algo), veanse por ejemplo los casos de Gothic 3 y El Poder de la Fuerza, los cuales, según los propios jugadores, no iban fluidos ni en super PCs.

Y luego está también el tema de la última frase que dices, que tiene más razón que un santo. Efectivamente, con un PC de dos años se puede jugar con las opciones gráficas a la mitad.

Lo cual es un poco una verguenza, porque una consola suele tener hardware bastante peor que un PC (por eso muchos newbies en emulación se pregunta muchas veces "¿Cómo es posible que no pueda emular 100% esta consola en mi PC? Si el PC es superior con creces a la consola... "), y por contra, los juegos lucen como tienen que lucir.

Yo, hará un año, tomé una decisión. Le compré al PC, la que tengo intención que sea su última tarjeta gráfica (a menos que por necesidad tenga que renovarla), me compré la Xbox 360 y me dije: "Bueno, pues a partir de ahora, juego que vaya en el PC tal y como lo tengo, al PC, sin problema... pero juego que no convenza cómo va... a la consola".

Salu2
En línea

$hyDow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #34 en: 13 Diciembre 2009, 17:15 pm »

pss.. haber ahora cuando salgan las nvidia 300 series me pillo una para ir tirando todo en high settings por lo menos hasta 2012/2013
que parece que los juegos de pc se estancan un poco en requisitos recomendados
aunque lo de actualizar la pc es en parte porque las diferencias graficas pc/consola son cada vez mayores
si seguimos asi cuando salga la ps4 ya existira un "supermegaprocesador i7 a 21.3 ghz x64"( notese la ironia) que tendremos que tener para poder jugar a 800x600 y a 10 fps con bajones a 3 fps :-\
En línea

Tyrz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 927


Get big or die tryin'


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #35 en: 13 Diciembre 2009, 19:02 pm »

De todas formas los requisitos son mas bien orientativos, yo juego al call of duty warfare 2 y al assassin creed sin que mi pc llegue a las requisitos minimos.

Ayer en una tienda de consolas la dependienta dijo que la play3 sin el cable hdmi se ve como el ordenador pero con el cable lo supera con creces.

Que opinais?
En línea

Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #36 en: 13 Diciembre 2009, 20:03 pm »

Claro, pero a VGA..las pc tambien tienen soporte pra HDMI en sus placas de video, y usando un LCD HDMI.. ;-)

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
$hyDow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Cual es la mejor consola?
« Respuesta #37 en: 13 Diciembre 2009, 20:46 pm »

el hdmi esta muy muy sobrebalorado
de hecho hice una prueba con un amigo..
me acababa de comprar un lcd de 42"
me dijo que se veia mejor con hdmi
apago la tele quito el dvi de la play hago el amago de poner el hdmi pero volvi a conectar el dvi
y el lo "veia" mejor
hdmi para resoluciones de 1080p o mayores marca una diferencia notable
pero para resoluciones como 1024p o 720p no vale la pena comprarlo
osea hdmi no es = dios
solo es una evolucion del dvi
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La mejor consola
Juegos y Consolas
palo_tes 1 1,884 Último mensaje 30 Enero 2013, 20:33 pm
por crazykenny
¿Cual es el peor juego de PC y/o consola al que habeis jugado?
Foro Libre
crazykenny 5 2,813 Último mensaje 7 Marzo 2013, 01:40 am
por andavid
¿Cual creeis que ha sido la causa del exito de la consola Ouya?.
Foro Libre
crazykenny 2 1,476 Último mensaje 29 Julio 2013, 22:32 pm
por crazykenny
TV o monitor: ¿cuál es mejor para jugar a la consola?
Noticias
wolfbcn 0 1,748 Último mensaje 18 Enero 2017, 18:12 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines