Autor
|
Tema: Cual es la mejor consola? (Leído 16,136 veces)
|
Saberuneko
|
ami no me a pasado eso con mi ps2, yo creo que todo depende del trato que se les de a las cosas. Me ofende ese comentario, siempre he sido cuidadoso, la PS1 se me cayó alguna vez, pero a la PS2 no le hizo falta caerse para que se quemase la lente...
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
ami no me a pasado eso con mi ps2, yo creo que todo depende del trato que se les de a las cosas. Me ofende ese comentario, siempre he sido cuidadoso, la PS1 se me cayó alguna vez, pero a la PS2 no le hizo falta caerse para que se quemase la lente... perdon no lo dije por ofender pido disculpa...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Mmm...la PS2 es de fierro, la mia no sabes cuantas noches de birras, cannabis y PES tiene encima, y ahi la tengo andando, como el primer dia..lo que si son unaporqueria de la PS2 son los Joystick, nunca me duraron mas de 3 meses SONY ownea a Nintendo y M$ Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Alamasy
|
A mi la PS2 nunca me ha dado problemas. Debe ser que compraste de las primeras que se rompían muy facilmente. Como le paso a la X360.
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
perdon no lo dije por ofender pido disculpa... Bah, tranqui, olvídalo, tenía un mal día. Por cierto, sony no pwnea a nintendo, de hecho debería de llamarse COPY en vez de SONY, todas las ideas de nintendo las veo copiadas o versionadas en sony... Solo hay que pensar, cuántos títulos exclusivos tiene la PSP, por ejemplo? Yo solo vi 5 o 6, y 4 de ellos son pelis... PS: Recalco que jugué a la ps1 y la ps2 durante HORAS. Pero la DS gana a ambas juntas.
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Juas la DS sólo gana en piratería a ambas.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
El DS es la onda hya juegos que aceptan hasta 8 jugadores a la vez y se ponen buenas esas partidas
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Last_
|
La ps2 me ha dado muchísmos problemas, a día de hoy me reconoce los juegos cuando quiere, mientras que la ps1 que compré muchísimos años antes sigue intacta, dando caña. xD
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
mi play1 estuvo meses en tension colgando del cable y funcionando de p**a madre, hasta el punto que era un show meter los juegos xd aiins que recuerdos me ha traido el comentario de birras, hierba y viciadas jaja
ahora en serio, a mi personalmente me gusta la xbox360 por el tema de que es mas barata y se puede piratear, dicen que si te pillan te banean pero eso de poder bajarte juego tras juego me parece una gozada incomparable con jugar en red.
Un saludo
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
Alamasy
|
El DS es la onda hya juegos que aceptan hasta 8 jugadores a la vez y se ponen buenas esas partidas En todas las consolas next-gen se puede jugar online con 8 incluso más jugadores, salvo en la Wii que esta jodido para muchos juegos salvo mario kart me da a mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|