Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Dx.sero en 5 Agosto 2009, 18:22 pm



Título: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Dx.sero en 5 Agosto 2009, 18:22 pm
Quisiera saber cual es la mejor consola para vosotros. He buscado en google y tambien aqui, He podido ver que la ps3 es mejor en general que la xbox360 pero esta ultima es mucho mas barata, aunque vi por ahi que la consola de microsoft habia que comprar los complementos :S por lo que al final costarian casi lo mismo. Es cierto esto? Gracias a todos y si repito sorry xD.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 5 Agosto 2009, 22:03 pm
xbox 360 = Mejor en gráficos
Wii: Mejor en entretenimiento y en todo en general, pero menos en gráficos

Project Natal: El mejor en gráficos, entretenimiento inalambrico y sin periféricos (solo que no ha salido :xD)

Es mi humilde opinión!


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Ariath en 6 Agosto 2009, 01:32 am
Pero... el proyecto Natal, creo que no es una consola, sino una especie de periférico... no se, que alguien me saque de dudas xD.

Desde luego coincido con las opiniones: Wii la mejor en jugabilidad, X360 la mejor en potencia.

Salu2

P.D: Yo actualmente tengo la Wii, la X360 Premium y la PS2 (no la 3), y estoy encantado de la vida con todas :D.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 6 Agosto 2009, 02:36 am
Yo actualmente tengo la Wii, la X360 Premium y la PS2 (no la 3), y estoy encantado de la vida con todas :D.

jaja, que envidia ¬¬..



No te puedo sacar 100% de dudas, pero hasta donde sé, puede que sea una serie de periféricos para 360 y para PC!, sin embargo se dice que es probable que lo saquen como consola independiente o dependiente (mini consola para 360)...


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: isseu en 6 Agosto 2009, 02:46 am
xbox360
¿pq? cosa de esperarse al proyecto natal


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Dx.sero en 6 Agosto 2009, 10:19 am
pero para jugar online hay que comprar algo? le hace falta algun periferico? es que en algun foro lei que se necesitaba no se que historias y que al final salia = de precio que la ps3


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Alamasy en 6 Agosto 2009, 16:38 pm
Para jugar online hace falta pagar una cuota pueden ser 5€ al mes o 60€ cada 13 meses. Para que lo que te dijeron se cumpla tienes que hacer un pequeño cálculo.
360: 179€
PS3:400€
360+3 AÑOS y 6 MESES de suscripción gold=400€

La suscripción es opcional y con algunos juegos te regalan 2 días o un mes depende del juego. Además la 360 puede reproducir copias de seguridad algo que los poseedores de PS3 siempre se les "olvida" decir cuando hablan de la 360.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Dx.sero en 6 Agosto 2009, 17:39 pm
entonces tu cual preferirias?...


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Alamasy en 6 Agosto 2009, 19:18 pm
Yo me compre la 360 porque la PS3 esta muy cara. Pero tarde o temprano bajará el precio así que comprate ahora la 360 o espera a que baje la PS3 (igual tarda 2 meses igual 20 años) y te la pillas.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: DaRk_EyeS en 8 Diciembre 2009, 18:58 pm
Miren todo baja muy rapido es cuestiones de meses hace un ano el Wii costaba 500 dolares y ahora esta en 199 dolares un XboX 360 lo mismo 199 dolares un PS2 70 o 50 dolares todo es cuestion de tiempo para mi el que mas guardo su valor por un buen rato fue el ps2

Y saqueme de la duda si me equivoco.

Saludossssssssssssssssssss


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Ariath en 8 Diciembre 2009, 19:41 pm
¿La Wii... costando 500 dólares? o_O

¿Cuando fue eso?

¿No te estarás confundiendo con la PS3?.

Salu2


P.D: Escribe un poco mejor, ya te lo he recomendado en otro post que has hecho, porque cosas como esta ... : "... hace un ano el Wii ... "

Que levante la mano quien no haya sonreido al leerlo xD.

P.D 2: No pretendo ofender ni faltar a nadie (dios me libre), pero la verdad es que me llama la atención que, por una parte, los nombres de las consolas se escriban correctamente, incluso con la primera letra en mayúsculas y tal... y luego todo el resto del texto sin comas y otras cosas ;) .


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Alamasy en 10 Diciembre 2009, 13:33 pm
La Wii nunca costó más de 250 dólares oficialmente. La 360 costó 450 cuando salio, luego bajo a 350 y hoy se puede comprar una arcade (oficialmente descatalogada y sin disco duro) por 200, a día de hoy la Wii cuesta 200 también y PS3 cuesta 300.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Saberuneko en 10 Diciembre 2009, 16:01 pm
La primera que tuve, y la que sigue siendo mi favorita:
(http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2009/11/gameboy.jpg)

Na, ahora en serio, las únicas ideas originales vienen de nintendo. El resto solo son versiones o "casi" copias...


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Last_ en 10 Diciembre 2009, 16:43 pm
Para mí la wii tiene dos problemas:

Tienes que estar continuamente comprando juegos porque aburren rápidamente o para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien.

La XBOX no la he probado, y la ps3 es una estafa...


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Ariath en 10 Diciembre 2009, 18:48 pm
Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: DaRk_EyeS en 10 Diciembre 2009, 18:55 pm
¿La Wii... costando 500 dólares? o_O

¿Cuando fue eso?

¿No te estarás confundiendo con la PS3?.

Salu2


P.D: Escribe un poco mejor, ya te lo he recomendado en otro post que has hecho, porque cosas como esta ... : "... hace un ano el Wii ... "

Que levante la mano quien no haya sonreido al leerlo xD.

P.D 2: No pretendo ofender ni faltar a nadie (dios me libre), pero la verdad es que me llama la atención que, por una parte, los nombres de las consolas se escriban correctamente, incluso con la primera letra en mayúsculas y tal... y luego todo el resto del texto sin comas y otras cosas ;) .

I sorry por mis ortografia


Para mí la wii tiene dos problemas:

Tienes que estar continuamente comprando juegos porque aburren rápidamente o para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien.

La XBOX no la he probado, y la ps3 es una estafa...


El Ps3 eso consola esta fuera de liga, eso es lo maximo eres la primera persona que veo que critica al Ps3...

Saludossssssssssssssssssssss


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Alamasy en 11 Diciembre 2009, 00:35 am
Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2
Seguramente dice eso porque cuesta un riñón y ofrece mas o menos lo mismo que un 360. Pero una análisis mínimamente profundo muestra que una PS3 se parece a una 360 lo que un tomate a un limón. No se parecen ni en el fabricante de componentes, ni diseño, ni servicios, ni nada de nada. Cierto que tienen juegos en común y son consolas pero la 360 sirve principalmente para jugar y la PS3 "hace de tó" puedes hasta instalarle un SO,por ejemplo, lo cual ya le da todas las posibilidades de PC, sin embargo la 360 admited backups.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Saberuneko en 11 Diciembre 2009, 15:32 pm
Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2

La PS3 no la probé... pero la 2 me dió una gran decepción, tu sabes la cantidad de veces que he tenido que repararla? La lente es endeble, su estructura interna es endeble, y se sobrecalienta como un gofre en el tostador... La PS1 se me cayó varias veces y todavía no se quejó... la usé durante horas seguidas sin que pasase nada, la PS2 se me bloqueaba por sobrecalentamiento a las 2~3 horas de uso continuado...

La Wii, bueno, hay veces que no tiene suficiente memoria o velocidad o algo, (los juegos parecen ponerse a camara lenta y con pocos fps...)


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Diciembre 2009, 16:12 pm
Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2

La PS3 no la probé... pero la 2 me dió una gran decepción, tu sabes la cantidad de veces que he tenido que repararla? La lente es endeble, su estructura interna es endeble, y se sobrecalienta como un gofre en el tostador... La PS1 se me cayó varias veces y todavía no se quejó... la usé durante horas seguidas sin que pasase nada, la PS2 se me bloqueaba por sobrecalentamiento a las 2~3 horas de uso continuado...

La Wii, bueno, hay veces que no tiene suficiente memoria o velocidad o algo, (los juegos parecen ponerse a camara lenta y con pocos fps...)
ami no me a pasado eso con mi ps2, yo creo que todo depende del trato que se les de a las cosas.
en cuanto a la pregunta el NDS  ;D (Que momentos aquellos cuando jugavamos mario cart en clases :xD :xD :xD)


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Last_ en 11 Diciembre 2009, 17:18 pm
Es la primera vez que leo a alguien calificando de estafa a la PS3 xD, ¿Que le ocurre para que opines así?
No soy fan de ninguna de las 2 (la 360 o la PS3), pero tu afirmación me ha dejado un poco sorprendido ...

En cuanto a la Wii... ¿Durante cuanto tiempo jugais para que se os acaben tan rápidamente los juegos?
(¿De hecho, a qué juegos jugais? Porque esa es otra, para decir que para entretenerte necesitas jugar siempre con alguien... :) )

La Wii también tiene títulos buenos Single player, lo digo solo como apunte ;) .

Salu2

Lo siento si te ha ofendido, pero para la wii han salido unos cuantos juegos y me estoy dando cuenta de que su jugabilidad de queda muy corta. Algún título como Resident Evil he probado y... Vamos, que fue creada para interactuar de modo más "real" y directo y aún queda por desarrollar la idea...

Y en cuanto a lo de la PS3... me refería a su precio. Yo soy "seguidor" de las play station, pero... Se están pasando tres pueblos. Ahora no sé por dónde irá su precio, pero cuando salió comprar la dichosa máquina te salía medio sueldo. Y total para nada, porque dentro de 4 o 5 años saldrá otra que sustituya a ésta, y seguro que será más cara aún. xD


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Saberuneko en 11 Diciembre 2009, 21:16 pm
Citar
ami no me a pasado eso con mi ps2, yo creo que todo depende del trato que se les de a las cosas.

Me ofende ese comentario, siempre he sido cuidadoso, la PS1 se me cayó alguna vez, pero a la PS2 no le hizo falta caerse para que se quemase la lente...


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Diciembre 2009, 01:08 am
Citar
ami no me a pasado eso con mi ps2, yo creo que todo depende del trato que se les de a las cosas.

Me ofende ese comentario, siempre he sido cuidadoso, la PS1 se me cayó alguna vez, pero a la PS2 no le hizo falta caerse para que se quemase la lente...
perdon no lo dije por ofender pido disculpa...


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: [u]nsigned en 12 Diciembre 2009, 01:20 am
Mmm...la PS2 es de fierro, la mia no sabes cuantas noches de birras, cannabis y PES tiene encima, y ahi la tengo andando, como el primer dia..lo que si son unaporqueria de la PS2 son los Joystick, nunca me duraron mas de 3 meses  :P

SONY ownea a Nintendo y M$  ;D

Saludos


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Alamasy en 12 Diciembre 2009, 03:49 am
A mi la PS2 nunca me ha dado problemas. Debe ser que compraste de las primeras que se rompían muy facilmente. Como le paso a la X360.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Saberuneko en 12 Diciembre 2009, 12:04 pm
Citar
perdon no lo dije por ofender pido disculpa...

Bah, tranqui, olvídalo, tenía un mal día.

Por cierto, sony no pwnea a nintendo, de hecho debería de llamarse COPY en vez de SONY, todas las ideas de nintendo las veo copiadas o versionadas en sony... Solo hay que pensar, cuántos títulos exclusivos tiene la PSP, por ejemplo? Yo solo vi 5 o 6, y 4 de ellos son pelis...

PS: Recalco que jugué a la ps1 y la ps2 durante HORAS. Pero la DS gana a ambas juntas.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Alamasy en 12 Diciembre 2009, 19:25 pm
Juas la DS sólo gana en piratería a ambas.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Diciembre 2009, 19:46 pm
El DS es la onda hya juegos que aceptan hasta 8 jugadores a la vez y se ponen buenas esas partidas ::)


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Last_ en 12 Diciembre 2009, 20:13 pm
La ps2 me ha dado muchísmos problemas, a día de hoy me reconoce los juegos cuando quiere, mientras que la ps1 que compré muchísimos años antes sigue intacta, dando caña. xD


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Tyrz en 12 Diciembre 2009, 20:49 pm
mi play1 estuvo meses en tension colgando del cable y funcionando de p**a madre, hasta el punto que era un show meter los juegos xd
aiins que recuerdos me ha traido el comentario de birras, hierba y viciadas jaja

ahora en serio, a mi personalmente me gusta la xbox360 por el tema de que es mas barata y se puede piratear, dicen que si te pillan te banean pero eso de poder bajarte juego tras juego me parece una gozada incomparable con jugar en red.

Un saludo


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Alamasy en 13 Diciembre 2009, 01:28 am
El DS es la onda hya juegos que aceptan hasta 8 jugadores a la vez y se ponen buenas esas partidas ::)
En todas las consolas next-gen se puede jugar online con 8 incluso más jugadores, salvo en la Wii que esta jodido para muchos juegos salvo mario kart me da a mi.


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: $hyDow en 13 Diciembre 2009, 02:34 am
la mejor consola.. pc gamer, tanto en graficos (crysis se come vivo a todo)/jugabilidad/etc
eso si tendras que comerte muchos ports cutres de 'pc'

y si te refieres a consolas cerradas, mm.. te recomendaria la ps3
los multiplataformas se ven mejor en xbox k en ps3, pero en exclusivos no hay comparacion.. mira el KZ2 o en uncharted 2

pero te repito que lo mejor es el pc gamer, por 500 € te puedes montar un buen maquinon..


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Ariath en 13 Diciembre 2009, 04:07 am
Yo al principio pensaba así (excepto en el detalle de Crysis), hasta que me harté de tener que renovar componentes cada 2 años, entre otras cosas ...

Salu2

P.D: Lo de Crysis lo digo, porque, aunque a nivel gráfico los juegos están avanzando bastante (hasta un punto en que ya va a ser imposible mejorarlos más en ese aspecto), en los aspectos que juzgo más importantes, han decaido (vease jugabilidad, duración, etc ... ).

En cierto modo espero el momento en que sea imposible mejorar más los gráficos de un juego, quizás entonces se tomen más molestias por mejorar los juegos en sí.

Yo por lo menos, juego a muchos juegos antiguos, y muchos nuevos no dejan ese gusto en la boca que dejan los otros :) .


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: $hyDow en 13 Diciembre 2009, 12:30 pm
que va los juegos exclusivos de pc suelen ser mas largos que los de consola
ademas algunos son modeables
 
jugabilidad..
conecta por hdmi la pc a la tele y
conectale por usb un mando
ya tenemos la mejor consola en jugabilidad

lo de actualizar es verdad pero lo peor eske muchas veces es por optimizacion
los desarrolladores se quejan de la pirateria
pero acen un port cutrisimo a pc..  que pa que se vea bien tienes que matarte a bajar parches

pero con un bue pc de dos años puedes jugar a medium settings


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Ariath en 13 Diciembre 2009, 12:55 pm
Mmm... a jugabilidad no me refería exactamente a eso, yo también tengo mando USB y suelo a veces jugar con el (lo de conectar el PC por HDMI a la tele es otra cuestión, no tengo esas teles XD).

Me refería a la jugabilidad de los propios títulos.

Y bueno, también está, como bien has dicho, el tema de la optimización de los juegos. Hay muchas veces que los juegos en PC salen horriblemente optimizados (si es que se han optimizado algo), veanse por ejemplo los casos de Gothic 3 y El Poder de la Fuerza, los cuales, según los propios jugadores, no iban fluidos ni en super PCs.

Y luego está también el tema de la última frase que dices, que tiene más razón que un santo. Efectivamente, con un PC de dos años se puede jugar con las opciones gráficas a la mitad.

Lo cual es un poco una verguenza, porque una consola suele tener hardware bastante peor que un PC (por eso muchos newbies en emulación se pregunta muchas veces "¿Cómo es posible que no pueda emular 100% esta consola en mi PC? Si el PC es superior con creces a la consola... "), y por contra, los juegos lucen como tienen que lucir.

Yo, hará un año, tomé una decisión. Le compré al PC, la que tengo intención que sea su última tarjeta gráfica (a menos que por necesidad tenga que renovarla), me compré la Xbox 360 y me dije: "Bueno, pues a partir de ahora, juego que vaya en el PC tal y como lo tengo, al PC, sin problema... pero juego que no convenza cómo va... a la consola".

Salu2


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: $hyDow en 13 Diciembre 2009, 17:15 pm
pss.. haber ahora cuando salgan las nvidia 300 series me pillo una para ir tirando todo en high settings por lo menos hasta 2012/2013
que parece que los juegos de pc se estancan un poco en requisitos recomendados
aunque lo de actualizar la pc es en parte porque las diferencias graficas pc/consola son cada vez mayores
si seguimos asi cuando salga la ps4 ya existira un "supermegaprocesador i7 a 21.3 ghz x64"( notese la ironia) que tendremos que tener para poder jugar a 800x600 y a 10 fps con bajones a 3 fps :-\


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: Tyrz en 13 Diciembre 2009, 19:02 pm
De todas formas los requisitos son mas bien orientativos, yo juego al call of duty warfare 2 y al assassin creed sin que mi pc llegue a las requisitos minimos.

Ayer en una tienda de consolas la dependienta dijo que la play3 sin el cable hdmi se ve como el ordenador pero con el cable lo supera con creces.

Que opinais?


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: [u]nsigned en 13 Diciembre 2009, 20:03 pm
Claro, pero a VGA..las pc tambien tienen soporte pra HDMI en sus placas de video, y usando un LCD HDMI.. ;-)

Saludos


Título: Re: Cual es la mejor consola?
Publicado por: $hyDow en 13 Diciembre 2009, 20:46 pm
el hdmi esta muy muy sobrebalorado
de hecho hice una prueba con un amigo..
me acababa de comprar un lcd de 42"
me dijo que se veia mejor con hdmi
apago la tele quito el dvi de la play hago el amago de poner el hdmi pero volvi a conectar el dvi
y el lo "veia" mejor
hdmi para resoluciones de 1080p o mayores marca una diferencia notable
pero para resoluciones como 1024p o 720p no vale la pena comprarlo
osea hdmi no es = dios
solo es una evolucion del dvi