elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  La critica mas dura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La critica mas dura  (Leído 6,537 veces)
Yello_Overloop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Estaciones de un viaje, destino desconocido.


Ver Perfil
La critica mas dura
« en: 16 Junio 2004, 22:37 pm »

Señores hackers, lammers, wannabes, newbies , phreakers, e incluso crackers, quiero que atiendan a este post..

Yo , no soy un lammer,ni quiero serlo , pero he de reconocer que hace algun tiempo lo fui.Quiza por esa cercania es por la que he subido este post.

Tengo 16 años , no me podeis pedir que lea cada dia 3 o 4  manuales porque no tengo tiempo, y el tiempo que me sobra me dedico a leer los posts aqui publicados. Y yo me maravillo.Para toda pregunta hay una respuesta practicamente universal (que no quiere decir que no ayude).
LEE LOS POSTS. Y si, los leo.

De muchas cosas me puedo enterar y de millones de cosas no me enterare nunca.

Diciendo esto quiero explicar el trato que dais a los que yo llamo "lammers por 1 dia". Por ejemplo, yo quiero (y que no me tachen de lammer o de tonto porque se muy bien lo que quiero) defacear una web, por ejemplo la de mi colegio que tras varios avisos no me hacen caso.Y pregunto, en esta web entro como administrador pero , ¿Como saco los login y los pass?.Y siempre sale alguien diciendo ............LEE LOS POSTS, o ESTA PREGUNTA YA HA SIDO RESPONDIDA.

Teneis la p**a mania de tratar mal a la gente (desde mi punto de vista) que solo quiere hacer bien , de un modo un tanto peculiar.

Algunos incluso cren que pueden hablar con autoridad por saber mas del tema.

Despues de todas estas tontadas , que no te interesan par nada quiero tu opinion.

¿Soy un lammer?¿Deberida dejar este tema?

Una cosa: No me valen las respuestas de eres un lammer porque no quieres aprender solo quieres jodër.
    1.- No voy a joder nada
    2.-Quien cojones te ha dicho que no quiero aprender
 
GRACIaS[/glow]





En línea

Tech for me. Tech for you . Tech for US...

LIFE IS TECH
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2004, 22:47 pm »

Citar
Teneis la p**a mania de tratar mal a la gente (desde mi punto de vista) que solo quiere hacer bien , de un modo un tanto peculiar

si tu crees que tratamos mal a la gente y no te gusta, pues te vas, aquí nadie esta obligado a estar y menos a responder, todos estamos porque queremos ;)

y cuando entras en un portal de administración, pues depende de lo que puedan hacer desde allí, quizas puedes modificar noticias, yo que se, depende del que lo creo (cada página web es un mundo -menos los nukes xD-)

lo más dificil es entrar en la administración, lo puedes hacer mediante sql inyection (de esto si que se ha hablado mucho ;))

para poder quitar el password a los registrados, tambien depende de como lo haya guardado, si no es un nuke tienes que investigar por ti mismo, hacer errores (hay buenos manuales sobre injeccion sql donde hablan de esto)

como dices tanto pues no se que decirte xD, además sacar los password de los registrados no me parece muy "ético" por asi decirlo

Citar
1.- No voy a joder nada

pero si ya has entrado en la administración para que quieres los passwords¿? si estas en administración meteles una noticia informando de que tienen un bug y que hablen contigo (si por email no te han hecho caso), y si no te hacen caso despues de un tiempo, haz público el bug y que se apañen, ya se parchearan (sino ya se encontraran con los "script kiddies")

salu2


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2004, 23:25 pm »

Como dice cobac, en el panel de administración de cada sitio podrás hacer cosas distintas. Tendrás el control sobre la web.

Si lo que quieres es sacar un password de un usuario, ¿para que quieres hacerlo si tienes el administrador?

No hay un manual sobre como hacer cada cosa, porque muchas veces aunque esa cosa trate de un mismo tema tiene un administrador diferente que piensa diferente y habrá retocado a su gusto cada parte de su web.

Si tu quieres aprender a hacer defaceds, busca en google.. no hay nada mas facil que buscar eso.

A veces no se trata de enseñar a hacer algo, ya que los "script kiddies" cuando descubren una cosa nueva no paran de hacerla sin saber que es lo que hacen exactamente, ejecutan todo sin saber que es.

Yo casi me convierto en uno y gracias a un amigo conseguí no convertirme, el truco esta en "aprender solo" y tu capacidad de aprender va aumentando, la de pensar, etc..

Si ahora te decimos como hacer algo con pelos y señales no habrás aprendido a pensar para descubrir. Se te pueden dar pistas, consejos, trucos, pero no podemos hacerlo por ti.

Salu2 ;)

P.D: Por cierto hay manuales de todo tipo.
En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
oRTNZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


no no soy malo... soy vicioso :p


Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2004, 03:42 am »

hola, yo no quiero ofrecerte la repuesta "mas dura", pero mejor que mejor, lee mucho antes de ser tan despistado en tus post,las cosas son claras despues de leer mucho, :P, por eso de siempre la misma respuesta de "LEE LOS POSTS, o ESTA PREGUNTA YA HA SIDO RESPONDIDA".saludos

En línea

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
Blank Demon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2004, 04:07 am »

Citar
Tengo 16 años , no me podeis pedir que lea cada dia 3 o 4  manuales porque no tengo tiempo
Tu lo has dicho, tienes recien 16 años. Tomate las cosas con calma nadie te obliga a leer manuales, estas en esto porque te gusta y si kieres leer manuales lo haces. Tambien si te desesperas no lograras nada solo confundirte, no esperaras aprender todo en un dia y mas encima en este campo que es tan amplio.
Ademas si leyeras 3 o 4 manuales como dices:
 ¿aprenderias UNO que sea?
yo creo que no, porque te saturarias a no ser que el HW soporte el esfuerzo ;D.

Ya te daras cuenta que la cuestion no va unikamente en andar usando metodos o codigos hechos y encontrados por otros, si no en aprender por uno mismo...
Si te dicen que hay post sobre el tema es porque de seguro lo hay (el buscador de esta pagina te puede echar una mano) y no hay por que molestarse. (se podria estar agradecido)

Hay muchas personas tambien que van a los foros a leer como lo haces tu, pero se conforman unicamente con lo que dicen los post y no tienen iniciativa, no hacen una busqueda paralela a una pregunta que hicieron en un foro sino que se quedan esperando a ver si en una de ESAS (con suerte) les responden, son conformistas, haraganes...
OJO!! No digo que tu lo seas.
En fin, la solucion a las respuestas radica unikamente en los deseos de aprender y de aventurarse... al fin y al cabo hechando a perder se aprende...

Saludos

Animos!!
En línea

#make-com#
ORG 100h
MOV AH, 0eh;
MOV AL, ':';
INT 21;
MOV AL,'P';
INT 21;
RET
Crackptus^^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 832


[ I`am a being outside this world]


Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2004, 11:01 am »

Saludotes=)

pHx, tu mismo as dicho:

Citar
Señores hackers, lammers, wannabes, newbies , phreakers, e incluso crackers, quiero que atiendan a este post..

De nada sirve tu punto de vista si tu mismo te as atrevido a insultar a gente en el foro, no todos son como tu crees, asi que como dice el Sr. Cobac

Tienes desicion, de que si no te gusta como somos ya sabes la opcion.

Bye[/color]
En línea

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
shafala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


The people in the underground


Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2004, 11:27 am »

-Hay 1 punto en el cual estoy de acuerdo..., ese que dice..."esta pregunta ya a sido respondida o algo asi"..., lo que yo opino de esto es que varias personas hacen una gran cantidad de spamm..., ya que creo que algunos ni siquiera deben conocer un tema y ponen "este tema ya se a tratado", "busca en las opciones",blablablabla..., segun mi opinion esto deberia ser tomado como spamm..., en vez de colocar esto la mejor opcion seria mandarle un PM  al usuario interesado y listo!!!, si de verdad le interesa el tema se volvera a conectar y no sera como esos user que se aparecen 1 vez y dicen quiero hackear hotmail!!!, quiero meterme en la PC de alguien!!!, quiero robar un banco!!!, blablabla..., el sistema de comunicacion o de informacion para un usuario sobre un tema deberia ser el pm..., ademas gran cantidad de user's ponen "este tema ya se trato", ni siquiera dan una ayuda..., o dan su opinion acerca del tema..., esto refleja que no tienen ni idea y que lo unico que estan haciendo es spamm.

-No quiero insultar a nadie con este post, solo quiero manifestar mi opinion como cualquier usuario ya que todos tienen el derecho.
En línea

xiam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49

There's no place like 127.0.0.1


Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #7 en: 17 Junio 2004, 12:10 pm »

No vengas con eso de que porque tienes 16 eres un poco lento, si no se responden ese tipo de preguntas es porque es lo que la mayoría pide una y otra vez, esa mayoría que ve matrix y se la traga entera, esa mayoría que piensa que cada 'hacker tiene un howto bajo el brazo donde se ven los pasos enumerados para 'entrar y jaquear' el server de su escuela y demostrarles a todos los admines del instituto lo 37337 que es, si no tienes tiempo dedícate a otra cosa y no esperes que otros digieran y vomiten para que tu puedas 'nutrirte' más fácil, si sólo quieres hacerles ver a los admines de tu colegio que son unos torpes hay algo muy bonito que se llama e-mail.

Si crees que tienes el cerebro suficiente para aprender puedes visitar google (otra más de las respuestas de siempre... ¿porqué será?) ser paciente e informarte (por gusto), o si no tienes lo suficiente, o sólo es una etapa de tu desorientada vida puedes convertirte en uno más de los afamados y respetados script kiddies ¿no es eso lo que quieres?

En el modo de pedir está la respuesta, y lo que haces es una queja no una crítica, hay diferencia ¿sabes?

En línea

El blog de xiam.
La civilización no suprime la barbarie, la perfecciona. (Voltaire).
Blank Demon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #8 en: 17 Junio 2004, 23:18 pm »

No le hechemos mas leña al fuego, el asunto esta la claro y ya lo dice  Crackptus^...

Y una cosa mas la edad aki no tiene nada que ver, porque tenemos ingenieros mas viejos que los dinosaurios y no cashan ni UNA... y personas que acaban de germinar de  la primaria y ya son todos unos dinosaurios y las cashan TODAS (suena bonito, esta como para acuñarla)
Citar
no me podeis pedir que lea cada dia 3 o 4  manuales porque no tengo tiempo
Puedes leerte todos los manuales del mundo, pero si no practicas.....

Citar
segun mi opinion esto deberia ser tomado como spamm..., en vez de colocar esto la mejor opcion seria mandarle un PM  al usuario interesado y listo!!!,

y mas encima si esta puesto en el foro de DUDAS HACK ;D

Saludos
« Última modificación: 17 Junio 2004, 23:21 pm por Blank Demon » En línea

#make-com#
ORG 100h
MOV AH, 0eh;
MOV AL, ':';
INT 21;
MOV AL,'P';
INT 21;
RET
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2004, 23:37 pm »

spam lo haría el que hace la pregunta por n-ésima vez, pero en lugar de borrarla se pone: "Esto ya ha sido contestado". Así tanto la persona que realizó la pregunta como otra que la vea sabrá que ha sido contestada y no hará falta preguntarla otra vez, a menudo además de poner "esto ya ha sido contestado" se pone un link al post con la respuesta, creo que no se puede pedir más.

Y por supuesto, si no tienes tiempo para leer y aprender no aprendas, no creo que sea ninguna obligación hacer un deface, ni nada por el estilo. En el tiempo que tengas aprendes lo que puedas, sólo se trata de eso. Creo que aquí nadie es Neo y ha aprendido enchufándose un cable a la cabeza.

Hay que tener perseverancia, constancia, fuerza de voluntad y todas esas cosas, no sólo para aprender a hacer un deface (que es lo de menos) sino para cualquier cosa en esta vida. Si no acabarás teniendo unos pechos mayores que los de la mitad de las tías de tu barrio por meterte anabolizantes para ser un Swazenegger en dos días.

Ragnarok se reserva el derecho a poner un link a este post y decir: "esto ya se ha comentado". (Seguro que esta no es la primera vez que se comenta)
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuanto dura la bateria?
Desafíos - Wargames
traviatØ 4 7,375 Último mensaje 6 Febrero 2011, 06:00 am
por Nakp
Presentan un teléfono con una batería que dura 15 años
Noticias
wolfbcn 0 2,120 Último mensaje 9 Enero 2012, 18:50 pm
por wolfbcn
Crítica a Chromecast
Noticias
Scaramanga 0 1,259 Último mensaje 9 Agosto 2013, 21:05 pm
por Scaramanga
¿Cuánto dura una SSD?
Noticias
wolfbcn 0 1,797 Último mensaje 19 Septiembre 2017, 02:13 am
por wolfbcn
Metodo Ruta Critica (CPM)
Programación General
Salkor 0 2,499 Último mensaje 19 Septiembre 2018, 02:51 am
por Salkor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines