elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  La critica mas dura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La critica mas dura  (Leído 6,571 veces)
smartnewbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2004, 05:51 am »

Te entiendo pHx, tienes toda la razón, además todos los hackers, crackers, gurus, phreakers, etc alguna vez pensaron como un lammer... Hay mucha diferencia entre un lammer y un sujeto del underground, pero una semejanza es la curiosidad (es la única)... Yo me considero orgullosamente un Newbie, pero a veces al aprender mas nos tratan como lammers... soy usuario de hackerss.com e hice este mismo post en el foro de allá.. aunque como aqui, no entienden como se debe tratar a un newbie.... :'(

No lo llamemos una falta de respeto, como todos en elhacker.net creen, sino que ponganse en el lugar de un newbie... no basta con aprender solos y tampoco (todos somos concientes) leyendo manuales y post no se aprende, se necesita de practica (aunque uno muera en el intento)...


En línea

"un debate es un intercambio de ideas, una discusión es un intercambio de ignorancias"
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2004, 06:02 am »

.. aunque como aqui, no entienden como se debe tratar a un newbie.... :'(

y como se debe tratar a un newbie ?.

Si realmente te considerarias un newbie ni preguntaras... los newbie se basan en el hecho de que pregunta or cosas que estan probando, un lammer pregunta por que usar.

ejemplo:

Un newbie y un lammer se les despierta al mismo tiempo de hackear la pagina www.elhacker.net

1.  El Newbie:
a. Averigua en que lenguaje esta hecho la pagina.
b. En que host esta.
c. En que servidor.
y toda la chorradas de vainas que necesita para hackear la web.

de ahi procede a buscar un xploits que le pueda servir, lo prueba y si no le sale, pregunta a que se debe su error,

2. El Lammer:
a. Mira cuantos xploits hay en la red...
c. Prueba todos.. y princialmente los que bajo de la misma web que quiere hackear xDD.
b. Despues pregunta: ¿Como hackeo una web?¿Que es un xploits?.



si te das cuenta en esta comparacion que te hago, mas de uno de los que nos consideramos unos newbies actuamos como lammers aunque no nos demos cuenta.

Un newbie antes de preguntar averigua.. y si no encuentra pues pregunta.

Pero un newbie que se respete llega a un foro de informatica como este a preguntar una pregunta tan obvia sin preocuparse primero si a hay un tema posterior a este ?.

por favor..


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
smartnewbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #12 en: 24 Junio 2004, 06:25 am »

Mira kåhjî£

Esto ya se ha convertido en una discución que no favorece a nadie... El punto es: El newbie debe hacer preguntas inteligentes (esto va para pHx), todos conocen a los lammers, pero hay que juzgar solo a la mayoria (a aquellos que solo piensan en enviar virus, troyanos, hackear una web, o impresionar a un amigo con un e-mail anonimo o robando contraseñas de hotmail) pero mi punto de vista esta en que una persona que no sabe ni prender el computador como se les ocurre que va a actuar como un newbie ... Tienes razon kåhjî£

1.  El Newbie:
a. Averigua en que lenguaje esta hecho la pagina.
b. En que host esta.
c. En que servidor.
y toda la chorradas de vainas que necesita para hackear la web.

Pero ya sabes no todos los aprendices hacker, piensan como un newbie... mas bien piensan como un lammer... cuando yo comence a interesarme en esto del hacking, hacia preguntas muy tontas... Cosas que uno no se da cuenta...

Un ejemplo razonable y para pensar, >>si estas en el IRC y una persona con el nick "Mitnick" te pregunta como hackear a una persona en el IRC "Tu de repente pensaras "mitnick" seguro se creerá hacker y es una pregunta tonta "de seguro es un lammer" pero uno sabe que asi a empezado la mayoria de hackers (newbie) haciendo preguntas un poco pasadas de moda<<

Asi es la realidad en la red, en mi opinion

Guru = Hacker
Hacker = Newbie
Lammer = ........

Dejesmo cerrado esta discución .... ademas en este foro se sabra... quien es Lammer, Newbie, Hacker, Guru, Phreaker, wannaber, Cracker, etc...
En línea

"un debate es un intercambio de ideas, una discusión es un intercambio de ignorancias"
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #13 en: 24 Junio 2004, 06:53 am »

Dejar de discutir... Dejar por un momento de hablar de rangos de cíber sabíduria... Dejar unos instantes de pensar en la informatica....

Y crecer un poquito más como persona....

Quizás el primer paso para llegar a ser un gran hacker sea ser una gran persona....

Por momentos parece que la infomática se convierta en filosofia.... La vida... La informática... Y la muerte....?

No,... Hay más cosas....

Saludos  ;)


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
smartnewbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #14 en: 24 Junio 2004, 11:41 am »

A quien te refieres???
En línea

"un debate es un intercambio de ideas, una discusión es un intercambio de ignorancias"
123456dd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 255



Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #15 en: 24 Junio 2004, 12:55 pm »

se refiere a todos los que se la pasan pegados al ordenador

y lo que kiere decir que vivamos mejor la vida que estar pegados al ordenador sin disfrutar las kosas que hay en el exterior y esto es lo que pasara si estas siempre en el ordenador xDDD
Código:
Por momentos parece que la infomática se convierta en filosofia.... La vida... La informática... Y la muerte....?

y hay tanta gente tonta que ya tanto que estan pegados al ordenador que prefieren tener cibernovias que tener novias reales xDDDDDD

bueno saludos xDDD
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #16 en: 24 Junio 2004, 18:49 pm »

Realmente no me refiero a nadie.... Y tampoco soy la persona más indicada para decir eso puesto que paso bastantes horas delante de mi PC...

Lo que quería comentar son varías cosas....

Que a lo que llamaís "Hacker", ya está muy sobado, es decir, que han nombrado tantas veces esa palabra que ya cansa, la palabra "Hacker, Lammer..." Todas esas palabras que se utilizan en Internet para definir el grado de "Conocimientos informáticos" de una persona....

Quiero decir que dejeis ya de valorar tanto quién es Hacker, y que se necesita para llegar a serlo, y critícar a quién és lammer y él porqué lo és....

Yo creo que lo suyo sería que a cada uno de nosotros que nos gusta esto de la informática y internet aprendamos lo que nos guste y lo que más nos apetezca pero sin tomarlo nunca como una obligación y sin necesidad de alcanzar una meta concreta como "LLegar a ser HACKER", porque esto ya comienza a ser una odisea... Es como que parece que hay gente que quiere llegar a ser Hacker sinó no vale la pena....

Me explico? Yo prefiero entretenerme en el ordenador y aprender cosillas para saber de Informática, porque me gustaría dedicarme a las telecomunicaciones y sobre todo porque me divierto y conozco gente.... etc...

El PC e Internet son vías de escape a la realidad diría yo....

Y también és cierto que quizas pasar demasiado tiempo en Internet puede convertir a la gente más solitaria, o más difícil de relacionarse en persona...


En fín, no era mi intención desanimar a ningún lector que acabe de comenzar en el tema, pero, mi opinión és que deberíamos dejar de usar tanto la palabra Hacker para referirnos a la gente normal como los usuarios de este foro que són informaticos, con bajo medio y alto nivel en el mundo de la informática....


Saludos


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
smartnewbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: La critica mas dura
« Respuesta #17 en: 25 Junio 2004, 10:09 am »

"Estoy de acuerdo con los dos :D (^Sephiroth^ y Rey_brujo)"

Todos somos parte de una gran familia :D:D

 :D
En línea

"un debate es un intercambio de ideas, una discusión es un intercambio de ignorancias"
phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #18 en: 25 Junio 2004, 19:44 pm »

Hi.
A mi me gustaría dar mi opinión sobre algunas cosillas que se plantean.

* Lo de pasarse muchas horas frente al PC.
Creo que aqui la mayoría de nosotros, puede ser que pasemos demasiadas. Yo también creo que debería haber un equilibrio, ya que por naturaleza no estamos hechos para pasarnos la mayor parte del tiempo en estos menesteres, lo que pasa es que se tienen muchas vetajas, por ejemplo, en la sociedad que vivimos la presencia, el status social, etc., se tienen muy en cuenta, (tanto tienes tanto vales, fíjate en esa chica que buena esta, ...), en la red, se pueden tener en un segundo plano y da cierta sensación de seguridad, podemos hacer amistades sin que se tengan en cuenta esas cosas, nos podemos sentir útiles ayudando a los demas, (a quien no le gusta que le den las gracias de alguna manera por algo?, o simplemente sentirse valorado?), podemos sentir amistad y protección, cuando por ejemplo alguien nos defiende, o se pone a nuestro favor, podemos obtener muchos consejos para el dia a dia, bueno ya empiezo a liarme.

Con todo esto, cada uno debe buscar la fórmula o manera de programarse u organizarse, para también, como no , tener vida social fuera de internet, yo por ejemplo los fines de semana los dedico única y exclusivamaente a mi familia y amigos de fuera de internet, bueno, aqui creo que también tengo amigos, no por ello menos importantes, seguramente que con mas de uno tengo un nivel de confianza superior al de alguien que conozca de toda la vida.

* Respecto al tema hacker, lammer,..
Bueno yo creo que aqui se confunden un poco los términos, lo mismo hay que esperar a que salga en el diccionario de la real academia el término lammer, ya que creo, (por lo que tengo leído), que no es un nivel o grado de conocimientos, sino mas bien una actitud, que por lo general al principio todo el mundo suele tener, lo queremos todo y cuanto antes, respeto, sabiduría, curiosidad,.......

Como ejemplo podriamos poner.
En una empresa, hay buenos operarios, trabajadores, a unos les cuesta mas hacer una cosa que a otros, por lo que unos necesitan mas tiempo para hacer una cosa que a otros, aqui habría que valorar el esfuerzo que hacen unos y otros pero bueno; responsables, yo que se lo que querais, y después también estan los trepas, los que se atribullen el trabajo de otros, los escaqueados, los pupas (siempre les pasa algo), bueno hay de todo.

Lo que quiero decir con esto es que un lamer puede saber un monton, un trepas también, pero son actitudes mas que conocimientos, o por lo menos eso es lo que tengo entendido, y en este mismo foro, en algún sitio lo leí.

Lo de ser hacker, bueno pues lo dicho anterormente, son actitudes, ademas por supuesto, de mucho conocimiento, eso por lo menos para mi, alguien que diga "YO SOY HACKER", no lo es, porque también el ser hacker es ser humilde, y como, (siempre digo según mi forma de pensar), es una persona con muchos conocimientos, no le gustaría que se le tratara de una forma hipócrita, (ya que es hacker hay que hacerle la pelota, y depaso si me hago amigo de el a mi también me respetaran), ademas de lo que leí en varias ocasiones y que es completamente cierto, CUANTO MAS SABES MAS TE DAS CUENTA QUE NO TIENES NI P*** IDEA.

SALUDOS.
En línea

ramger

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: La critica mas dura
« Respuesta #19 en: 22 Julio 2004, 05:49 am »

[b]Phx[/b] te entiendo claramente, es obvio que todos estos neófitos de la informática, presumidos payasos no te van ayudar en nada, déjalos con su egoísmo anacrónico, ya que estas personas se identifican claramente con el modelo "principio de peter", puesto que se corrobora  especialmente por la incapacidad de ayudar a los además, por lo que es notoriamente claro que llegaron a su nivel de incompetencia. Esta opinión es valida para todas las personas que respondieron tan groseramente  a la interrogante de  PHX y a los que piensen de una forma igual.

Soy de la opinión, y estoy claro que si alguien tiene alguna duda, no tengo ningún inconveniente en decirle como hacerlo, siempre que conozca del tema, en caso contrario no respondería. Lo que no es lógico es que te respondan para no decirte nada o para decirte que te vayas a otro lado...balurdos..Chao
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuanto dura la bateria?
Desafíos - Wargames
traviatØ 4 7,387 Último mensaje 6 Febrero 2011, 06:00 am
por Nakp
Presentan un teléfono con una batería que dura 15 años
Noticias
wolfbcn 0 2,127 Último mensaje 9 Enero 2012, 18:50 pm
por wolfbcn
Crítica a Chromecast
Noticias
Scaramanga 0 1,268 Último mensaje 9 Agosto 2013, 21:05 pm
por Scaramanga
¿Cuánto dura una SSD?
Noticias
wolfbcn 0 1,810 Último mensaje 19 Septiembre 2017, 02:13 am
por wolfbcn
Metodo Ruta Critica (CPM)
Programación General
Salkor 0 2,506 Último mensaje 19 Septiembre 2018, 02:51 am
por Salkor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines