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291  Programación / Programación C/C++ / Re: programacion orientada a objetos en: 4 Mayo 2016, 02:53 am
Conozco a alguien que te puede dar casi infinidad de respuestas, y ese es Google...

Ahora, fuera de bromas, la mejor forma de aprender es invertigar, leer, practicar... Si te dan la respuesta, tu harás copia-pega y no entenderás nada, y así no debería ser un programador.

Lo que puedes hacer es realizar una búsqueda, elaborar una explicación a las preguntas formuladas, y poner tu trabajo para que hagamos críticas constructivas :D

Suerte
292  Programación / Programación C/C++ / Re: header c++ include <string> en: 3 Mayo 2016, 00:23 am
¿Podrías poner el mensaje de error exacto?
293  Programación / Programación C/C++ / Re: Dibujar cuatro triangulos de asteriscos en: 2 Mayo 2016, 22:00 pm
Si alguien pregunta por un ejercicio sin código, lo mejor es dar pistas, para que así el que pregunte la duda no tenga la respuesta sin pensar, pero tampoco se frustre
294  Programación / Programación C/C++ / Re: Dibujar cuatro triangulos de asteriscos en: 2 Mayo 2016, 20:51 pm
Piensa en una cosa: ¿cuándo se dibujan los espacios? Se dibujan cuando el número de la fila coincide con el número de la columna
295  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Interrupcion de teclado en C en: 2 Mayo 2016, 03:35 am
Que yo sepa, la librería de Windows no es estándar xD
296  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema criptograma en: 1 Mayo 2016, 23:10 pm
Lo mejor para este tipo de ejercicios es, como bien ha apuntado MAFUS, escribir la codificación de cada posible dígito sobre papel.

Tenemos que para codificar los dígitos tenemos que sumarles 7 y hacerle el módulo con 10. Si seguimos esta regla, cada dígito quedaría así:
0 -> 7
1 -> 8
2 -> 9
3 -> 0
4 -> 1
...
9 -> 6

Sabiendo el patrón que se produce, es sencillo hallar la forma de volver atrás...
297  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio iteraciones en: 29 Abril 2016, 23:26 pm
Eso no es un poco romperse la cabeza cuando hay soluciones más simples?? XDD
No digo que esté mal, pero dudo que eso lo acepte un profesor que está enseñando a un alumno en su primer trimestre XDD
298  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio iteraciones en: 29 Abril 2016, 21:25 pm
using no es una directiva de preprocesador, así que los '#' sin inválidos xD

Además, ese código no realiza la función que pide el enunciado. Lo que hace ese código es imprimir n asteriscos precedida de un espacio si el número de línea en la que se imprime es par, pero el enunciado dice que debe de haber un espacio entre cada asterisco.
299  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio iteraciones en: 29 Abril 2016, 20:15 pm
Otra forma bastante intuitiva es imprimir fila por fila, y cuando se imprima una columna, que sea columna por columna; en función de si la fila que se está imprimiendo es par o impar, pues una columna equivale a "* " o " *" respectivamente:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main() {
  4. register unsigned int row, col;
  5. for(row = 0; row < 8; row++) {
  6. for(col = 0; col < 8; col++) {
  7. if(row%2 == 0)
  8. printf("* ");
  9. else
  10. printf(" *");
  11. }
  12.  
  13. printf("\n");
  14. }
  15.  
  16. return 0;
  17. }
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El cero es par? si es asi se resolveria la Conjetura de Collatz en: 28 Abril 2016, 19:41 pm
Todo el mundo está mareando la perdiz, pero nadie ha tenido en cuenta una cosa: tal y como decía Nietzche, el lenguaje nos limita. Lo que quiero decir con esto es que hay muchos que opinan que el 0 no se considera un número natural, así que cuando se creó esta conjetura, probablemente no consideró el 0 como un número natural dentro de su conjetura. Puede que me esté equivocando, esto es una teoría que he dicho sin saber mucho sobre historia
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