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161  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 18:39 pm
Cuando copiaste la librería *.a, ¿Copiaste libglfw3.a o libglfw.dll.a?
162  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 17:08 pm
Yo lo encontré. Tiene una llave mal puesta XD En realidad compilé el código y vi el fallo
163  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 15:18 pm
Ya digo que yo he compilado el código exitosamente
164  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 15:11 pm
Respecto a eso, es raro. Yo he compilado el código, y compila correctamente. Sin embargo, se me olvidó añadir la función glfwMakeContextCurrent, que hace que la ventana actual sea la que se use para dibujar:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. #include <glfw\glfw3.h>
  4.  
  5. int main() {
  6.    GLFWwindow *window = NULL; // Con esta variable nos referiremos a la ventana
  7.  
  8.    // Inicializamos la librería GLFW
  9.    if(GL_TRUE != glfwInit()) {
  10.        fprintf(stdout, "Error inicializando GLFW\n");
  11.        return -1;
  12.    }
  13.  
  14.    // Creamos ventana de dimensiones 800x600
  15.    window = glfwCreateWindow(800, 600, "Titulo de ventana", NULL, NULL);
  16.    if(NULL == window) {
  17.        fprintf(stdout, "Error creando ventana de GLFW\n");
  18.        return -1;
  19.    }
  20.    glfwMakeContextCurrent(window);
  21.  
  22.    // Color de fondo: blanco
  23.    glClearColor(1.0f, 1.0f, 1.0f, 1.0f);
  24.  
  25.    // Bucle del juego/programa
  26.    while(GL_FALSE == glfwWindowShouldClose(window)) {
  27.        // Actualizamos eventos (ratón, teclado, maximizar ventana, cerrar ventana...)
  28.        glfwPollEvents();
  29.        // Limpiamos búfer
  30.        glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
  31.  
  32.        // Dibujamos triángulo
  33.        glColor3f(1.0f, 0.0f, 0.0f); // Color del triángulo: rojo
  34.        glBegin(GL_TRIANGLES);
  35.        glVertex2f(-1.0f, -1.0f);
  36.        glVertex2f( 1.0f, -1.0f);
  37.        glVertex2f( 0.0f,  1.0f);
  38.        glEnd();
  39.  
  40.        // Actualizamos el búfer de pantalla
  41.        glfwSwapBuffers(window);
  42.    }
  43.  
  44.    // Cerramos programa liberando memoria
  45.    glfwTerminate();
  46.    return 0;
  47. }
165  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema programacion en C. en: 26 Julio 2016, 15:28 pm
Sin tener en cuenta el posible error, veo que parte de tu código me parece un poco absurda xD. A esto me refiero:

Código
  1. for(i2 = 1; i2 <= 3; i2++) {
  2. if(i2 == 1) {
  3. // Fragmento de código donde no se usa i2
  4. }
  5.  
  6. if(i2 == 2) {
  7. // Fragmento de código donde no se usa i2
  8. }
  9.  
  10. if(i2 == 3) {
  11. // Fragmento de código donde no se usa i2
  12. }
  13. }

¿No sería más lógico, no se yo, directamente no usar el bucle for? xD

El código similar es el siguiente:
Código
  1. // Fragmento 1 de código donde no se usa i2
  2.  
  3. // Fragmento 2 de código donde no se usa i2
  4.  
  5. // Fragmento 3 de código donde no se usa i2
166  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) Operadores logicos en C - And - Or- Negado -etc. en: 25 Julio 2016, 21:51 pm
El negado lo único que hace es que si una operación daba como resultado 'true', entonces pasa a ser 'false' y viceversa.

Si no entiendes por qué al convertir el and (&&) a or (||) se invierte lo que se invierte, entonces es que no conoces las leyes de De Morgan. Una de estas leyes dice que si tienes dos operandos en disyunción  (or) y la expresión está negada, puedes expresarla de la siguiente forma:

!(OperandoA o Operando B) <=> !OperandoA and !OperandoB

Si no se ha entendido muy bien, aquí dejo un link de la wikipedia donde se explica:
https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_De_Morgan
167  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 25 Julio 2016, 00:02 am
Sinceramente, no tengo ni la menor idea de a qué se debe ese error. ¿Copiaste el código tal y como lo puse en este tema? Si es así, entonces lo único que se me ocurre es que reinstales MinGW. También puedes pasarme ese archivo .gl que te abre CodeBlocks para ver si yo veo el error. El archivo lo tendrías que subir a un servidor tal como mega.co.nz o el de tu preferencia
168  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 23:38 pm
Vale, a priori no sé que puede pasar. El compilador te tiene que decir qué error se está produciendo
169  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 23:04 pm
Recuerda, en esa carpeta 'Include' tiene que estar la carpeta glfw, y dentro de esa carpeta tiene que estar glfw3.h
170  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 24 Julio 2016, 23:01 pm
Eso tiene que ser porque estos pasos no los hiciste bien:

4 - Ahora vete al menú 'Project' -> 'Build Options'.

5 - Vete a la pestaña 'Search Directories'.

6 - En la pestaña 'Compiler', dale a 'Add' y selecciona el interior de la carpeta 'include'

NOTA SOBRE EL PASO 6: Recuerda que tienes que seleccionar el INTERIOR de la carpeta, no el directorio en el que está la carpeta. Por ejemplo, si la carpeta está en C:\Progrmacion\Include, la carpeta que tienes que seleccionar es C:\Programacion\Include, la que NO tienes que seleccionar es C:\Programacion
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