elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Mientro static dentro de clase static, simbolo externo sin resolver en: 8 Septiembre 2016, 08:35 am
Los problemas se resume en que en C++, el uso de la palabra static no es el mismo que en Java. En C++ no puedes tener clases estáticas usando static al principio de la clase. La palabra static en C++ solo se puede poner detrás de la declaración y definición de variables o métodos (hablando dentro de POO). Por ello, tampoco puedes hacer static enum menuResult [...]; Eso no está permitido
92  Programación / Programación C/C++ / Re: Sacar la potencia de un numero sin pow en C en: 4 Septiembre 2016, 10:31 am
Hay dos errores. Uno en la siguiente línea:

Código
  1. printf("base=%.3f", &base);

Aquí estás pasando un puntero a float, pero lo que tendrías que pasar es un float.

Aquí está el otro error:
Código
  1. printf("El resultado entre %f ^ %d= %f"),base,exp, res;

Has puesto el paréntesis antes de los argumentos o parámetros. Supongo que querías poner el paréntesis al final
93  Programación / Programación General / Re: No puedo usar acentos ni ñ en Python 2.7.7 en: 2 Septiembre 2016, 13:54 pm
Supongo que será porque la consola de Windows no reconoce caracteres en UTF-8... También podrías probar a cambiar la codificación del documento a UTF-8 sin BOM
94  Comunicaciones / Android / Re: Lenguaje android en: 2 Septiembre 2016, 00:50 am
Si bien es cierto que Java no es el único lenguaje con el que se puede programar para Android, usar Java es lo más recomendable. En los PC tenemos una arquitectura "unificada", mientras que en dispositivos móviles hay muchas arquitecturas diferentes, por lo que necesitarías un compilador diferente (y por tanto, un apk diferente) para cada móvil. Esto suponiendo de que hablamos de un lenguaje compilado. También están los lenguajes interpretados, como Java, pero también están Phyton. ¿Se puede crear un APK usando Phyton en Android? Quizás el siguiente vídeo te responda:



Aunque se pueda programar en Phyton para Android, es mucho mejor programar en Java porque hay mucha más documentación, pero puedes hacer lo que quieras :D
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro en: 1 Septiembre 2016, 09:19 am
He medido la temperatura directamente en lo que yo creo que es el chip del procesador (donde se calienta más, al tacto) y la temperatura se mantiene estable a 40º. Repito, no sé la precisión del aparato que mide la temperatura, pues yo creo que se usa para medir temperaturas más altas (además de que inicialmente mide con ±1º, es posible que el sensor que tenga tampoco sea muy bueno) Gracias
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro en: 1 Septiembre 2016, 09:09 am
Si que es cierto que el móvil se calienta, pero creo que no en un rango excesivo, tanto como para fallar. Ojo, eso es lo que creo, a lo mejor tienes razón. Tengo un multimetro que mide la temperatura (no sé a que precisión). ¿Cuál crees que sería el rango normal? Gracias
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro en: 1 Septiembre 2016, 00:35 am
He descubierto que la pantalla no está rota como tal. Es curioso, pero si quito la pantalla durante un rato y la vuelvo a colocar, todo funciona hasta que la pantalla se pone negra (pasa en menos de un minuto)
98  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre sobrecarga y compilador en: 31 Agosto 2016, 23:56 pm
Lo mejor de todo sería usar plantillas, pero si hubiera que elegir entre las opciones presentadas, yo me decantaría por sobrecargar la función para los tipos que necesite, no haría una sobrecarga para cada  tipo que exista.
99  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / La pantalla de mi móvil se retroilumina pero se ve en negro en: 30 Agosto 2016, 05:10 am
Hola, muy buenas. El caso es que tengo un Jiayu G4. De repente, mientras estaba jugando un juego de puzles, la pantalla se pone en negro (pero retroiluminada). A partir de ese momento, la pantalla no ha respondido más. El móvil sigue funcionando porque los sonidos siguen funcionando, y el ordenador lo reconoce como dispositivo USB.

Sé que no soy demasiados datos, pero no sé que más podría decir. Muchas gracias de antemano.
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de programación en: 27 Agosto 2016, 14:13 pm
En primer lugar, no hace falta (y tampoco tendrías que usar) conio.h. En segundo lugar, la función para obtener un carácter no es getche, sino getchar. En tercer lugar, hay un error de lógica en el programa en la siguiente línea:

Código
  1. if(pow(a,2)+pow(b,2) == pow(n,2))

Según el enunciado, la siguiente ecuación se tendría que verificar:
a^2 + b^2 = n
Pero tu estás escribiendo la ecuación
a^2 + b^2 = n^2

En tercer lugar, no reinicias el valor de 'b' en cada iteración:

Código
  1.    while(a<n)
  2.    {
  3.        while(b<n)
  4.        {
  5.            b = a; // Reinicia 'b'
  6.            if(pow(a,2)+pow(b,2) == pow(n,2))
  7.            {
  8.                cont++;
  9.                cout<<a<<"^2"<<" + "<<b<<"^2"<<" = "<<n;
  10.            }
  11.            b++;
  12.        }
  13.        a++;
  14.    }
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines