elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 45
11  Programación / Java / Re: (Consulta) Leer *exactamente* un carácter en Java en: 3 Noviembre 2017, 17:26 pm
¿De verdad Java no proporciona ninguna manera de leer un carácter? Puffffffffff
12  Programación / Java / (Consulta) Leer *exactamente* un carácter en Java en: 3 Noviembre 2017, 16:05 pm
Hola, muy buenas.

He estado investigando cómo leer un carácter de la consola (saltándose los espacios, leyendo un carácter, y parar), pero no he encontrado nada que sea exáctamente eso. Quiero leer exactamente uno porque estoy leyendo posiciones en un tablero de ajedrez, las cuales se dan con la siguiente sintaxis: <columna><fila>, donde <columna> es una letra que va desde la 'a' hasta la 'h', y <fila> es un número del 1 al 8. Por ejemplo, la posición d5 indica la fila 5, columna 5 (empezando desde 1). La forma más típica que encuentro en internet es la siguiente:

Código
  1. scanner.next(".").charAt(0);

El problema, es que al poner d5, me salta la siguiente excepción:

Citar
Exception in thread "main" java.util.InputMismatchException
   at java.base/java.util.Scanner.throwFor(Scanner.java:860)
   at java.base/java.util.Scanner.next(Scanner.java:1497)
   at java.base/java.util.Scanner.next(Scanner.java:1428)
   at Ejercicio_08.main(Ejercicio_08.java:16)

Lo cual no tiene mucho sentido, porque '.' en la regexp significa un solo carácter.

Espero que puedan ayudarme, gracias
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (Ayuda) La sesión de gnome se cierra cuando cierro el portátil en: 28 Octubre 2017, 12:01 pm
Muchas gracias! Ahora que se como detectar errores y warnings, trataré de solucionarlos!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (Ayuda) La sesión de gnome se cierra cuando cierro el portátil en: 28 Octubre 2017, 10:36 am
Siento la espera.

Amigo, ¡eres un genio del diagnóstico de errores! Tenía una extensión llamada 'Default minimize and maximize' que hacía crashear GNOME. Para encontrarla, he desactivado todas las extensiones y he ido activándolas una por una.

¡¡Muchísimas gracias!!

Por cierto, podrías decirme(os) qué metodología se usa para realizar este tipo de diagnósticos? ¿Cómo sabías que era problema de una extensión? Muchas gracias de nuevo!
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (Ayuda) La sesión de gnome se cierra cuando cierro el portátil en: 28 Octubre 2017, 01:05 am
Resultado de journalctl -b --no-pager: https://mega.nz/#!BVFx3JQA!vdLUYXK9ANq1SvdxsxYrlCODrEcFjwLYj2AYv-as6nU

ATENCION: He subido la salida a MEGA porque me he dado cuenta que en pastebin no se habían copiado todas las líneas. Si no está aceptado links a MEGA, lo quitaré.

Me pasa el 100% de las veces (de momento, no ha sucedido que no haya pasado). Al cerrar la pantalla, y abrirla, me pide iniciar sesión como si acabara de encender el ordenador. El ordenador no se apaga porque tarda muy poco en encender.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (Ayuda) La sesión de gnome se cierra cuando cierro el portátil en: 28 Octubre 2017, 00:10 am
Esta es la salida de dmesg: https://pastebin.com/W3ssU5Su

La he puesto en pastebin, porque es larga
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / (Solucionado) La sesión de gnome se cierra cuando cierro el portátil en: 27 Octubre 2017, 23:24 pm
Hola, muy buenas.

Recientemente me he instalado Arch Linux, y posteriormente GNOME. El problema que tengo es que cada vez que cierro el portátil, se me cierra la sesión (cerrándose así abruptamente las aplicaciones que hubiera abiertas), lo cual es muy molesto. ¿Cómo podría cambiar esto? Muchas gracias
18  Programación / ASM / Re: (Consulta/GAS) Obtener puntero stdout para hacer flush solo a él en: 24 Octubre 2017, 12:54 pm
Estoy usando linux, aunque busco una solución estándar C. Quizás una función que retorne el puntero stdout.
19  Programación / ASM / Re: (Consulta/GAS) Obtener puntero stdout para hacer flush solo a él en: 24 Octubre 2017, 08:32 am
Probé a pasarle 1 a fflush, pero el programa 'petó'
20  Programación / ASM / (Consulta/GAS) Obtener puntero stdout para hacer flush solo a él en: 23 Octubre 2017, 23:58 pm
Hola, muy buenas. Quería saber si hay manera de obtener el stdout de C (FILE *) en ensamblador. Lo necesito para hacer flush a este, sin tener que hacerlo con los demás manejadores. Muchas gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines