elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
211  Foros Generales / Noticias / Re: Crecen las amenazas yihadistas contra España en foros de internet en: 11 Septiembre 2010, 00:05 am
Me cago en Alá y en los radicales

mejor idea que las palabras, pero lomàs probable es q no vivas para intentarlo
212  Foros Generales / Noticias / Re: GOOGLE INSTANT ... Instantáneo pero ¿es seguro? en: 10 Septiembre 2010, 20:39 pm


 

Uno de los resultados, como vemos en la imagen, es un antivirus falso, un virus “Rogue” o llamado también como un FakeAV. Esperemos que estos ataques no sigan aumentando y que Google encuentre la forma de mitigar estos sucesos con los blackhat SEO hackers.


Fuente: http://cholohack.com/2010/09/09/google-instant-muy-rpido-instantneo-pero-es-seguro/

Sobre la imagen: EPIC FAIL.

Vaya sorpresa, un post decente por parte de un peruano. No es comùn en sitios como èste.
213  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 10 Septiembre 2010, 20:35 pm
Este es el link de la polemica:

http://www.moschee-baba.at/

Cuando intenten ejecutar el flash saldrà un mensaje de protesta por la prohibiciòn.

Ya pueden cerrar este hilo, los ultimos posts aclaran todo.
214  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 7 Septiembre 2010, 10:23 am
¿Y què diferencia hay entre esto y los juegos propaganda que lanzan los gringos? Què hipòcrita.
¿Juegos propaganda?¿Que carajo son esos?¿Y donde me viste lo hipócrita?

Tanto se envician al Medal Of Honor, America's Army o Battlefield que me parecen hipòcritas comentarios como el que pusiste.

Ya que no hallo pista alguna sobre ese juego, he aquì una idea de còmo serìa.

215  Foros Generales / Noticias / Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha en: 5 Septiembre 2010, 18:59 pm
¿Matar mezquitas y musulmanes?¡Que divertido!¡Mi sueño siempre ha sido matar gente que es diferente a mí!

Yo no cancelaría el juego, los metería en una carcel a los programadores.

¿Y què diferencia hay entre esto y los juegos propaganda que lanzan los gringos? Què hipòcrita.


Si hubiera uno para matar protestantes con gusto lo tendrìa, al igual que èste.


EDIT: ¿Alguien sabe el nombre original del juego? para ver si se ha filtrado en el p2p
216  Informática / Software / bendito via c3(problemas con software). Pido sugerencias en: 26 Agosto 2010, 05:52 am
A ver, no sè si este post debe ir aqui, o a programaciòn o en Hardware, pero definitivamente tengo problemas de software.

hace algunas semanas comprè esta placa madre en un remate(en el papel lucìa bien)...
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?CategoryID=1&DetailID=348&DetailName=Feature&MenuID=1&LanID=0

hasta que comencè a probarla con mis videos guarros  >:D . Los mp4 y cualquier video con 640x480 o màs van hasta las patas. El sonido reproduce normal, pero el video demora de 3 a 30s en alcanzarlo y la cosa es peor con los vìdeos en lìnea(termina el sonido y no puedo parar o pausar el video, debo esperar a que los frames lo "alcancen"). Esto no sucedìa con el Pentium III que tenìa (y con su cutre radeon 7500 de 32MB), aunque esta placa que es su reemplazo, si se lleva bien con el DVD (lo reproduce milagrosamente bien). Segùn fuentes oficiales, esta placa soporta en hardware MPEG-2 y MPEG-4 (esto explica el "milagro" del dvd), pero en wind*ws el soporte de MPEG-4 nunca llegò a los controladores. ¿Hay alguna forma de "levantar" ese soporte? En el foro de soporte de via me pusieron una cara de )) cuando preguntè por alguna actualizaciòn.

Como si no tuviera muchos problemas, la ultima version del flash player (10.1 y no me acuerdo el resto de numeros) falla tanto la versiòn para mozilla como la activeX. Tuve q regresar a la 10.0 r45 para poder usar el messenger del yahoo al menos (regresar a la versiòn 9 fue igual o peor que con la ùltima).

Y sigue lloviendo sobre mojado, mplayer y ffdshow (y todos los programas en wind*ws basados en èl) sencillamente no funcionan. Indagando un poco me encuentro con que el via c3 que usa la placa (samual 2) carece de unas instrucciones "vitales" conocidas como cmov. Creo que el problema del flash tiene que ver tambièn con esto. Entonces, con HOWTO en mano, me bajè el cygwin para intentar armarlo desde wind*ws (con las dependencias que pide mplayer pesa mucho, casi 1GB sin incluir la basura q va a dejar) y vuelvo al dilema del huevo y la gallina, cygwin tampoco soporta mi procesador (falla al instalar los paquetes) y en la ayuda del sitio no hallo còmo solucionarlo. A ver si me echan una mano con esto.

Por otra parte, ¿puedo construir el mplayer con las instrucciones especificas para ese Via C3 en un sistema diferente (para ahorrarme el lio de arriba y 1GB de disco duro)? Tambièn quisiera saber còmo contactar a Adobe por el error con el flash, dudo que presten atenciòn a los reportes y he conocido la historia de un forero de MSFN que debiò hacer mucho ruido para que Adobe tome importancia a un bug en flash 9 hace 2 años (el tenia un Pentium pro no soportado y luego un Overdrive a PII, aun asì corrigieron el problema)

http://www.msfn.org/board/topic/91829-flash-9/


Los problemas que comento (salvo el del mplayer) son comunes tanto al wind*ws XP SP3 que uso ahora como el puppy linux 4.3.1 que sobreviviò al desastre de mi extinta P III. En el caso del puppy, los errores para compilarlo se deben a la version de glibc segùn su creador (y ahorita no me acuerdo què version era, màs adelante la pongo).

Pero no todo es malo con esa placa. Fuera de los problemas citados es muy estable, ningun cuelgue con las maratònicas sesiones que tuve (en linux tuve que ponerle openchrome para que se estabilice, solo el DRI no funciona) y el sonido como dije arriba, va bien. Siento que valio la pena por ese lado.

PD: No aceptarè como sugerencia cambiar la tarjeta gràfica. Primero porque las pci aquì son escasas y segundo, porque las dos ranuras que tiene mi placa ya estàn ocupadas (wifi y puertos USB adicionales).
217  Foros Generales / Noticias / Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil en: 3 Julio 2010, 02:06 am

Sin ir tan lejos. Apoyo la idea que sea sancionado para que nadie remueva los fantasmas del viejo tiempo... pero llevando el mismo metodo tuyo de deduccion

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_at%C3%B3micos_sobre_Hiroshima_y_Nagasaki
Que deberian hacer las personas estas cuando vean una bandera roja y azul con estrellitas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Pearl_Harbor
¿Que deberían hacer ellos cuando vean una bandera blanca con un circulo rojo en la mitad?

Ahi hay una diferencia: el blanco (Pearl Harbor era una base militar, Hiroshima y Nagasaki eran ciudades).

Y agregando a las citas, ¿Què deberìan hacer los bolivianos cuando vean una bandera azul con un asterisco rojiblanco( o la de EUA )? Como fueron masacrados por la causa aliada, nada.

http://www.patriagrande.net/uruguay/eduardo.galeano/escritos/el%20pais%20que%20quiere%20existir.htm

Yo leì parte de ese artìculo años atras bajo el nombre de "La ametralladora no es accidente de trabajo".

218  Foros Generales / Noticias / Re: Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil en: 2 Julio 2010, 07:04 am
Patètico otra vez, aunque sè que esas cosas estàn penadas en alemania. La globalizaciòn motiva a muchos a refugiarse en esas viejas ideas y la persecuciòn solo harà... alguien ya hablò de esto antes.

No escribo màs porque borrarìan este post.
219  Foros Generales / Noticias / Re: Condena pionera de dos años de cárcel por difundir ideas genocidas por Internet en: 19 Junio 2010, 00:10 am
Patètico.

Y si que la condena tiene significado. Una critica a los grupos "victimas" puede terminar en esto. Aqui viene dandose casos asì desde la matanza de Bagua hace un año, aunque eso es otro tema.
220  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE quiere que las redes sociales también paguen canon en: 9 Junio 2010, 21:10 pm
Hace muchos años(1997 si no me equivoco) un senador norteamericano dijo que grabar tributos(o un canon en este caso) a internet sería como matar a la gallina de los huevos de oro. Eso era en la época de auge, no me imagino el mismo caso en la era decadente de hoy.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines