elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]
241  Media / Juegos y Consolas / Re: desacarga en: 6 Enero 2008, 03:30 am
Esto es de antología  ::)
242  Informática / Electrónica / Re: De USB a IDE(o SCSI)/Planos de llaves USB en: 4 Enero 2008, 05:57 am
¿Tan dificil es conseguir algo asi?
243  Informática / Electrónica / De USB a IDE(o SCSI)/Planos de llaves USB en: 25 Diciembre 2007, 22:54 pm
Bien, ya que estoy con un serio problema de espacio en mi veterana apple powerbook 3400 y  la imposibilidad de arrancar desde la PC Card(solo puedo usar mi adaptador USB cuando el sistema ya cargó) he pensado en adaptar un modulo de memoria que tengo al pequeño puerto IDE que tiene mi portatil (y asi reemplazar su disco duro). Necesito saber qué necesito para armarlo(o si existe en el mercado indiquenme donde puedo comprar uno).

Por otro lado, tengo una kingston Datatraveler de 2GB de la cual necesito recuperar su informacion, pero lamentablemente la misma ya no prende. Con una prueba rápida noto que el led y una resistencia están cruzados y un integrado calienta al conectar, pero el problema es que no sé nada sobre sus componentes internos, por lo que necesito datos sobre la misma para intentar repararlo(o un metodo alternativo para extraer los datos de la memoria, que aún se haya en buen estado).
244  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos pc en: 10 Diciembre 2007, 00:54 am
Hola amigos un saludo a todos:

Necesito ayuda soy nuevo en esto de los juegos de pc,y no me aclaro.
Haber si me podeis ayudar, a sacar los crack de los juegos y como hay que hacer para que no te pidan el cd original.por fa no me aclaro.Gracias
 :huh:
Has tenido suerte de que no te cierren el pico por pirata(en otros sitios te hubieran pateado el culo por ello). Si algun juego te pillaste y necesitar un numero de serie o NO-CD aqui hay un directorio de sitios para ese fin:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3756.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55909.0.html

Por otro lado, si tienes una imagen del disco original(identica) puedes usar un emulador de CD para evitarse las inestabilidades de los NO CD.

PD: Lo primero que dije no lo tomes a mal. Repito, tuviste suerte de que aqui no lo tomen como tabu.
245  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien jugo ... TIBERIAN SUN FIRESTORM ¿? en: 6 Diciembre 2007, 05:27 am
si te pasas la iso atraco, porque no la veo ni en tiendas ni en sitios warez.
246  Media / Juegos y Consolas / Re: Carmageddon 2 en XP en: 6 Diciembre 2007, 05:25 am
He conseguido dar con el parche en eDonkey y lo he aplicado pero ahora tengo otro problema. De nuevo una ventana avisándome de otro error.


Creo que para ese caso hay que borrar los dlls referidos a glide(no hagas eso si tienes una voodoo) en el directorio del juego.

Por cierto, esta version es la censurada o la verdadera(la diferencia entre una y otra son las victimas-humanos o zombis).

PD: suban el juego pls, porque aqui los p2p estan bloqueados.
247  Informática / Software / Re: ¿Q Le paso a mi NERO? en: 30 Noviembre 2007, 06:50 am
si es en winxp, realmente parece extraño(detecta automaticamente el soporte DMA de las unidades, al contrario que en winMe y anteriores-aunque eso parece mas fiable.). Dale una ojeada al bios y verifica que tu grabadora no este usando el modo PIO(ponlo en auto si lo permite). Si no quieres tomarte la molestia de ir al bios, verifica en el administrador de dispositivos lo mismo. Si DMA esta activado, pero el nero lanza lo mismo consiguete un driver ASPI(creo que en el CD del NERO se incluye uno o en todo caso, usa el puto google-si esta disponible para descargar x cierto).
248  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 24 Noviembre 2007, 05:09 am
Hace poco descargué el MPW de la web de apple(el que es para MacOs9 y anteriores-la version para OSX cuesta y no uso OSX :p ) y busco hacer miniprogramas usando en su interfaz grafica.Pero mis conocimientos sobre como trabaja la interfaz, las apis, esas cosas no las domino y un manual para programar en ese entorno no hallo hasta ahora(y los de c/objective c son solo para OSX). Si alguien pudiera pasarme uno publiquelo aqui por favor.
PD> olvide decir gracias
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines