elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
131  Comunicaciones / Redes / Re: Capdo de telefonica a megaupload? en: 20 Marzo 2011, 21:30 pm
El que limita la velocidad de descarga hace algún tiempo es megaupload,rapidshare(entre 40 y 100
kbps)entre otros mas...pero descarga desde mediafire y notaras la
diferencia...máxima velocidad de descarga y espera cero. :o


En perú claro estuvo capando mediafire sin razón alguna.

http://www.bloodzone.net/forums/showpost.php?p=1197299&postcount=95

Pero más rochoso para mi ISP fue Bittorrent, miren las cifras.

http://www.bloodzone.net/forums/showpost.php?p=1195856&postcount=89

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=46730&page=7

Todo eso lo incluí en un documento llamado clarogatepdf  :xD

Yo tengo 6Mb con telefónica y descargo a 500-600Kb/S con megaupload y rapidshare :S
No será por tema de premium??

Volviendo al tema, megaupload aun con las cuentas gratis, 1Mb/s deben ser cosquillas para ellos. La cosa sería probar con acceso cifrado a ver si pasa la misma nota que con bittorrent en mi caso.
132  Foros Generales / Noticias / Re: El LHC podría ser la primera máquina del tiempo en: 20 Marzo 2011, 07:55 am
Warning! Chronosphere detected!

Hay demasiada teoría, no es muy convincente la noticia, aunque en el proceso tal vez descubran algo más sobre el funcionamiento de las partículas, pero poco más.
133  Foros Generales / Noticias / Re: MasterCard boicoteará a las páginas con enlaces P2P bloqueando los pagos hacia.. en: 19 Marzo 2011, 05:00 am
Si paypal boicoteó a wikileaks, ¿Una causa menos justa deberá ser pan comido para ellos no?

Aun así lo veo muy feo, si las mismas disqueras no dejan vender su propio material en regiones como ésta (ni por internet ni como medio físico), forzando por lo tanto a verlo via p2p.

Pero lo de megaupload si es un ataque directo, pues tiene tanto uso legal como el ilegal (comprobado en ambos casos). Aquí si puedo hablar de boicot porque un ente privado se mete contra otro.

PD: Mi proveedor usa visa,menos mal. Pero ni bien tome la misma postura que ellos busco una cuenta en suiza para las transacciones. F+ck y+u american!
134  Comunicaciones / Redes / Re: LAN, proxys, IP's y demás en: 16 Marzo 2011, 13:28 pm
De hecho contraté un  anonimizador con cifrado (surfonym), pero no reconoce algunas instrucciones en javascript, lo que me impide moverme con facilidad en sitios como scribd (atacado por claro).

Lo tomaré en cuenta, ya perdí 5 leros en el otro (que aca son como 20 soles mas la rata de paypal y el banco).

PD: a ver si me pueden ayudar con el otro post, necesito ver cómo verificar si un ISP está atacando cierto sitio. Puedo saberlo de forma empírica, pero como estoy en un reclamo contra ellos y a puertas de un proceso judicial necesito ayuda con las pruebas. Y con el antecedente de surfonym dudo que eso ayude.
135  Foros Generales / Noticias / Re: Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” en: 16 Marzo 2011, 13:20 pm
Más que Apple, son las disqueras y las gestoras de derechos de autor quienes están matando la música.

 Si la gente ya no va por los CD es porque estos aparte de sobrevalorados tienen mecanismos intimidatorios contra los respaldos, ya no les gusta sentirse estafados. Y a eso se le suma el absurdo capricho de las disqueas por "regionalizar" las ventas.

Lo expliqué en otro tema, es feo ver que al fin encuentras un disco que te interesa y a la hora de comprar aparezca marcado como restringido o "este material no está disponible a la venta en su localidad" como me pasó en beatport.
136  Comunicaciones / Redes / Re: LAN, proxys, IP's y demás en: 15 Marzo 2011, 18:22 pm
Y en ese ùltimo caso que mencionas, tambièn serviria un tunel SSH como sugieres?

¿O cuàl serìa la forma de operar?

El esquema que mostraste es bàsicamente el que tengo yo con el 3g de claro. Combina un sistema de NAT con un proxy transparente para toda la red de usuarios a las cuales suministra internet, haciendo sus reglas bastante estrictas. Hice preguntas al respecto, pero creo que esto se acerca un tanto a la respuesta que busco.

EDIT: no me sirve. Efectivamente, pide que los puertos de salida requeridos funcionen y claro generalmente mantiene cerrados u ocupados TODOS los puertos.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: niño aleman ingresa al hacker.net en: 14 Marzo 2011, 00:02 am
Me siento igual que el niño loco alemán porque mi proveedor de internet está atacando la información que envio a scribd.com
138  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo saber si un ISP está enviando atacando a un cliente para prevenir acceso? en: 13 Marzo 2011, 23:55 pm
Pues, eso me ocurre con el 3g de claro. Lo malo es que no tengo forma de verlo, pero ocurre siempre con dos sitios, snoopblocker.com (un proxy web con soporte de cifrado) y sobre todo en scribd.com, una pagina web para publicar documentos.

El chiste es que en scribd, usando ciertas palabras clave o subiendo documentos de tamaño mayor a 1MB (entre ellos, mi conocido clarogate) la velocidad de subida se estanca (gracias a Opera pude ver ese síntoma), haciendose más y más lento con el pasar del tiempo hasta botarme un error de página o un error 413 por parte de un servidor (no estoy seguro si es el de scribd o el proxy de claro). ¿Alguna forma de comprobar o negar si es el ISP el que hace trampa?

Antes podía usar IE para pasar por alto ese problema, pero ahora ocurre también con ese navegador.

EDIT: Moderadores, cuando abrí el post no podía ver la info puesta, simplemente no salía, como si no existiera (ni siquiera podía ver el botón modificar ni mi avatar). Si se ve como doble post más adelante unan este con el anterior.

EDIT2: ¿Qué ganan con eso si mejor pueden bloquear? Si bloquean es más evidente que están censurando, bajo la vía como proceden ahora es más disimulado.
139  Foros Generales / Noticias / Re: Apple reconoce que algunos hubs USB pueden causar problemas en sus equipos en: 10 Marzo 2011, 23:51 pm
PFF, noticia vieja. Desde los tiempos del Mac OS 8.6 existía ese problema con los concentradores USB.

Y esas indicaciones están en las mismas guías, como la extensión del USB card support que tiene mi G3.
140  Foros Generales / Noticias / Re: Las chuletas en el móvil llegan a la facultad en: 9 Marzo 2011, 16:23 pm
Acá es más sencillo tumbar a las chuletas. El encargado de la prueba sale un toque y sorpresa, el rector con unos cuantos gorilas. De ahí se anula la prueba y se revisa a todo el mundo.

Suena feo, pero asi hacen acá, incluso en casas de estudio privadas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines