elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
221  Foros Generales / Noticias / Re: 17 Mayo - Día de Internet en: 18 Mayo 2010, 04:59 am
Paradòjico que se fomente el dia de internet cuando lleva su etapa màs decadente producto de la ambiciòn de los medios.

<troll>


</troll>

222  Foros Generales / Noticias / Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino en: 12 Mayo 2010, 17:45 pm
Si eso llega al peru será un loquerío.2 de cada 3 personas con wifi hacen de "camarones"(llamamos asi a los que se cuelan en las colas o las redes en este caso), pero lejos de obtener una conexion, solo harán que los que alquilen sus redes tiren DoS a las demás redes wifi que tienen cerca para q no se aprovechen (eso pasa en el lugar donde vivo y son peores que los mismos camarones csm)
223  Foros Generales / Noticias / Re: NEC asegura que encontrará videos pirata en segundos en: 9 Mayo 2010, 23:29 pm
Vaya, justo me estaban hablando sobre unos tocadiscos de vinilo (nòtese el sarcasmo).

Ademàs que todo aquello que escucho y veo solo se distribuye en vinilo o casete. No me alarmo, nada de la ****** que venderàn para ese entonces me apetecerà.
224  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿la contraseña es oxada? ¡NO! en: 5 Mayo 2010, 22:56 pm
Mmm, ¿Còmo puedo hablar de este tema sin que me censuren o me baneen(porque no planeo hacer daño a nadie, solo quiero saber què pasa en este caso)?

A ver, hace una semana a un amigo le cambiaron el modem por uno con wifi para su ciber que ya venìa con WEP por defecto(y el no sabe ni la clave del modem, al parecer el servicio quiere evitar que la comparta, lo tonto de esto es para què dejan activo el wifi entonces). Entonces le preguntè para hacer unas pruebas a ese cifrado y ver hasta donde llegamos.

Armè un pequeño diccionario para las claves de 64 bits(por si no sacaba muchos datos), corri el airodump-ng con el aireplay-ng -3 y -1 . Como estaba probando todo en su ciber saquè màs de 100 mil IV en poco tiempo(en contraste con las pruebas de la calle, la señal se degrada mucho). Probè ambos casos para adivinar el nivel de cifrado y otros datos.

Con el diccionario se demorò poco menos de una hora y me botò una clave de nombre oxada, que al probarla era incorrecta. Probè con aircrack-ng forzando a que el programa asuma un cifrado de 128; a los pocos segundos me botò la misma clave mala(terminò asumiendo que era una de 64). Tambièn usè los paràmetros -t o -c para cerciorarme que no era un error. Quedè con roche(avergonzado) tras la prueba.

Esto tambièn me ha pasado "dando una visita"(dicièndolo en buenos tèrminos  >:D ) a otras dos redes que tambièn usan WEP y como resultado me dieron esa misma clave, con la misma conclusiòn (incorrecto).

¿Es un "lapsus brutus" del aircrack o existe una forma de apoyar al cifrado WEP para que sea màs robusto(y no hablo de filtrados u otra cosa, no creo que en el caso de mi amigo estè activo)? Estoy usando la versiòn 1.0 de la mencionada suite.

Vale aclarar que estoy aprendiendo por mi cuenta esto de la seguridad wireless, asì que por ahora no llego a mucho con el aircrack.


Bueno, si el tema incumple con las reglas del foro pueden quitarlo. Ya verè donde preguntar esto.
225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 25 Marzo 2009, 05:45 am

Lo que tengo que ver:


[NOOB]
Y pensar que me puse así (literalmente) cuando estaba desesperado por equipar mi siemens C65 o esperando alguna ayuda en los topicos de electronica(y hasta ahora siguen mosquéandose mis preguntas).

Volviendo al tema, apenas sentí el ataque. ¿será porque no uso casi nada de micr*s*ft?
[/NOOB]
226  Informática / Electrónica / Re: Amplificador de voltaje DC DC en: 1 Marzo 2009, 01:36 am
Reviviendo el tema(y arrepintiendome de un PM que envie tiempo atras).

Ahora trato de minimizar el consumo energetico del circuito para encaminarlo más a su finalidad(al fin pude entender casi un año despues el porqué de la poca corriente). Asimismo, pretendo que suba a un voltaje mayor en la salida(de 200 o 360V).

 El problema es encontrar materiales que pueden acercarse a estos valores con poca corriente y hallar diodos schottky que superen los 90V(en el mercado peruano es bien raro encontrar uno que supere ese valor y a duras penas en internet hay referencias).

La idea es usarlas con una pequeña bateria de 9V(o 2, mi brazo es grueso) y un esquema parecido al mostrado en el primer post hace casi un año. Colocando 2 solenoides de 390mH en paralelo(carcasa de ceramica-parecidos a ciertos capacitores.) y reemplazando el de 300(ver ultimo post para mas informacion) he podido aumentar la potencia entregada al schottky y este a la salida(usando el esquema original).

Por cierto, ¿Cuanta corriente como máximo(y por segundo) puede entregar una bateria ordinaria desechable de 9V? Creo que mis instrumentos no sirven para eso.
227  Informática / Electrónica / ¿Como reparar una tarjeta pc card USB? en: 29 Julio 2008, 06:16 am
Hace dos meses que mi tarjeta usb trendnet comenzaba a desconectarse momentaneamente(tenia que acomodar el aparato conectado al puerto USB para que no siga pasando) y ahora sucede todo el rato. De momento carezco de dinero para comprar otra(bueno, aparte de esa tengo una VIA pero no anda en mi powerbook). Me gustaria saber donde conseguir manuales de servicio o tutoriales para examinar y reparar ese tipo de tarjetas(google no sirve para esas cosas, me lleva a mercadolibre u otros sitios de ventas !-_-)

Sé de antemano que hay un problema en la alimentación y conexión de esos puertos.De hecho, uno de ellos(es de 2 puertos) nunca funcionó desde que la compré hace 2 años y por cortar un pedacito de la parte plástica quedó inválida mi garantía en ese entonces(mi powerbook 3400 físicamente no acepta las cardbus por una pequeña lengueta, pero las reconoce al lograr insertarlas).

Por otro lado, necesito un tutorial o ejemplos(en codigo/precompilados) de drivers de dispositivos USB para macintosh(de preferencia para Mac OS 9 y anteriores, ya que esa version es la que manejo). Quiero hacer funcionar esa VIA en mi mac(ya la probé en pc y funciona). Tengo el SDK para esa maquinita, pero esa tarjeta usb es mi unico nexo con el exterior y no puedo traerlo de vuelta(su puerto de red integrado también se estropeó  :-( )
228  Media / Multimedia / ¿DVD alérgico a las riva TNT? en: 13 Junio 2008, 06:19 am
Tal como lo dije, no puedo reproducir nada de DVD(al menos sin tocar directamente los archivos .vob) en PowerDVD ni el Media Player Classic(uso la 3.45f, la ultima nativa para win98SE). He tratado de todo, aun quedándome con los codecs propios de cada programa(y desinstalando uno para quedarme con el otro). Por otra parte, las peliculas solo las puedo ver cuando uso color de 16bit(a 32bit las pruebas de powerdvd fallan aunque mi riva tnt2 es capaz de soportar los modos) y acceder a los .vob mediante MPC demora mucho. Mi unidad optica es una LG(no me acuerdo el modelo exacto, pero es de la misma familia que la 8257(CD-RW) que tenía antes y está instalada en una DELL Dimension XPS B733. Verifiqué el DMA y está activado.
229  Informática / Electrónica / Re: reciclando un rio nitrus muerto. en: 4 Junio 2008, 05:52 am
Creo que hablo solo...

Bueno, revivo el post porque encontré imágenes un poco más detalladas del microdrive que usa. El problema es conseguir la plaquita que usa para adaptarla a ide, usb o CF.

En este sitio encontré las referencias(aunque el vinculo al fabricante de la placa está muerto).

http://www.theinquirer.net/en/inquirer/news/2006/01/01/simpledrive-mini-4gb-microdrive-for-the-masses

Quisiera saber donde puedo obtener esa plaquita porque construirla... no tengo buena mano.
230  Informática / Software / adaptando una grabadora IDE a USB / IDE a SCSI en: 21 Abril 2008, 05:12 am
No sé si alguien conoce del tema, pero necesito con suma urgencia respaldar información de mi powerbook y necesito una consulta. Hace un mes queriendo comprar una grabadora LG apta para mi macintosh(ide adaptada para poner en puerto SCSI) el toast 4 no la reconoce. Luego probé con la grabadora que mi pc tiene(también LG) y la conectá por usb. Nada de nada. ¿Cómo hago para que anden? Tengo MacOS 8.6(y no me pidan pasar al X)

PD(offtopic para los que saben): ¿Hay una forma de hacer un adaptador HDI-30(el SCSI que tiene mi powerbook) para conectar una unidad SCSI interna de 50 pines(creo)?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines