Revivo este nauseabundo post.
Ahora tengo otro problema, tras mi apelación en el caso que llevo contra claro nuevamente ellos declararon mi apelación "infundada" con "sus pruebas". En el caso de la restricción al protocolo TCP ellos me muestras unas capturas de Microsoft Network Monitor en el que alegremente se ve funcionando. El chiste es cómo responderles porque desde las aplicaciones que uso (como Vuze) veo todo lo contrario.

También noto un singular agujero de seguridad (ver imagen). Yo no uso facebook y soy muy paranoico con el tema de los bichos (además de no estar conectado a ninguna red que no sea de mi modem), pero veo tráfico de datos que apuntan o vienen de facebook. ¿Serán de otro usuario? Si es así, sería una bofetada para claro, pero necesito que alguien me confirme qué es lo que pasa. El internet 3g de claro una un sistema NAT acompañado de varios Proxy transparentes y usa un rango de direcciones públicas para brindar internet a los usuarios del 3g (200.108.107.0/24, 200.108.108.0/24, 200.108.109.0/24, 200.108.111.0/24). Por ende, me dan una conexión compartida.
El problema para ellos es que nunca me indicaron que usaban todo eso al momento de firmar el contrato (ni siquiera está ahí, lo averigué en medio de los reclamos y eso tomó su tiempo). A ver si me echan una mano con la respuesta que debo darles para terminar este asunto. El problema que cite primero en este post también es parte de esto.
Y alguien sabe cómo contactar a la gente de Bittorrent Inc. para que respondan la tonta resolución que me mandaron? He hurgado por el sitio de esa empresa y nada.
He sabido mediante las noticias que cuelgan en este foro que Bittorrent estaba haciendo una lista negra a nivel mundial (como hizo Vuze) sobre los ISP que limitan o bloquean las redes que usan su tecnología. A ver si también me facilitan eso.
Son preguntas de Noob, pero necesito ver por dónde puedo mostrarles la triste realidad a esa operadora y mis conocimientos llegaron a un límite. Más adelante subo a internet la la apelación que dí y la respuesta que me envió claro, por ahora dejo esto.