elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
231  Informática / Electrónica / Re: Amplificador de voltaje DC DC en: 20 Abril 2008, 01:17 am
Efectivamente, es un zener(pensaba estabilizar el voltaje a un cierto valor, pero mejor lo pruebo como dices).

Acabo de hacer un pequeño cambio al circuito. Le puse un solenoide de mayor inductancia(300uH) y ahora los condensadores llegan a 72.5V y la corriente de salida(sin el zener) llega a unos miserables 2mA(necesito 60-80). Sospecho que hay una falta de alimentacion(usa una bateria de 9V), pero consultando en otros lados me dijeron que tengo que usar una fuente de alimentacion en su lugar(una cachetada a la portabilidad, ya que mi idea es llevarlo en la mano).

He pensado en reducir los valores de las resistencias que acompañan a los transistores y aumentar la capacidad de los condensadores para exigir más a la batería, pero con lo que me comentan no sería factible. Por otra parte, ¿Cuánta corriente es capaz de inducir una solenoide como ese(su empaque luce como el de los capacitores pequeños como el 104, solo que gris)?

PD: Si te pedi que borraras el topico no era por la falta de respuesta, sino por el fin oscuro que tiene(y ya conseguí repuestas, incluyendo la tuya). Es la continuacion de otro topico que randomize borró(fui algo explicito con la finalidad de esto). Gracias por la ayuda.
232  Informática / Electrónica / Re: Amplificador de voltaje DC DC en: 11 Abril 2008, 05:25 am
Citar
No puedo ver la fotografia..nose ve el link bien

Copia y pega el texto. No sé por qué solo pasa una parte como vinculo.

Por otro lado, tanto la fuente como la salida entán en continua(y las necesito de esa menera). Mejor observa el bosquejo.
233  Informática / Electrónica / Re: reciclando un rio nitrus muerto. en: 1 Abril 2008, 06:01 am
Este es el conector que usa:

http://img127.imageshack.us/img127/770/noescfzp2.jpg
234  Informática / Electrónica / Amplificador de voltaje DC DC en: 1 Abril 2008, 05:58 am
Lo minimo que pregunto es ¿Qué falla en este circuito?

 http://img356.¡mageshack.us/img356/80/bosquejoxx6.jpg

Ese circuito es una modificación que hice a otro que pillé en la red y los componentes que uso son los que describo en el papel.
Todos los componentes funcionas tras revisarlo una y otra vez, pero no logro que llegue  la salida necesaria a los condensadores(y es más, ni siquiera el schottky recibe corriente). La bobina que uso es fisicamente similar a una resistencia(la única que hallé con ese nivel de inductancia), no indagué más sobre ese tipo(no sé qué palabras clave dan con estas en el buscador). ¿Será la bobina el problema?
235  Informática / Electrónica / reciclando un rio nitrus muerto. en: 27 Marzo 2008, 04:02 am
Acabo de pillar un rio nitrus de 1.5GB malogrado
http://reviews.cnet.com/mp3-players/rio-nitrus-1-5gb/4505-6490_7-30474132.html
y quiero buscar una forma de aprovechar el microdrive que tiene, pero su conector no es uno conocido(parece esos conectores ide de laptop, pero más chico aun que los de compactflash). Me gustaría adaptarlo a compactflash y así usarlo como disco auxiliar para mi powerbook.

Puede que mañana traiga una captura del conector.
236  Media / Juegos y Consolas / Re: Truco para rapidshare y megaupload (funcionando y probado por mi) en: 25 Febrero 2008, 04:00 am
Yo prefiero pagar la cuota que vale el mes, y es mucho más cómodo ;D

xDD

Si el banco no me pusiera trabas con la cuenta de ahorros igual haría. Por otro lado, piensa como un leecher de cibercafé. Nada estable.
Ja pude encontrar un muy buen truco, esta funsionando y lo estoy utilizamdo, solo el de rapidshare, porque el de magaupload no lo probe, ahora las complicaciones de ..... de rapidshare ya no molestaran mas, bueno basta de palabras, si nesesitan ayuda diganme a mi
http://www.lanparty.com.uy/phpBB2/viewtopic.php?t=48090&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

El link pide autorización.
237  Media / Diseño Gráfico / Re: De foto a dibujo en 5 Pasos [Photoshop] en: 18 Enero 2008, 03:16 am
Siempre traté de comprender esto y no podía ser tan simple  :-[

Por cierto, ¿el macro para qué versiónes aplican?
238  Informática / Software / Re: no puedo grabar .iso con el nero 6 en: 13 Enero 2008, 16:11 pm
Revisa la controladora DMA si funciona(si es winXP esta debe activarse por defecto). Ahora, si es un error del programa el que no te deja grabar, actualizalo desde la misma nero(el nero express 6 me dio los mismos dolores de cabeza hasta que lo actualicé. La 6.0 original tiene varios bugs).
239  Informática / Electrónica / Re: De USB a IDE(o SCSI)/Planos de llaves USB en: 9 Enero 2008, 03:32 am
Bueno, al menos tengo como reemplazar el disco de la powerbook(y bajarle la temperatura), ya que esos compactflash si se venden aca en lima. Pero mi duda sigue, ¿Como debería adaptar una memoria usb a un puerto ide o SCSI?
240  Informática / Electrónica / Re: De USB a IDE(o SCSI)/Planos de llaves USB en: 8 Enero 2008, 04:15 am
Lo que sucede es que por un lado desentrañar esa powerbook es un verdadero lío y conseguirme un disco duro de segunda que esté sanito(sin errores) también lo es.
Por otro lado, las pc card no las puedo usar como dispositivos de arranque(pero el scsi si) y es más que urgente porque quiero formatear su disco duro(para pasarlo a HFS+ -analogo al fat32 en wind*ws). Ahora, estoy usando mi mac como una discoteca andante, pero los dos discos duros que tengo no pueden moverse con la misma facilidad(y si faltan enchufes en el lugar de destino...)

Por otro lado, ¿Alguien puede darme una especificación sobre los resistores/generadores de frecuencia/integrados que generalmente usan las memorias usb? De ahí veo como sacarlos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines