elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
191  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ... en: 20 Diciembre 2010, 03:57 am
Citar
Lo hará de hecho, eso no lo dudo, pero los usuarios migraremos masivamente a otros proveedores y sin que pueda cobrarnos multas por no cumplir los plazos.

la cosa se agrava aqui porque hay duopolio (el otro proveedor es claro, quien absorbió a su paisana telmex) y claro ha estado aplicando silenciosamente estas políticas (cambio los planes ilimitados de datos a planes segun descarga, pero a diferencia de telefonica claro hace eso a los usuarios nuevos). Invito a los peruanos que lean esto a que hagan una letrina pública en las oficinas de ambos operadores
192  Foros Generales / Noticias / Re: Grupos de apoyo al fundador de Wikileaks se concentran en 8 ciudades .... en: 12 Diciembre 2010, 22:03 pm
Peor en peru, el nobel a vargas llosa nubló varios escandalos (y vaya, de qué manos la s recibe, de quienes recortan libertades en la red).
193  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica también elimina las tarifas planas de ADSL en Perú a los clientes ... en: 10 Diciembre 2010, 17:27 pm
Buen dato. ¿Que tan bueno es el ancho de banda via señales de humo?  ;-)

Lo peor de todo es que nadie habla de eso, solo con esta noticia me entero que lo van a aplicar aqui antes q en españa (Y claro, mi operador, silenciosamente está copiando ese modelo). Espero que nextel no tome ese camino todavía.
194  Foros Generales / Noticias / Re: Sellado el tratado internacional para limitar la libertad en Internet en: 20 Noviembre 2010, 07:04 am


Una imagen vale más que mil palabras. Sacado de http://sixdogteam.blogspot.com/2009_01_01_archive.html
195  Foros Generales / Noticias / Re: La Guardia Civil se posiciona a favor del cierre de páginas web en: 17 Noviembre 2010, 07:15 am
Citar
"España es el país más pirata del mundo"

Asimismo, Salom considera que es "inviable" que se "persiga al usuario que descarga ficheros" y aseguró que "medio país" lo hace. "España está en el top de países de descargas, somos los más piratas del mundo", afirmó siguiendo el discurso que se mantiene desde hace tiempo en países como Estados Unidos, donde se señala a nuestro país como uno de los más activos en este sentido.

http://foro.elhacker.net/noticias/la_guardia_civil_se_posiciona_a_favor_del_cierre_de_paginas_web-t310840.0.html#ixzz15W8MOxnQ

Esa broma es mas vieja... deberían ver latinoamérica(salvo brasil y paraguay, que tienen un lugar de importancia en el informe 301). Pero a los gringos no les sale a cuenta joder ahi (porque sencillamente no consumen), por eso se lanzan contra los españoles que tienen grupos de poder aun más sobornables.

En chile autoridades como esa ya estarían de patitas en la calle(en peru seria lo mismo q en españa, solo que sin protestas). Pero lo más triste de esto es aparte de la criminalización hacia el consumidor, la exagerada importancia que le dan a este asunto. Ahora resulta que robar un banco es menos peligroso que descargarse unos mp3 que por a o b no puede ripear uno del disco original (como esos de warner music)
196  Comunicaciones / Redes / Re: LOL, el centro de redes de wind*ws vista no sabe lo que es una clave hexadecimal en: 15 Noviembre 2010, 06:40 am
Sabía que responderian eso, pero justamente para eso se escogió una clave netamente hexadecimal, para que los "camarones" no puedan dar con ella fácilmente (y como hay inteferencia fuera de casa les dificulto en algo la captura). Con el conversor de esta página arroja un simbolo raro y tres letras, una en mayúscula. Por ese símbolo no atraca la clave en ninguno de los dos (como ASCII).
197  Comunicaciones / Redes / LOL, el centro de redes de wind*ws vista no sabe lo que es una clave hexadecimal en: 15 Noviembre 2010, 00:00 am
Bueno, haciendo ajustes a la red de un amigo me di con una ingrata sorpresa. Teniendo el mismo adaptador de red (un tp-link wn322g) y en la misma ubicacion del router, probé el acceso en dos pc: la de él ,una Lentium 4 con wind*ws Xp y con la utilidad para wifi de ese adaptador, contra una laptop con wind*ws vista basic (bajo este solo corre el controlador de la wifi, mas no la utilidad, forzándome a usar el centro de redes de wind*ws).

Bueno, la pc con wind*ws Xp entró sin problemas luego de introducir la clave (en formato hexadecimal), pero mi laptop usando la misma clave no. He buscado en las propiedades del adaptador inalambrico cualquier opción que me permita usar ese tipo de claves, pero nada. ¿Hay algun programa de terceros (aparte de la utilidad de tplink) que pemita esa gestión? NO estoy apurado con esta pregunta (quien va a recibir la red es mi amigo y su Xp no tiene ese problema), pero de tocarme un caso así otra vez necesitaré de ayuda.

Y sobe la clave muchos dirían que pase a wpa, pero configurar wpa en algunos routers (como el que me tocó) no es facil y aparte que bajo su modalidad más sencilla (personal) resulta ser tan vulnerable como wep.

Otro detalle, lo puse en redes por el problema con wind*ws vista, no con la red. Pero si creen que esto deba  ir en otro lado (softwae o seguridad wireless) muévanlo nomás.
198  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Buscas 'suicidio'? Pues Google se preocupa en: 13 Noviembre 2010, 07:00 am
por estas tonterias que ya no uso google para buscar sobre casos de autoeliminación. A hurgar en las papeleras ahora.
199  Informática / Software / Re: driver imposible de encontrar en: 1 Noviembre 2010, 20:19 pm
Agrego Drivereasy a la lista:
www.drivereasy.com

Con un poco de maña, puedes sacar los drivers antes q el programa los borre (los deja en datos de programa).
200  Informática / Software / Re: existe algn quemador conicencia free en: 1 Noviembre 2010, 20:12 pm
Infrarecorder

http://www.infrarecorder.org

Es el más sencillo y vale para quemar isos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines