elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
61  Foros Generales / Noticias / Re: Dos productoras demandan a 48.000 internautas por descargas en BitTorrent en: 11 Junio 2011, 20:30 pm
Ahora buscan hacer plata via extorsiones por la basura que no saben vender bien (y para colmo, cara).
62  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar presenta pruebas falsificadas para justificar el registro de un usuario en: 10 Junio 2011, 21:55 pm
Si en perú eso es pan de cada dia...

Peor aún, en dos ocasiones quiso cambiar arbitrariamente los contratos de todos los usuarios del servicio de internet Speedy a fin de incluir una cláusula para limitar tráfico (el caso es conocido como "speedygate" o el escándalo de la cláusula f). No se lo dejaron porque hubo una protesta colectiva.
63  Foros Generales / Noticias / Re: Netflix: el mayor videoclub llegará a España en 2012 en: 9 Junio 2011, 17:16 pm
Con tal que las disqueras y productoras no la caguen como vienen limitando actualmente a las pocas tiendas que permiten vender música sudamérica (cagaste beatport)...

Lo dudo, las disqueras prefiere mil veces tratarnos de rateros antes que hacer un acercamiento.


Espero estar equivocado.
64  Foros Generales / Noticias / Re: "Mediafire" ya no es un término que puedas buscar en Google en: 9 Junio 2011, 17:12 pm
Primero Claro juega sucio con el tráfico de Mediafire a inicios del año, ahora esto.

Eso puede explicar por qué no hallaba algunos archivos del neogamma que me habían pedido.
65  Foros Generales / Noticias / Re: EE.UU. condenará con cárcel la suplantación de ‘login’ en: 8 Junio 2011, 19:10 pm
Dentro de poco veremos una multa o condena en prisión a un dueño legal de esas cuentas.

Por otro lado, ¿Que michi tiene que ver la RIAA en esto?
66  Foros Generales / Noticias / Re: Mac osX lion...en Julio por menos de 29 eurelios en: 8 Junio 2011, 19:04 pm
Yo tengo una mac y no los considero santos.



Aparte:

Las mac andan sobrevaloradas, cierto.
Las mac son funcionales, cierto.
Las mac son muy caras... depende (cuando lo compras de primera mano te dan descuentos para el software que necesitas para esa mac, a nivel de empresa no es tan cara que digamos)
Las mac son caprichosas, siempre lo fueron. Solo que antes, los caprichos aportaban funcionalidad.


Bueno, ¿Se hablaba de Lion no? Lo unico que me queda en duda es si ya no va a salir en formato físico para privilegiar a la app store. A este paso tb habrá jailberak para las mac de escritorio   ;D
67  Foros Generales / Noticias / Re: "Facebook" y "Twitter" son palabras prohibidas en la televisión francesa en: 7 Junio 2011, 18:23 pm
Bien hecho.



Pero como la mayoria de poseros solo tienen feis o el otro... ¿Como me siguen? Que adivinen  ;-)

68  Foros Generales / Noticias / Re: Julian Assange dice que el FBI intentó sobornar a personal de Wikileaks en: 7 Junio 2011, 18:17 pm
Si Assange supiera que el diario "El Comercio" de perú ha estado usando de mala manera la información de los cables, dejando chismes malintencionados (en favor de sus intereses comerciales y electorales) en vez de un verdadero archivo de cables filtrados.

Bueno, en realidad Assange lo sabe, pero "se hace".
69  Foros Generales / Noticias / Re: Mac osX lion...en Julio por menos de 29 eurelios en: 7 Junio 2011, 18:14 pm
Al fin, la edad de piedra tiene más sentido que la era actual.

Gracias Apple por dar más valor a mi power macintosh G3 (que descansa bajo mi actual netbook, la uso para audio).
70  Foros Generales / Noticias / Re: Wiki-fiqh: un monstruo en la Red al servicio de la censura oficial iraní en: 6 Junio 2011, 23:47 pm
Yo me digo, qué tan lejos está un método de censura como éste de lo que ahora hacen "en pro de la cultura" en el mal llamado "mundo libre".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines