elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Media / Multimedia / Re: Subir y ver video en directo ??? en: 2 Junio 2009, 04:00 am
Es una buena opcion para vigilancia a distancia sin costos extras, mientras no violes los terminos todo estara excelente.

Saludos
12  Media / Multimedia / Re: Subir y ver video en directo ??? en: 1 Junio 2009, 22:12 pm
Pues si es posible, por ejemplo creandote un canal de tv en justin.tv solo lo haces que quede fuera de los directorios de la pagina para que no accedan a no ser que conozcan el nombre de tu canal, y listo.

Saludos
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 30 Mayo 2009, 06:35 am
Pues yo creo que no debe prohibirse nada no entiendo la razon para prohibir algo es estos tiempos por dios ni que estuvieramos viviendo en Cuba, siempre que se postee en tema libre que hay de malo.  :P

Salu2

 :¬¬ :¬¬ un claro ejemplo
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 30 Mayo 2009, 06:00 am
Pues crear un subforo asi, seria dar mas licencia a la aparicion de trolls en el foro, porque si algo es cierto es que este foro es de los mas importantes en el ambiente hacking y por ello esta lleno de gente de los cuatro puntos cardinales y sus intermedios xD, por lo que es natural que existan un sin fin de "verdades personales" incluyendo la mia y si ya con reglas suceden estas cosas, ahora con un area mas libre seria un pandemonio.

Seria buena idea si no fuera porque muchas veces estamos sordos a las opiniones ajenas y lo que consideramos nuestra realidad pareciera ante nuestros ojos, ser la unica y absoluta, tal como yo ahora mismo lo creo de mi opinion  :xD, pero vamos¡ que salgan mas opiniones, aun asi las reglas ahi estan.

Saludos
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 28 Mayo 2009, 14:37 pm
Chihiro eso también es injusto, creo que ley pareja no es dura, sí nosotros estamos discutiendo fuerte y yo te insulto nos deberían banear a los 2, muchas veces me he comido la mier.a para no insultar a alguien que dice alguna estupidez buscando armar polémica, y lo hago sólo por el cariño que le tengo al foro. En varios foros que participó no me reservaria mi rabia a la hora de responder :) aquí sí.

Ah claro, eso lo entiendo perfectamente, y tambien seria ilogico que la victima de algun ataque termine siendo baneada junto al ofensor, pero por ello yo me centro en el caso de los temas politicos, donde se necesitan dos para crear conflicto y mas que nada me he fijado en el hecho que se da castigo pero los temas siguen ahi, cuando se habla de politica y se comienza a ver por un lado y otro del tema comentarios que a veces rayan en la xenofobia o en propagandismo politico, me resulta raro que el tema mantenga su duración, en tanto que temas con preguntas lammers y spam son eliminados casi inmediatamente, siendo que estos ultimos ni causan conmocion en la comunidad en la medida que lo hacen temas que ponen en conflicto la convivencia en el foro.

Saludos
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 28 Mayo 2009, 05:30 am
Los temas que involucran ideologias siempre decaen en situaciones asi, por mucho que se cuide el orden siempre hay roce entre diferentes pensares.

Que banearan al compañero hitori pues es realmente lamentable, ya que los temas "prohibidos" se mantienen abiertos, cosa contradictoria, igual y no tengo entendimiento claro de las reglas o de las "excepciones a la regla". En cuyo caso espero que al menos alguien pudiera dar un poco de luz sobre el tema a nuestras preguntas.

Saludos

De acuerdo en lo de los temas políticos.
 
Hitori sabía lo que venía después de lo que dijo así que no le veo el abuso. Además que fue un burdo insulto que no aportó nada al tema, perfectamente se lo podría haber reservado, hitori me cae bien y debe estar conciente de que eso fue innecesario.

Pero bien, en una discución participan mas de uno, y en ese tema como en los demas son mas de uno quienes se involucran en las rencillas, recordemos ; locutor mensaje, receptor  :rolleyes: 

Saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Buscando el nombre de un juego que no recuerdo en: 10 Mayo 2009, 16:50 pm
Dirt bike? bike mania?    :huh: :huh:  que tanto hace de eso?
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 en: 7 Mayo 2009, 21:49 pm
Ese disco duro viejo es ahora una reliquia, tirarlo a la basura sera una pena, en una subasta cuando alcanzaria a valer?

Pero bueno, lo importante es qu ya esta el foro de regreso, fue raro no poder acceder al mismo y tambien me paso por la cabeza desde un ataque Ddos, hasta una posible querella legal como se hab dado estos dias en el mundo del internet.

Un saludo
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bloquear links a Elbruto en: 2 Mayo 2009, 22:10 pm
Muerte al bruto! ;D

 :xD :xD :xD


Seee que no le veo chiste a esa cosa, y sinceramente ya se pasaron de la raya con esa cochinada, si les gusta jugar alla ellos, si quieren añadirse discipulos que se larguen a otra parte que aqui pocos iran tras algo asi.

Saludos
20  Comunicaciones / Mensajería / Re: Colección de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar en: 18 Abril 2009, 01:33 am
Algunas ya estan marcadas por sus actividades de phishing pero quien no posea un filtro de seguridad podria no notarlo a primera vista.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines