elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis primeras firmas :D en: 14 Marzo 2009, 05:47 am
Ya te habia dicho que la cuarta me gustaba, la sexta tambien se ve mona por los chicos swat   :xD

Que bien que ocupes tu tiempo en pulir esos trabajos, ya despues veremos cuando lleves mas tiempo en ellas que tanto aumenta la calidad.

Saludos
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opiniones [Estilo del foro] en: 10 Marzo 2009, 04:32 am
 :xD :xD :xD Naa, solo me causo gracia que no tengas problemas de la vista pero si escribas obstalmologo en vez de oftalmologo  ;D

Negro es mas elite! Aqui no hay elites, así que negro no.

 :huh: :huh:  Es en serio eso  :huh: :huh:

Saludos
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opiniones [Estilo del foro] en: 10 Marzo 2009, 04:07 am
No!, esta es la personalidad y originalidad del foro, a mi no me gustaría personalmente, bah, el que se queja de los ojos, que se vaya al obstalmologo a que le revisen los ojos porque yo visito Google todos los días y todavía tengo una visión 25 25 y no veo manchas, ni soy daltónico o tengo problemas comúnes de visión.


 :xD :xD Que gusto verte de nuevo por aqui.



Tampoco me agradan los colores chillones (fosforescentes), vaya que el negro mate me gusta pero... para tener que leer en un foro así resultaria cansado cuando lo haces despues de un rato  :-\

Igual uso el tema default del foro  :rolleyes:

Saludos
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [Al que Acepte] en: 4 Marzo 2009, 03:28 am
Ahhhhhhhhhh, te refieres a que tanto el tema, como las medidas del trabajo y la fecha de entrega queda a cargo de quien acepte tu reto.  :xD

Yo divagando  ;D  Saludos
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Reto [Al que Acepte] en: 4 Marzo 2009, 03:15 am
Se refiere a simbolos metricos  :huh:

o a medidas mas sugerentes ?  :-* :-* :-*

Di un poco mas sobre el tema.

Saludos
66  Informática / Software / Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR en: 3 Marzo 2009, 14:52 pm
Pues bien mira, las ISO son por lo general imagenes de discos que pesan desde unos 100 megas hasta unos 3 gigas y en los servidores donde se guardan que por lo general son el rapidshare y el megaupload, entre otros... no permiten subir archivos  tan grandes en un solo link, por eso lo separan en partes, pero lo que tu tienes no son 13 ISOS es una sola que ha sido dividida y por logica cada pedazo se llama igual.

El chiste es que debes tener todos los archivos rar en una sola carpeta y al descomprimir desde el primero el winrar sigue su secuencia descomprimiendo todos los demas archivos.

Saludos
67  Informática / Software / Re: Ayuda con Archivo ISO, RAR en: 3 Marzo 2009, 06:28 am
 :huh: Que raro si los paquetes que te has bajado eran todos una sola ISO dividida en partes deberias solo extraer los archivos con el winrar "Extraer aqui" haciendolo con el primer archivo y el winrar te dajara la imagen del disco lista para poderla quemar con tu programa (nero, alcohol 100%, imageburn, etc...) si aun así te da problemas para poderlos extraer dinos.

Saludos
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 2 Marzo 2009, 05:18 am
1.Dantecm gracias por esta propocision.
2.Random bienvenido de nuevo y gracias por tu apoyo.
3.Por mi no hay problema quisiera ayudar mas al foro donde eh aprendido muchas cosas.
saludos a todos.
wow que respuesta mas politica xD

te cuarto!

En realidad lo estarias sextando  :xD

Saludos
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 1 Marzo 2009, 04:48 am
Es por la mayoria sabido también que Hitori ha permanecido en ese subforo por bastante tiemapo y ha demostrado que sabe, y mas importante aún, que le gusta ayudar.


Eso si lo he visto, igual daria mi apoyo, pero veamos que dice el staff.

Saludos

Hasta creiq ue era amigo de randomize porque siempre le correjia las faltas de ortografia  :xD
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Febrero 2009, 05:51 am
Pues le tuve que arreglar el equipo a mi hermano porque dejo que se le infectara  :¬¬ y aproveche para ponerlo a mi gusto y como nunca habia puesto ninguno de los escritorios de mis equipos pense en poner este.






Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines