elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El chat no oficial de elhacker.net (http://the-chat.tk/ ) en: 3 Abril 2009, 08:16 am
Bueno, como ya dices es un chat no oficial, y lo de la pagina que mencionas esta señalada dentro del mismo chat como spam [spam]babelruins etx[/spam] por el hecho de que el chat en si esta bajo el nombre de #elchaker.net, incluso la direcion que das thechat,tk/ es parte de otro dominio donde tambien se dio soporte al proyecto.

Pero no ha existido intencion de dañar la imagen de elchacker.

Saludos
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y mi tema? en: 2 Abril 2009, 06:39 am
Acaso consideran ese tipo de temas como politica? (tema prohibido) porque han surgido otros mas absurdos y han durado eones en el foro sin que nadie les toque nada  :-\

Saludos
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner limite de escritura en los post en: 31 Marzo 2009, 23:24 pm
Límite? Naaaa, hay solo un par de ocasiones en las que se crean post kilometricos, la primera es por tutoriales o explicaciones detalladas que lo ameritan, y la segunda es en el foro libre, y en el foro libre es inevitable que se explayen  :xD

Saludos

Esto es como en las peliculas donde vas emocinado y de la nada sale toda una media hora de la pelicula con puros dialogos que pese a ser parte de trama al final te dejan perdido y con ganas de pedir el rembolso, llegando despues solo unos cinco minutos de accioón que no valen el boleto, mmm... a veces si que lo valen pero la mayoria  :rolleyes:.....


Saludos
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner limite de escritura en los post en: 31 Marzo 2009, 06:44 am
Naa, que a mi me gustan los posts al estilo Winder. El que no lee es por pura vagancia.

Ja, no solo nuestro amigo del patito amarillo da esos posts, pero a veces debo decir que empieza uno a escribir y nada mas no sale la idea como uno la desea y son tantas vueltas que acaba un post biblico :laugh: aunque igual, si el tema te interesa y sobre todo si estas metido en el desarrollo de el post pues debes abarcar todo.

Saludos
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Marzo 2009, 09:28 am
Yo tambien tengo cuatro pcs aunque son viejas ya todas  :xD despues cuelgo algunas fotos aunque no siento que merezcan salir al aire  :xD

Saludos
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda a Editar una pic en: 30 Marzo 2009, 08:34 am
Buscas cambiar tambien el fondo por uno asi e incluir imagenes extra o solo una modificación del aspecto?

Saludos
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Marzo 2009, 04:25 am


En la pagina que das debes copiar la direccion de la imagen con el boton derecho del mouse y despues el clasico copia y el pega del vinculo en el BBcode

Código:
[img]http://www.cuelgalo.com/images/1238279834_mydesk.jpg[/img]

Saludos
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 29 Marzo 2009, 18:23 pm
En chile si se pueden cambiar los pesos Argentinos¿  :P
49  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con texto en el gimp en: 28 Marzo 2009, 15:13 pm
Yo uso el gimpshop, una version muy buena para el windows, desde ahi puedes usar cualquier fuente que tengas en tu compu sin problemas. Para que pongas tu firma debes ir a tu perfil y pegar la url de la imagen despues de que la subas a algun lugar como tinypick o imageshack.

Saludos
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Reglas al inicio en: 23 Marzo 2009, 15:24 pm
Hagan que ademas de recorrer el scroll deba esperar unos segundos ( o minutos ) para acceder a su cuenta, algo tipo rapidshare, puede ser que para pasar el rato de espera le de por leer algo de el reglameto  :rolleyes:

Seria buena idea que al entrar por lo menos fueran redireccionados hacia las reglas.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines