elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hack moviles por BT desde notebook en: 8 Abril 2009, 01:29 am
Instalate una maquina virtual donde puedas colocar el linux, sera practicamente usar un programa dentro de tu pc asi que no debe afectar tu garantia y sera una buea experiencia.

Saludos
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se crean encuesta en el foro?? en: 8 Abril 2009, 00:55 am
Asi es, pero por el momento es privilegio de algunos. Aun asi como puedes ver en cualquier momento puedes crear tu tema "encuesta" solo deberas contar los votos por ti mismo  :xD

Saludos
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se crean encuesta en el foro?? en: 8 Abril 2009, 00:48 am
Porque habria muchos temas llenos de encuestas raras, es solo cuestion de orden y de relevancia, quienes pueden crearlas tambien debe hacerlo sin abusar y por cuestiones validas.

Saludos
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se crean encuesta en el foro?? en: 8 Abril 2009, 00:23 am
Exacto, necesitas de privilegios para poder tener la opcion de crear encuestas.

Saludos
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y mi tema? en: 6 Abril 2009, 04:45 am
No creo que vayamos a saber mucho al respecto.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas" en: 5 Abril 2009, 18:21 pm
Yo hice lo que menciono BlackSr, entre a mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita y marque todos como leidos sin problemas, ya despues en mi siguiente visita entre a mostrar nuevas respuestas a tus mensajes y escogi marcar como leidos y funciono sin problemas.

Saludos
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas" en: 5 Abril 2009, 17:29 pm
Solo para comentar que al parecer el problema ya ha pasado, puedo marcar como leidos los mensajes nuevos a mis respuestas.

Saludos  ;)
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas" en: 4 Abril 2009, 05:36 am
en tu caso es por otro problema, es un falso positivo del mod_security.

Prueba de nuevo, si te aparece otra vez me lo comentas por privado.

Gracias.

Me lo dices a mi o a shohak?

Saludos
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El chat no oficial de elhacker.net (http://the-chat.tk/ ) en: 3 Abril 2009, 16:44 pm
Bueno solo unacosa, el chat en si es un canal irc, es decir que puedes acceder a el via tu mensajero irc sin necesidad de web alguna, pero tambien es alojado en otras paginas para poderlo hacer accesible a usuarios que o no usan o no gustan de los chats irc y solo desean pasar un rato.

Saludos
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: "Mostrar nuevas respuestas" en: 3 Abril 2009, 15:33 pm
 :rolleyes: Bueno ya tambien iba yo a hacer mi rabieta al respecto  :laugh:


Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines