elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como rastrear una IP en: 23 Marzo 2009, 00:34 am
Necesitas conocer mas sobre la forma en que se genero la IP para poder ubicar a una persona de manera mas eficiente, cuando el gran hermano te sigue los pasos recurre a los provedores de interrnet para la ubicación exacta.

Saludos
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como rastrear una IP en: 22 Marzo 2009, 23:54 pm
Pues paginas que te dign una buena ubicación las hay pocas y aun asi todas tienen un margen de error  :rolleyes: la mayoria ubica a tu provedor de internet pero puedes probar con la de IP locator me da resultados con unos dos kilometros de error, pero es mejor a nada.

Saludos
53  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 18 Marzo 2009, 03:46 am
Que el personaje se vea completo lo hace quedar mas chiquito  :P a mi personalmente me gusta apreciar los detalles  ;D el fondo se ve bien, muy bien combinados los colores.

La fuente me gusto mucho.

Saludos
54  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 17 Marzo 2009, 06:16 am
no todos nos la pasamos acosando a las niñas del foro como uds 4 :¬¬

Cuatro??  :huh: veamos;

.- Sempus
.- Hitori
.- Cassiani
.- ???

No ubico al que falta.
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 16 Marzo 2009, 19:24 pm
 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬


Ya se entendio que Yasme es guapa, ahora por favor dejen de desviarle el tema o acabara bloqueado.

Me gustaria ver que ustedes realizaran alguna competencia de diseño en vista de sus cualidades de critica  ;D

Saludos
56  Informática / Software / Re: Como grabar tres imagenes ISO en un solo DVD?? en: 16 Marzo 2009, 18:13 pm
Ok se entiende perfectamente, como ya dije no habia llegado a realizar ninguna recopilación, en si solo he tenido ganas de quemarme las ISO de pen-test, hace poco tambien dantemc traia esa duda, entonces supongo que debere buscar un poco mas tambien.

Saludos
57  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 16 Marzo 2009, 18:06 pm
Nuestro adulador ejem.. quiero decir, querido amigo cass quiso decir que yasme no necesita ni preguntarles si les ha gustado el trabajo ya que es natural que queden bien  :rolleyes: y que ustedes estarian mal de no gustarles  :rolleyes:

Bueno yo ni vela tengo en este entierro así que solo pase a saludar  :xD
58  Informática / Software / Re: Como grabar tres imagenes ISO en un solo DVD?? en: 16 Marzo 2009, 02:36 am
El nero permite grabar compilacioes ISO aunque siendo sincero no he hecho ninguna aun, sin embargo si conozco la función.

Saludos
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Mis primeras firmas :D en: 15 Marzo 2009, 02:00 am
Seee, pero aun se mantiene el nick al menos en la firma  ;D

Tu firma actual me recuerda a los personajes de mario bros, los shy guys, esos monillos que solieron desde el segundo juego creo:


Saludos
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: mejorar el foro en: 14 Marzo 2009, 14:44 pm
Si lo que quiere es no tener que ir a la pagina de login para acceder a su cuenta deberia usar el espacio debajo del indice del foro donde tambien puede entrar, por lo pronto solo nos ha hecho divagar, veamos si deja mas claro lo que quiere.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines