elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Media / Diseño Gráfico / Re: ...Programas de diseño... en: 18 Enero 2009, 22:30 pm
Poque no te bajas el GIMPshop es gratuito muy completo, puede trabajar con formatos del photoshop y tambien se  encuentran siempre trabajando en el una version del gimp normal que emula al programa de adobe pero de acceso libre.

Saludos
102  Media / Diseño Gráfico / Re: como diseñr mis propios iconos? en: 18 Enero 2009, 22:14 pm
Existen varios programas para poder crear tus propios iconos mira un poco por google, por ejemplo estos y el formato que maneja es .ico  :rolleyes: despues solo necesitas remplazar el icono existente por el que tengas, yo he usado packs de iconos aparte, crearlos no me va porque el tamaño no deja mucha libertad.

Saludos
103  Media / Multimedia / Re: Duda sobre el Nero en: 18 Enero 2009, 09:39 am
Eso es comun si el archivo que quieres quemar viene en algun formato como el avi o el mp4, en mi caso usando el nero 6 solo necesitaba reducir la calidad del  archivo, para poder meter los archivos sin problemas la perdida de calidad es solo visible si el peso original era demasiado grande.

Saludos
104  Media / Multimedia / Re: Problemas con un vcd que no puedo grabar, ni ver en: 10 Enero 2009, 07:36 am
El video debe estar en la carpeta como te señalo dantemc, solo que en los vcd´s, es solo con este vcd que te sucede, el formato no es svcd? porque tuve una vez un problema con uno que no podia copiar, pero fue por falta de codecs.

De lo demas los archivos si mal no recuerdo aparecen como mpeg1.

Saludos
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 9 Enero 2009, 05:59 am
 :¬¬ :¬¬

Es un juguete y hay un tipo soplandole desde abajo para mantenerlo en el aire xD
106  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Bajar video. dobe Flash Player 9 ..?? en: 7 Enero 2009, 07:21 am
hola: mi nombre es danielo y soy nuevo en el foro, además de serlo en esto de la informática. quiero bajar un concierto de jazz de la siguiente página: http://www.fabchannel.com/es/lizz_wright_concierto/2008-10-29
he leído todas las opciones que plantean ustedes ante un tema similar. debo decir que si bien el downloadhelper lo baja (archivo fvl), luego el reproductor no lo puede abrir o no lo considera válido. también probé bajarlo con varios programas recomendados, pero no hubo resultados. les agradecería me ayudaran con esto. así, además de volverme un poco menos ignorante, voy a disfrutar de buena música. gracias: danielo.

p.d.: los conciertos que publican en este sitio(fabchannel) tienen permisos de duración limitada y no están editados ni en venta. es decir que me parece una tontería que dejen que el material se pierda de esta manera. en fin.....la gente.

Una vez que lo bajas en formato flv puedes reproducirlo sin problemas si tienes los codecs adecuados, yo recomiendo el combined comunity codec pack. buscalo en google es gratuito y trae su reproductor incluido.

Saludos
107  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galeria "YASME" en: 14 Diciembre 2008, 19:12 pm
 :-X mmmm varias veces he pasado por aqui  pero nada mas no firmaba, pero ahora queria dejar constancia de mi visita xD  a mime gusto tu firma del tuto



Y actualmente me encanta tu avatar  :-* 

¿Aun hay membresias para el club de fans de Yasme?  :huh:


Saludos.

P.d: esta respuesta parece frima de metroflog  :¬¬
108  Media / Diseño Gráfico / Re: Que opinan? en: 14 Diciembre 2008, 19:08 pm
 :o  No puedo creerte que sean los primeros,  :xD  estan muy buenos, en realidad me gusto mas el primero, no por el semidesnudo, sino por la manera en que colocaste los elementos de colores, los circulos en la chica de la derecha mer recuerda al ubbuntu  ;D  hasta me gusto para wallpaper, si no te molesta  :laugh:


Saludos.


 ::) Nice
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy? en: 6 Diciembre 2008, 04:54 am
Recuerdo que cuando el numero de usuarios en linea es muy alto se pide ingresar con tu cuenta como medida de seguridad contra ataques de ese tipo, si mal no recuerdo elbrujo fue quien dijo eso, corrijanme si me equivoco  ;D


Saludos
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se busca vender noticia? (Neutralidad en Noticias) en: 28 Octubre 2008, 05:08 am
La idea es no caer en el amarillismo o sensacionalismo, aun cuando es verdad que al ser extractos de otra pagina la mayoria de las veces, tambien el que pasa la noticia desee hacerlo de la manera mas fiel, pero tambien leer posts largos por solo seguir un titulo "comercial" resulta molesto en algunos casos, sin que por ello se quiera menospreciar ni mucho menos negar la importancia de las noticias que los compañeros del foro nos hacen el favor de compartir. No podemos culparlos si caemos ahi por morbo  :P

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines