elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aviso curioso al entrar al foro. en: 24 Octubre 2008, 02:16 am
Gracias por darme sus respuestas, lo que en realidad me causo sorpresa fue la ventana del aviso de "internet explorer" que indica un virus en mi pc, lo considere un fake y de ahi que preguntara al respecto.

Un salduo a todos.
112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aviso curioso al entrar al foro. en: 23 Octubre 2008, 21:46 pm
Pues bien tengo un duda que espero me puedan despejar, sucede que hoy me conecte al foro del modo habitual y me salio esta pantalla blanca puesta para evitar los ataques de denegacion de servicio.

Ya antes ha pasado que a pesar de que la pantalla dice aparecer solo la primera ves que se conecta uno con el foro, sigue saliendo de vez en cuando  :-\ lo curioso es que esta vez aparecio de nuevo la pantalla pero antes de pasarla se activo una notificacion que decia ser del Explorer avisandome de un peligroso virus en mi pc  :o lo que me dejo sorprendido pero no tanto como que me sujiera conseguir un antivirus gratuito  :¬¬  recomendandome el AVG, debo añadir que uso el kaspersky internet security version 7 y que realizo escaneos de  manera continua.

Les dejo un screenshot que tome del evento.


Las dudas son: les ha pasado a ustedes esto? o es este aviso real ya que no me aparecia ni cuando usaba la computadora sin antivirus ( epoca de desengaño del norton  :P).

Un saludo de antemano.
113  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual: Creando una Máquina Virtual en: 18 Septiembre 2008, 05:40 am
Primero que nada gracias por el tutorial, pude instalar las maquinas sin problemas, excepto por uno, y es que he puesto tres maquinas virtuales para poder manejar tres diferentes SO, primero hice la prueba con el win98, solo para verificar si se ponia bien y ya que todo salio perfecto prosegui con el windows xp professional, ademas instale una con el ubuntu 8.04 tambien de manera satisfacctoria.
Pero cuando quize probar con un linux mas tecnico, baje el live cd del linex, pero al momento de instalarlo en una maquina virtual me da error.
Dice no detectar las particiones del disco y no contar con un dispositivo para instalarse  :o eso no fue problema con los demas, acaso el linex no es compatible o sera un error del live cd?
Por ultimo que tan eficiente es una maquina virtual para montarle un servidor, aqui en el foro lei un comentario muy corto que decia  que eso era posible y ya me he bajado algunos programas para hacerlo, pero alguien lo ha probado?

Saludos.
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 3 Septiembre 2008, 22:25 pm
En el poco tiempo que llevo en el foro he revisado varios posts, pero antes de ello tuve la precaucion de revisar las reglas de los foros y sus secciones, si hay ocasiones que el tema se desvirtua mucho y el autor acaba recibiendo muchas criticas que no benefician en mucho a nadie, pero muchas de las veces es porque el autor del tema ha pasado por alto algun detalle, digamos que los usuarios aprovechan los bugs en los pots  ;D , pero tambien los usuarios tomamos temas serios como se merecen, en cuanto al uso de palabras como lammer y hacker, pues para empezar en el foro no anda la gente llamandose hacker y eso de llamar lamers a la gente creo que solo aplica cuando alguien ha dado muestras claras de falta de logica en su relacion con los demas. Claro que solo es mi opinion.
Un saludo al foro.
115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 31 Agosto 2008, 10:43 am
Mi maquina venia con el Norton internet security de fabrica, pero resulto ser una molestia que no detectaba nada y que actuaba muy lento, por lo que ahora estoy con el kaspersky, la maquina no se resiente en scans y detecta los troyanos muy bien, igual reviso en caso de encontrar algun indetectable, el señor de los AV sin lugar a dudas Kaspersky, para mi fue una tabla de salvacion, genial  ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines