elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Media / Multimedia / Re: Problema con hotmail en: 7 Febrero 2009, 22:27 pm
Yo hubiera dicho el ojosoft total video converter, asi podrias elegir la calidad del video, bajandole los fps lo reduces bien.

Saludos
82  Media / Multimedia / Re: porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 7 Febrero 2009, 22:08 pm
Pues mira esa suerte que as tenido porque no hay nada mas dañino y menos aconsejable para un pc que un pack de codecs.
Saludos...

Songoku


Lo tendre en cuenta, por lo general cuando mis contactos tienen problemas con sus archivos suelo pasarles el pack, no habia recibido niguna queja, pero es bueno saberlo.

Saludo
83  Media / Multimedia / Re: porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 7 Febrero 2009, 15:22 pm
No por diosss!!! no bajes packs de codecs ni borracho. Si necesitas codecs instala los que necesites pero JAMAS instales packs de codecs, tu ordenador te lo agradecerá en el alma.
Saludos...

Songoku


Yo he usado el pack de combined comunity codeks pack sin ningun problema, aunque no se a que te refieras.

Saludos
84  Media / Multimedia / Re: Ayuda Con ULEAD STUDIO!! en: 7 Febrero 2009, 15:20 pm
Si ya lo tienes guardado en tu pc solo necesitarias tenerlo en formato avi y de ahi quemarlo con el nero, usando el nero 6 express yo pasaba mis archivos AVI al DVD sin mucho problema. El propio nero lo convertia a el formato de DVD, eso si, era muy cansado (mucha espera)

Saludos
85  Media / Multimedia / Re: porque no se oyen muchas peliculas DIVX? en: 7 Febrero 2009, 15:15 pm
pero te he dicho que con el programa reproductor del nero si se oye como es eso?


Porque el nero puede tener codecs que tus otros reproductores no tengan, no suelen compartirlos siempre asi que es natural, bajate algun pack de codecs para que todos tus reproductores trabajen de manera mas optima y amplia.

Saludos
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una curiosidad sobre los perfiles del foro en: 7 Febrero 2009, 01:13 am
Así nunca se puede dejar de ser quien se fue.

Dejdlo.

Me gusto la respuesta de Artikbot, hasta parece tener una morleja  :P

Saludos
87  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 5 Febrero 2009, 05:13 am
por conocimiento de causa el mejor es el avira antivir y no lo digo yo un vx coder desconocido, aqui quienes me respaldan:
Link1
Link1Esa es mi humilde opinion, ahh y no me parecen validas las respuestas en esta encuesta de los usuarios estandar "Usuarios Comunes".

Disculpa. pero que necesita un usuario para poder dar su veredecito respecto a los antivirus? si solo aceptamos los puntos de vistas de moderadores y coolaboradores al foro quedaria de pocos posts.

Saludos
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 3 Febrero 2009, 05:03 am
Mejor una revista en pdf :s un ezine es muy simple, y el formato :S quienes se agregan para la revista ?


Muy bueno ver ese animo de participación, yo me apuntaria a algun proyecto si tuviera un mejor nivel.

Suerte
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 16:15 pm
Citar
Y tambien seria un poco dado a que la gente se acostumbre a que le den todo digerido.

O una buena forma de compartir información, en el foro por ejemplo hay miles de manuales donde te lo dan todo "Digerido" y no por eso la gente los deja de publicar.

Saludos!!

La diferencia esta en que algunos se toman el trabajo de leer y en la tv esperaran tenerlo mas facil. Ni siquiera he escuchado sobre alguna emision de radio tipo elhckaer.fm  ;D

Saludos
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta!! Canal de Televisión Elhacker.net en: 2 Febrero 2009, 15:56 pm
Mas que extenso es casi imposible, el foro maneja usuarios de tantos lugares que seria un caos intentar cubrir horarios de manera eficiente, ademas que conociendo la mentalidad colectiva habria siempre, controversia sobre como abordar temas, el nivel de los mismos, y tambien seria un poco dado a que la gente se acostumbre a que le den todo digerido.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines