elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 5 Enero 2017, 17:45 pm
Por lo visto ya han empezado con el proyecto
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ustedes cree en la masoria? en: 1 Mayo 2010, 08:33 am
Pues la ves un poco oscura he WHK, la verdad es que como dicen, la masoneria no es una religion en si, pero esta influencida bastante por algunas de ellas, por principio uno de los requisitos para entrar es que creas en un dios, asi que los ateos quedan fuera, los masones creen en que existe "alguien o algo" que ha creado lo que existe, para no entrar en conflictos se le llama generalmente el gran arquitecto o constructor.

La "G" que se deja ver en algunos de los emblemas masonicos representan esta parte de su idiosincracia, ahora lo que ellos mencionan como la moral en el propio hombre es porque al no estar regidos por una ideologia moralista basada en una religion, buscan conceptos del bien y el mal que sean lo mas amplio posible, los hombres al fin y al cabo son hermanos todos, por eso es que hablar de temas que siempre caen en disputas esta prohibido, religion y politica son el ejemplo mas claro, eso tambien pasa aca en los foros que no?

Los masones tienen ademas varios grados para designar su estatus dentro de la orden, los mas reconocidos de manera general, son los aprendizes, asistentes y maestros, pero hay muchoas mas, mas de 30 entre los que se encuentran algunos como, "caballero rosacruz", etc., muchos politicos fueron o son parte de logias masonicas, presidentes incluidos, ahora bien, algunos de los grados llevan nombres que si investigas bien acaban relacionando a la masoneria con otras sociedades secretas, como los rosacruzes o los caballeros templarios.

Sobre los ultimos, ellos si eran parte de la religion catolica, hasta que fueron traicionados por el propio papado y condenados como herejes por ordenes de Felipe el hermoso. De hecho hay una historia entre los templarios y el viernes 13 que puedes buscar en san google como  han dicho, asi que tras la disolucion de la orden templaria, algunos buscaron acojo en la masoneria, tal como otras tantas ordenes ya extintas, de las cuales la masoneria absorbe las nociones y  conocimientos que le son afines.

El hermetismo de la masoneria por otro lado esta motivada por cuestiones muy viejas ya, al principio la masoneria era nada mas que una logia de trabajadores maestros en varias artes, por lo que se realizaba la distincion de grado en la misma mediante señales secretas, para evita r que un peon pudiera cobrar lo de un maestre sin el conocimiento adecuado y posteriormente se volvio un movimiento intelectual, el cual ha estado presente en muchas de las grandes espocas ya contecimientos en la historia, pero por lo mismo del hermetismo poco se puede hablar al respecto, aunque de que hay información hay información, solo que no creas de toda la que te llegue.

Saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 1 Mayo 2010, 08:19 am
Disfruta tus 5 segundos de fama WHK xDD

 :xD

Ademas de fail, viene carlos y le remata xD

Bang! you´re dead  :rolleyes:
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:36 am
Si quieres transmitirlo en vivo que lo haga por justin  :P pero igual que ponga algo entre las manos y la rueda, una hoja de papel quizas.


Saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 05:02 am
Tengo un amigo que solia estar muy metido en el estudio de la psicoquinesis, aunque ahora no se si aun lo este, una de las maneras mas comunes de demostrar la falta de contacto es poner el objeto en una pecera boca abajo, para aislarle si mal no recuerdo.


Suerte
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo enviar correos? en: 23 Marzo 2010, 06:22 am
Ese mismo problema tenia con mi conexion de telmex una vez, como podras ver es la subida la que se merma y ese problema es del servicio propio de telmex, como casi todo lo que hacemos es usar la banda de bajada para los videos paginas etc parece que la linea esta bien, otra cosa es cuando mandas tu contraseñas y peticiones, ya que no pesan practicamente nada, pero un archivo adjunto es otra historia, no se diga querer subir algo a rapidshare o mega, por desgracia no pude solucionarlo por mi cuenta ya que el problema es de la conexion, no de tu equipo, en mi caso se soluciono solo pasado un tiempo, pero si fue un dolor de cabeza.

Intenta preguntar en telmex cual deberia ser tu velocidad de subida correcta y si pueden revisar ese problema. Si mal no recuerdo la mia era de 125 kbps cuando tenia la conexion de 512mb.

Saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: previews de paginas web (thumbs) de los links del foro en: 23 Marzo 2010, 01:31 am
Me sucede lo mismo que a peibol0.1 ya que me estando en el indice del foro se puede ver el preview, pero es del mismo indice y ademas mostrandos la publicidad pese a que estoy logeado, esto navegand en opera.

Por mi parte me parece que con algo de tiempo sera igual que el preview de opera, en las pestañas, aunque no me parece imprencindible ya que solo se distinguiria si hubera fotos en el tema xD

Saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 24 Julio 2009, 05:04 am
yo tengo 16. casi 17.

y me gustaria veros a todos, pa pegaros un PAM PAM en el culete por malos.

^-----<< Lo de arriba, era broma, no me acusen de gay, que luego si les hago pam pam . xD



Saludos a todos los Elhakeros jajaja

 :xD :xD

Recien cumpli los 26  ;)  y quisiera no sentirme viejo  :xD

Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos años tiene su cerebro.? en: 26 Junio 2009, 06:25 am
Solo me aumento un año  ;D
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 4 Junio 2009, 15:27 pm
Seee, tambien a mi novia y una amiga suya les salta igual el mc affe cuando les mando algun enlace de esta pagina, pero eso es porque el antivirus mantiene a paginas como esta como posibles paginas con contenido nocivo, pero eso es su punto de vista, ya que si compruebas con tu navegador los repsortes sobre el sitio veras que no hay razon de preocuparse.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines