elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 21 Noviembre 2015, 14:41 pm
Orubatosu ya estamos con lo de complotistas ,cuando una persona piensa diferente al rebaño ,pues nada ya esta conspirando;pero vosotros nunca demostrais nada de lo contrario y cuando lo de las torres gemelas hubo muchos cabos sueltos y gente que dijo por ejemplo que los bomberos no recibieron la orden de evacuar ,ya que los walkie talkies se estropearon debido al pulso electromagnetico debido a las mini bombas nucleares de la base de los edificios ,o por que estubo el orificio que dejo la explosion a 1500 grados varias semanas ,haces de luces para esconder esa luz que queda como resultado de la radiaccion que se ve normalmente la noche ,o las 70 mil personas que estuvieron en la zona trabajando que estan enfermas con cancer y otras enfermedades  ,o tambien por que los judios que trabajaban en esa torre ese dia se quedaron en casa ,o por que en Francias (no dire la zona)en sitios en donde vive la gente mas rica del pais ,se podria apreciar que habia cajas vacias de televisiones nuevas de alta gama y no estoy hablando de unas cuantas ,es que acaso sabian lo que iva a suceder y querias verlo bien ...y un gran etc;pero mientras haya gente como tu que escoja lo mas facil ,que es creer todo lo que le dicen ,este mundo sera una mentira constante y la palabra libertad dejaran de imprimirla en todos los dicionarios para que las proximas generaciones no conozcan su significado ..
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 20 Noviembre 2015, 22:51 pm
Orubatosu tus palabras me ofenden mucho,sobretodo cuando dices que en cierto modo que la clase de gente como yo defendemos a esa gente....
pero me gustaria que me explicaras ,tu que lo sabes todo ,por que tan solo matan gente inofensiva a civiles,ya que no tienen miedo que les maten ,por que no ir a por los peces gordos?
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 20 Noviembre 2015, 13:29 pm
yo solo digo que hay muchas cosas que no encajan y yo antes me creia todo lo que veia ,hoy en dia filtro mas la informacion ,por ejemplo el supuesto terrorista en el video que sale en la zona del bataclan ,no me direis que cuando se rie al pasar en frente de la camara no hay algo extraño en la resolucion de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=yGK9w39I5hE

"que yo no estoy del lado de estes asesinos ,pero me gustaria saber la verdad".
64  Foros Generales / Foro Libre / Estudiar el pasado para enterder el presente en: 19 Noviembre 2015, 23:41 pm
Hola a todos a mi desde hace tiempo esta  clase de actos terroristas en Francia ,que empiezan a hacerse mas frecuentas cada vez mas ,me parecen faltos de verdad ;de verdad en el aspecto de que no me acabo de creer que sean musulmanes los autores de estos ,es como si alguien quisiera propagar el odio hacia esta gente ,ayer me encontre este video.

https://www.youtube.com/watch?v=bKoCawzGjT8

yo creo que la solucion para todos ,seria desmascarar y encontrar la verdad

yo he visto los videos del bataclam y realmente si ha muerto gente inocente,pero cuando analizo una serie de tiroteos de las fuerzas especiales y los terroristas ,yo que conozco las armas no me lo acabo de creer...cuando una razafa de kalashnikov rebota en el suelo y hay tres personas  a 2 metros y medio es un milagro que las tres salgan sin lesiones o pierdan la vida;una bala de esa arma va 300 y mtrs por segundo y por poner un ejemplo una de 22 long rifle tiene mas velocidad (500mtr/s o mas) y no hace tanto destrozo ya que lleva mas velocidad ,pero lleva menos fuerza...no se si alguien me entiende?
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire" en: 3 Noviembre 2015, 13:27 pm
Hola compañeros;parece ser que el 80% de los moviles de nuestro planeta estan comprometidos por la NSA,mi pregunta seria ...serian capaces de utilizar angun o nos moviles de los pasajeros para entrar en el sistema del avion y asi por ejemplo activar la puerta del avion para que se abra y provocar un accidente?............
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles en: 31 Julio 2015, 02:26 am
A mi me gustaria saber ,porque el agua que es de los Españoles tenemos que pagarsela a empresas francesas? menos en la region de Madrid parece ser ;yo me acabo de enterar aqui en Paris tomandome unas cervecillas con unos patriotas
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: la democracia francesa en: 2 Julio 2015, 00:09 am
He encontrado un video en el cual hace unos ańos el presidente hollande dice y explica que los gobiernos en ocasiones para desviar la atencion o crear miedo en los ciudadanos para hacerlos mas dociles crean actos terroristas

https://www.youtube.com/watch?v=xgrBCdatDfk

me pregunto si el acidente de tren en galicia no seria tambien para desviar la atencion de la populacion ya que en aquella epoca no se hablaba mucho en los medios  de de Rajoy con respecto a la corrupcion en su partido y su resposabilidad......??

68  Foros Generales / Foro Libre / Re: la democracia francesa en: 29 Junio 2015, 13:26 pm
yo no creo lo que dices ,megustaria saber cuanto paga apple o microsoff en España..

gevenux mira este video (que es algo muy fuerte)


https://www.youtube.com/watch?v=1pcvGAb2-28
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / can't exec proxyresolv:..en kali en: 5 Junio 2015, 14:34 pm
Hola a todos ,alguien sabe resolver este problema con proxycadenas en Kali..?
gracias
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request| 
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|: is not exist
|DNS-request|
can't exec proxyresolv:
|DNS-response|:  is not exist

** (kaslik:3302): CRITICAL **: impl_get_StartIndex: assertion `ATK_IS_HYPERLINK (link)' failed

** (kaslik:3302): CRI
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Santander vuelve a la carga con los emigrantes.. en: 4 Junio 2015, 23:14 pm
Hola,aun no he recibo respuesta alguna y no creo que banco de Espańa haga algo al respecto....son todos de la misma condicion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines