elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Estudiar el pasado para enterder el presente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estudiar el pasado para enterder el presente  (Leído 5,655 veces)
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Estudiar el pasado para enterder el presente
« en: 19 Noviembre 2015, 23:41 pm »

Hola a todos a mi desde hace tiempo esta  clase de actos terroristas en Francia ,que empiezan a hacerse mas frecuentas cada vez mas ,me parecen faltos de verdad ;de verdad en el aspecto de que no me acabo de creer que sean musulmanes los autores de estos ,es como si alguien quisiera propagar el odio hacia esta gente ,ayer me encontre este video.

https://www.youtube.com/watch?v=bKoCawzGjT8

yo creo que la solucion para todos ,seria desmascarar y encontrar la verdad

yo he visto los videos del bataclam y realmente si ha muerto gente inocente,pero cuando analizo una serie de tiroteos de las fuerzas especiales y los terroristas ,yo que conozco las armas no me lo acabo de creer...cuando una razafa de kalashnikov rebota en el suelo y hay tres personas  a 2 metros y medio es un milagro que las tres salgan sin lesiones o pierdan la vida;una bala de esa arma va 300 y mtrs por segundo y por poner un ejemplo una de 22 long rifle tiene mas velocidad (500mtr/s o mas) y no hace tanto destrozo ya que lleva mas velocidad ,pero lleva menos fuerza...no se si alguien me entiende?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2015, 00:01 am »

 ¿ Que mas da la velocidad que lleve esa bala ? Lo que hace esa bala es matar al que pille por delante la bala no entiende de razas, ni de culturas, ni de religiones, la bala va a donde tu apuntes independientemente de la velocidad que lleve ara mas daño o menos pero al final mata.

Yo la verdad que si llega a matar a un amigo que tengo allí ahora mismo y que le pillo muy cerca el atentado en París.Y que no tiene nada que ver en esto no se que haría con esta gente. Probablemente aria una locura.
« Última modificación: 20 Noviembre 2015, 00:28 am por El_Andaluz » En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2015, 02:07 am »

Ya lo que faltaba..., bastante se vio por internet tras los pasados atentados de que la gente decían que eran mentira para que ahora digas que no te lo crees lo que ha sucedido en París sea obra del terrorismo Islámico, o peor que los propios policías no tenían otra cosa que hacer que entrar en una sala llena de gente a disparar masivamente. Como no hay grabaciones de seguridad..., en fin esto es como los que dicen que los campos de concentración Nazis eran mentira, pues más o menos igual...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2015, 02:24 am »

 Programatrix: Yo se por que dice ceibe esta barbaridad, creo que lo dice por esto y esta comparando esto con los de los atentado en Paris la verdad que la gente se esta volviendo loca.

Citar
Netanyahu y una gran verdad la mayoria de los libros de historia no dicen la verdad. 'Hitler no quería exterminar a los judíos en ese momento, quería expulsarlos', aseguró ayer martes en su discurso en el 37º congreso sionista. "Por aquel entonces Hitler no quería exterminar a los judíos, quería expulsarlos. Nació el 21 de octubre de 1949 en Tel Aviv-Jaffa, aunque su infancia transcurrió en Jerusalén.

Fue el segundo de los tres hijos de Tzila Segal y Benzion Netanyahu. Entre 1956 y 1958, y desde 1963 hasta 1967, su familia residió en Cheltenham Township, Pennsylvania, un suburbio de Filadelfia, Estados Unidos, donde su padre había obtenido una plaza como profesor de historia y donde él asistió y se graduó en la Cheltenham High School, por lo que habla con fluidez un inglés con un notable acento de Filadelfia.

Cuatro años más adelante, Benjamín Netanyahu regresó a Israel, donde sirvió hasta 1972 en un comando de elite del Ejército israelí (el Sayeret Matkal). regresó a Estados Unidos para asistir a los cursos del Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde se diplomó cum laude en arquitectura (1974) y un master en Administración de Empresas (1976)

Si os fijáis bien en el vídeo que ceibe a puesto mas o menos dice lo que os he puesto. No si al final voy a tener razón siempre en estos tema sale Hitler  :rolleyes:
« Última modificación: 20 Noviembre 2015, 02:26 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2015, 11:37 am »

Si quieres aprender de la historia, empieza por la de las ramas del islamismo.

Dentro del islam hay muchas corrientes (como en cualquier religión). Algunas pacíficas, otras no tanto.

Los señores de EI y sus franquicias a lo largo de los años son básicamente waabitas, una rama dentro de los sunnies que es particularmente radical, y considera a todas las demás, incluyendo a otros musulmanes herejes. Es una confesión integrista que "interpreta" literalmente la Sharia.

Al lado de esa gente, los iranies (mayoritariamente chiita) que ahorcan a homosexuales publicamente en gruas, son un dechado de modernidad y moderación.

La idea de que el Islam es un "todo" es tan surrealista y ridícula como pensar que la cristiandad es toda igual, que los mormones, los católicos romanos, protestantes, adventistas, anglicanos, metodistas y otras facciones son "todo lo mismo" cuando de hecho se han montado guerras por tonterías como esas.

El Islam lleva MUCHOS años en guerra entre ellos mismos, no nos pensemos que estas cosas aparecen espontáneamente, toda la zona es un avispero desde hace miles de años, y ya sabemos lo que pasa cuando le das una patada a un avispero
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2015, 13:29 pm »

yo solo digo que hay muchas cosas que no encajan y yo antes me creia todo lo que veia ,hoy en dia filtro mas la informacion ,por ejemplo el supuesto terrorista en el video que sale en la zona del bataclan ,no me direis que cuando se rie al pasar en frente de la camara no hay algo extraño en la resolucion de la imagen

https://www.youtube.com/watch?v=yGK9w39I5hE

"que yo no estoy del lado de estes asesinos ,pero me gustaria saber la verdad".
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2015, 14:41 pm »

La verdad suele ser muy simple, pero hay gente a quienes les gusta perder el tiempo intentando enredarla.

De hecho eso en el fondo es trabajo de los que aplauden a los terroristas, ya que de forma colateral los disculpan.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2015, 22:51 pm »

Orubatosu tus palabras me ofenden mucho,sobretodo cuando dices que en cierto modo que la clase de gente como yo defendemos a esa gente....
pero me gustaria que me explicaras ,tu que lo sabes todo ,por que tan solo matan gente inofensiva a civiles,ya que no tienen miedo que les maten ,por que no ir a por los peces gordos?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre 2015, 23:18 pm »

Orubatosu tus palabras me ofenden mucho,sobretodo cuando dices que en cierto modo que la clase de gente como yo defendemos a esa gente....
pero me gustaria que me explicaras ,tu que lo sabes todo ,por que tan solo matan gente inofensiva a civiles,ya que no tienen miedo que les maten ,por que no ir a por los peces gordos?

No te sientas ofendido, no tan así como lo expuso Orubatosu.

Todo el quilombo del "terrorismo" es un invento con 1 sólo objetivo: dominar a las masas (y, por ende, al mundo entero).

Los que tú llamas "peces gordos" tienen la "suerte" de haber encontrados éstos retrasados extremistas (llamados terroristas); los cuales son incentivados y financiados para hacer lo que han hecho.

Por ejemplo: El ataque del 11 de septiembre sobre el WTC, fue un auto-ataque con el fin de poder invadir Irak, para matar a Saddam y así, apoderarse del petróleo Irakí.

Ahora, los que perpetraran el ataque, no podrían ser ellos, pues se iría todo al carajo. La solución fue recurrir a los "terroristas" del momento: al qaeda.

Lo mismo pasa hoy día. Sólo les cambian el nombre, pero son la misma mierd@.

Saludos!

PD: Te dejo un video, para que veas las cosas de otra forma.
« Última modificación: 20 Noviembre 2015, 23:20 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

hksck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2015, 00:06 am »

Hola!

Es cierto que hay que estudiar el pasado para entender, creo, parte del presente, pero, ningún estudio puede justificar el acto discriminado de quitar vidas.

Con esto intento manifestar que aquellas personas que intentan "exculpar" de alguna manera alegando que en un principio, Francia levantó la ira con sus tiras cómicas de Charlie Hebdo y que por ello ahora está pasando lo que está pasando, MAL.

Primero la vida, luego ideologías!
Así que no creo que sea cuestión de estudios (cierto que para opinar y hablar del tema se ha de saber de que se habla, no se puede embarcar a la religión musulmana en general, como la responsable de los atentados de París), la vida arrebata de un inocente, va por encima de cualquier estudio o justificación.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para encontrar libro para estudiar
Foro Libre
ton_ 1 3,986 Último mensaje 8 Junio 2011, 05:15 am
por mit
Problemas para estudiar letras « 1 2 »
Foro Libre
$Edu$ 14 7,860 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 01:23 am
por $Edu$
Que estudiar para ser DBA . ¿ Certificaciones de peso ?
Foro Libre
Hadess_inf 1 2,762 Último mensaje 15 Noviembre 2012, 06:02 am
por BlackZeroX
Estándares, un vistazo al pasado y presente del WiFi
Noticias
wolfbcn 0 1,330 Último mensaje 20 Junio 2015, 02:05 am
por wolfbcn
Pasado y presente de las redes sociales
Foro Libre
Machacador 1 1,099 Último mensaje 28 Septiembre 2018, 16:44 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines