elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Estudiar el pasado para enterder el presente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estudiar el pasado para enterder el presente  (Leído 5,649 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre 2015, 14:04 pm »

Orubatosu tus palabras me ofenden mucho,sobretodo cuando dices que en cierto modo que la clase de gente como yo defendemos a esa gente....
pero me gustaria que me explicaras ,tu que lo sabes todo ,por que tan solo matan gente inofensiva a civiles,ya que no tienen miedo que les maten ,por que no ir a por los peces gordos?


No es tu intención desde luego, pero estas "conspiraciones" son puestas en marcha generalmente por gente cercana a las simpatías de esta gente. Las "cosas raras" nunca suelen ser raras, sino que simplemente son producto de la poca calidad de algunas cámaras y similares.

¿Quieres conpiraciones similares?. En los atentados de las dos torres de NY las conspiraciones intentando "disculpar" a los islamistas y echar la culpa a otros salieron como setas. Todo, pero TODO lo que señalaban como pruebas eran malinterpretaciones o mentiras directamente.

Lo mismo por ejemplo con "la conspiración Apollo", donde las "pruebas" solo demuestran la enorme ignorancia de los "conspiradores" que señalaban absurdos, pero claro, hay gente que se lo cree.

La realidad es que la versión de los que estaban DENTRO de la sala y sufrieron el atentado dice algo bastante diferente de los que buscan conspiraciones, tan simple como eso.

Luego otro tema, anque este por otro lado. ¿Que Francia levanto las "iras" al publicar viñetas?

A mi ME OFENDE que se obligue a las mujeres a ser esclavas, me OFENDE que se les obligue a llevar una vestimenta obligatoria, me OFENDE que las leyes las consideren posesiones en sus paises, me OFENDE que impongan una religión sin opción, me OFENDE que cuelguen a homosexuales desde una grua o los lancen desde un edificio.

Pero no se me ocurre ir a poner bombas en un mercado lleno de mujeres y niños, no se me ocurre coger un avión lleno de personas que no tienen nada que ver con eso y estamparlo contra una mezquita, no se me ocurre (por ejemplo) estrellar un avión en la Meca en plena peregrinación

Cada país, cada pueblo y cada cultura tiene sus ideas, sus costumbres y modos. Las que sean contrarias a los derechos humanos las criticaré, pero no iré a matarlos indiscriminadamente porque no me gusten
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2015, 14:41 pm »

Orubatosu ya estamos con lo de complotistas ,cuando una persona piensa diferente al rebaño ,pues nada ya esta conspirando;pero vosotros nunca demostrais nada de lo contrario y cuando lo de las torres gemelas hubo muchos cabos sueltos y gente que dijo por ejemplo que los bomberos no recibieron la orden de evacuar ,ya que los walkie talkies se estropearon debido al pulso electromagnetico debido a las mini bombas nucleares de la base de los edificios ,o por que estubo el orificio que dejo la explosion a 1500 grados varias semanas ,haces de luces para esconder esa luz que queda como resultado de la radiaccion que se ve normalmente la noche ,o las 70 mil personas que estuvieron en la zona trabajando que estan enfermas con cancer y otras enfermedades  ,o tambien por que los judios que trabajaban en esa torre ese dia se quedaron en casa ,o por que en Francias (no dire la zona)en sitios en donde vive la gente mas rica del pais ,se podria apreciar que habia cajas vacias de televisiones nuevas de alta gama y no estoy hablando de unas cuantas ,es que acaso sabian lo que iva a suceder y querias verlo bien ...y un gran etc;pero mientras haya gente como tu que escoja lo mas facil ,que es creer todo lo que le dicen ,este mundo sera una mentira constante y la palabra libertad dejaran de imprimirla en todos los dicionarios para que las proximas generaciones no conozcan su significado ..
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #12 en: 21 Noviembre 2015, 18:31 pm »

¿Quieres conpiraciones similares?. En los atentados de las dos torres de NY las conspiraciones intentando "disculpar" a los islamistas y echar la culpa a otros salieron como setas. Todo, pero TODO lo que señalaban como pruebas eran malinterpretaciones o mentiras directamente.

Sin ánimos de entrar en una guerra de pruebas y contrapruebas, te digo: Estás equivocado...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2015, 20:09 pm »

viaje en busca de la verdad...


https://www.youtube.com/watch?v=t71-2CJngFU
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #14 en: 21 Noviembre 2015, 22:15 pm »

Ahora resulta que los terroristas tienen la verdad  :-X Y los defensores de las democracias la mentira. Pues prefiero esa mentira que nos permite a todos nosotros hablar gritar y defender todo en lo que creemos mientras no sea violencia, desde cualquier perspectiva a esas especulaciones que son apología del terrorismo plantadas en esta web que dan asoluto deprecio y asco por mi parte.

Las especulaciones de quienes defienden tesis terroristas no pueden ganar porque el propio derecho a salir e ir a cualquier parte de mi país en libertad y disfrutar de la libertad de expresión en todos sus ámbitos es motivo suficiente para despreciar cualquier apoyo aunque sea inintencionado a quienes pretenden con el terror coartar mi libertad a base de coartar mi libertad de estar en espacios públicos.

Desprecio a quienes, cómplices de terroristas completamente, vienen aquí con pseudoteorías, a defender valores imposibles. Y lo desprecio porque quienes han atentado no eran gente completamente partícipe de esas ideologías totalitarias, si no jóvenes, libres, que disfrutaban de su vida y fueron engañados con preceptos como los que aquí se plantean.
Las democracias SIEMPRE tienen superioridad moral contra esta lacra, perder ese precepto es dar una puerta a que jóvenes que lean nuestro foro y entren al terror. No es una guerra, porque una guerra son países iguales, aquí hablamos de terrorisas frente a demócratas. Y quienes justifican a los terroristas, plantean dudas a la democracias y justifican aunque sean levemente como es el caso a esos terroristas, diciendo que todo es falso, son CÓMPLICES.

Y lo digo bien alto CÓMPLICES. Porque solo hay dos caminos, o con la democracia o en contra de ella, y poner en entredicho el papel de miles de policías Europeos que velan por nuestra seguridad es estar con los terroristas para mi.

Todos debemos saber donde estamos, yo con la democracia y las libertades civiles, con los hombres y los mujere que protegen nuestra libertad y alejado de ideologías totalitarias en las que el respeto al que piensa diferente sea primordial antes que la violencia ¿Y tu estas con los terroristas?, alguno creo que si....
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre 2015, 23:21 pm »

programatrix tu hablas de libertad y yo no puedo tener la libertad de no creer la version oficial ,aunque rechazo toda forma de violencia y por supuesto no estoy del lado de los terroristas ;sabias que el isis fueron prisioneros encarcelados por delitos de sangre que fueron liberados de las carceles de Arabia Saudi con la promesa de nunca entrar en el pais ,bajo la amenaza de muerte..conocias esto?
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2015, 00:52 am »


Cada país, cada pueblo y cada cultura tiene sus ideas, sus costumbres y modos. Las que sean contrarias a los derechos humanos las criticaré, pero no iré a matarlos indiscriminadamente porque no me gusten


Pues eso es lo que hace tu país y los países occidentales. Van allí y matan, venden armas, etc.
Si los dejaran en paz, no habrían atentados. Por que no habrían motivos.


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre 2015, 03:48 am »

ceibe porque tienes libertad puedes hacer propaganda ideológica..., si no la tuvieras ahora mismo estarías en una prisión como mucha gente que difundió la viñeta del semanario satírico Frances en países de ideología mayoritaria Islámica. Yo solo conozco que TU y te señalo das argumentos ideológicos a los terristas, das argumentos ideológicos a los enemigos de la democracia. ¡Que me importa una dictadura como Arabia Saudí!, ¿Eso da más refuerzo a tu teoría?, ¿Te sientes mejor?, Arabia Saudí es de las teocracias dictatoriales mas crueles de absolutamente todo el planeta. ¿Eso da derecho alguno a venir a reventar nuestras democracias?, ¿De dar algún poder ideológico a esta gente?
NINGUNO. Por supuesot que tienes libertad, de opinión por supuesto, pero yo como también la tengo, tengo que censurar cualquier comentario tuyo por responsabilidad públicamente para que evitar que algún pirado venga a matar en mi país por creerse que la democracia es el enemigo. NO. La democracia, la libertad me permite estarme expresando, me permite gritar en plena calle sin ser arrestado, me permite viajar, me permite pofesar la religión que quiera, me permite ser afín a la ideología que quiera, me permite poder estar en una huelga, me permite reuniones con todos los conocidos, me permite poder trabajar para seguir mis sueños y lo que llaman, derecho a la felicidad.

¿Y la democracias son las equivocadas?, ¿Las democracias falsificaron todo?, ¿Las democracias viven en mentiras?, mira, me parece un insulto. Yo disfruto de libertad, y cualquier pensamiento que quiera borrarme esa libertad a base de metralletas, sea quien la empuña o quien la justifica como TU es mi ENEMIGO. No mi enemigo con armas, si no mi ENEMIGO ideológico y tu justificando a asesinos bajo ciertos preceptos lo eres.

Las democracias no son perfectas, pero un régimen político que me otorga libertad absoluta de pensamiento y a que a ti también te la otorga para defender aunque sea por apoyo minimamente ideológicos a terroristas justificándolos aunque sea con sabías que estos personajes salieron, sabías que las armas, sabías que..., Solo se una cosa, tu y yo debatimos porque hay libertad, y la libertad exige seguridad personal y estos terroristas la quierne quitar por lo tanto ellos y TU sois mis enemigos ideológicos, de mi forma de vida en libertad y mi forma de vivir, que no pienso rechazarla bajo ningún precepto como millones de ciudadanos Franceses aunque yo sea Español.

Por lo que yo tengo muy claro mi bando, no respeto un asesinato por religión, no respeto que una publicación del profeta mahoma sea motivo de asesinato, no respeto que en España atacar a la religón cristiana salga gratis y a la musulmana te lleves un susto (a ambas se debería atacar por igual), que puedan sacar mofas de una religión y de otra la gente no quiera. NO.

Tu destestas las matanzas pero les justificas ideológicamente, no quizás bajo los preceptos Islamistas, pero si sembrando dudas de los valores democráticos que defendemos yo y toda Europa, quizás con nuestras diferencias, pero existen porque somos democracias.Si no no existirían. Y no, no permito que vengas a insultar a todos aquí en este foro, a todos nuestros policías que velan por nuestra seguridad, a todos nuestros ejércitos Europeos y a todos a los que evitan que un inocente muera.

Asi que TU eres mi enemigo ideológico, y me da pena, porque yo estoy con la libertad, y no me tiene que convencer nadie, porque la tengo y si no estas conmigo, estas ideológicamente contra mi. Y lo siento por ti, que estes contra quienes reprimir tu libertad. Porque ahora tienes libertad para apoyar a terroristas, aunque sea justificándolos por estupidesces, pero esto lo haces porque estamos en democracia. Si fuera una dictadura a la mínima de tus comentarios a prisión. Asi que prefieros locos como tu que recapaciten, que ni un solo loco...
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre 2015, 05:26 am »

programatrix acabo de llegar de tomar unas cuantas cervecillas y no tengo sueño ,por lo que te dirè que no se que pasa con tigo,mas claro no puedo explicartelo ;yo no estoy por terrorismo ,sea islamico,o cual sea ,yo solo digo que no creo a la version oficial que sale en los medios de comunicacion y por lo tanto como ser humano tengo mis derechos para explicarlo;.tu forma de ver la vida es igual a la del expresidente Bush..

                    "o estais con nosotros en el terrorismo o estais contra nosotros"

ahora que tu digas en un medio como el foro ,que hago apologia del terrorismo ,comprenderas que es algo muy grave de tu parte hacia mi persona...y deberias tener un poco mas precaucion de tu parte a la hora de acusar a alguien de esta manera...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Estudiar el pasado para enterder el presente
« Respuesta #19 en: 22 Noviembre 2015, 05:49 am »

A ver si algún moderador global revisa un poco este tema. Parece que se está yendo de las manos...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para encontrar libro para estudiar
Foro Libre
ton_ 1 3,983 Último mensaje 8 Junio 2011, 05:15 am
por mit
Problemas para estudiar letras « 1 2 »
Foro Libre
$Edu$ 14 7,854 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 01:23 am
por $Edu$
Que estudiar para ser DBA . ¿ Certificaciones de peso ?
Foro Libre
Hadess_inf 1 2,759 Último mensaje 15 Noviembre 2012, 06:02 am
por BlackZeroX
Estándares, un vistazo al pasado y presente del WiFi
Noticias
wolfbcn 0 1,328 Último mensaje 20 Junio 2015, 02:05 am
por wolfbcn
Pasado y presente de las redes sociales
Foro Libre
Machacador 1 1,098 Último mensaje 28 Septiembre 2018, 16:44 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines