elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...  (Leído 4,186 veces)
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« en: 7 Diciembre 2015, 12:36 pm »

Hola compańeros,estoy realmente asombrado de que manera la gente no piensa o realmente es cierto lo que decian hace unos meses que la sociedad Española era el reflejo de los dos principales partidos Españoles ;partidos que han salido en los medios de comunicacion por corrupcion ;esta mañana sale la pantoja de la carcel y le aplauden ,un personaje que ha robado junto a Julian el dinero de los Españoles;de esta manera no avanzaremos nunca ,esta tv basura que predomina en españa gracias a esta cadena italiana ,le pone las cosas muy facil a este gobierno que lo que quiere es que la gente este entretenida con esta mier..y no piense en los verdaderos problemas que hay en España ya que es mas importante la vida y los  problemas de Belen esteban;personaje que esta hasta en Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Bel%C3%A9n_Esteban

y la persona que se levanta a las 4/2 de la mañana para que la gente pueda comer pan ...o el joven que esta en la universidad pasandolas crudas para acabar su carrera...o esa familia que no consigue llegar a final de mes...

mas nivel cultural en los medios menos basura televisiva !!

no sè quizas sea yo que veo la vida de otra manera,pero creo que esto va a traer unos problemas muy graves en el futuro de Espańa.


a Deus



« Última modificación: 7 Diciembre 2015, 12:53 pm por ceibe » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2015, 15:32 pm »

Bueno, viendo el panorama sobre la sociedad España actual, pienso que se acerca cada vez mas mas a la sociedad descrita por Orwell en el libro "1984", o, almenos, al ritmo que vamos.

No obstante, y, viendo la actual situacion, han de cambiar muchas cosas (o, almenos, tanto de forma individual como de forma colectiva) para, bueno, poder conseguir mejoras a nivel general en el pais, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2015, 18:26 pm »

no os falta razon ninguna, yo con 20 años miro este panorama y npienso como estaremos dentro de 10 años si no cambian algunas cosas. Yo a todos estos corruptos los colgaria de cierta parte asta que devolvieran la pasta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2015, 20:04 pm »

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que
obedecen pierden el respeto.


Pero cada uno ve lo que quiere y si le entretiene es lo que toca...

En cuanto a mas cultura? pues sí... pero es que tampoco nos dejan a los jovenes aprender, cada vez piden mas requisitos para estudiar, hace 20 años atras, solo con deciros que mi tío con solo la E.S.O lleva 30 años en una misma empresa... y empezo siendo panadero y ahora es uno de los jefes de una empresa de impresoras de informatica(y no estudio ni bachiller ni carreras ni pendejadas, y cobra mas que muchos de aquí con esos titulos)... pues ya me dirás. Ahora ve a una local con solo la E.S.O  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  a ver a donde te mandan...

Mucho tiene que cambiar todo esto...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2015, 22:29 pm »

Lo que hay en la tv es puro entretenimiento, basura y mentiras.
La tv fue un invento para el control de las masas.
Supongo que no solo pasa en España, si no en todos los paises del mundo que haya tv.
Gracias a dios, está internet, donde podemos encontrar toda la  verdad, bien debemos discernir de las cosas falsas y las verdaderas.
Pero lo malo es que la mayoria de gente está lobotomizada con la tv, las noticias, lo que dicen , se lo creen todos.
Se hace incapie en tonterias , el maldito corazón, personajes famosos, deportes, nos dan informaciones falsas o incompletas, y todos pasan por el aro....

Sociedad actual, está lobotomizada en la gran mayoria.
Nos hacen ser un rebaño de ovejas.
La educación, no es buena en ningún sitio, si bien se puede aprender bien un oficio o especialidad, no nos enseñan bien muchas cosas.
Yo creo que una educación completa básica, debería comprender,  varias ramas básicas, como sería salud-medicina, economía, historia real, política, y varias cosas más importantes, para que la gente fuera autosuficiente en conocimientos.
En vez de eso, solo enseñan 4 cosas muy  básicas para que seamos unos simples engranajes en esta matrix de la vida.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2015, 02:18 am »

¿La culpa la tiene la televisión o la tienen las personas?, la televisión da a la gente, lo que la gente quiere ver..., porque no estamos en el 1980-1990 donde solo había una televisión con un único canal, ni tampoco disponemos única y exclusivamente de radio,televisión,periódicos para informarnos.
Tenemos una programación televisiva muy rica, de muchos temas..., tenemos cadenas temáticas donde se tratan temas de ingeniería, ciencia, etc...
Hay cadena de radio para gusto de consumidor, al igual que hay periódicos de todas formas y estilos. Existe libertad de expresión y de prensa. Y decir que toda la sociedad está lobotomizada porque una mayoría piense diferente a ti es una falta de respeto.
Si una mayoría en un tema concreto piensa diferente a ti, ¿Son solo un rebaño de ovejas?, que gusto que tengas el camino único de lo que es la libertad y la verdad...
Si se emiten ciertos programas es porque se ven, si ganan tanto dinero es porque se ve. Ni más, ni menos. Como aquí todo el mundo goza de libertad para elegir que canal quiere ver de televisión o bien no verla no convierte a la sociedad en un rebaño de ovejas...
Pero bueno, la sociedad Española no va camino de la decadencia en absoluto..., es más creo que la crisis económia ha servido para reforzarnos más que ninguna otra cosa.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2015, 15:59 pm »

En la tv, ponen solo tonterias para entretener, con un amplio abanico de programas, peliculas, deportes, noticias, etc, etc... para que la gente vea lo que más le guste.

Hay muchos canales, pero yo me harto de pasar los canales, y en todos ponen las mismas noticias.... y eso que hay unos cuantos canales.

Los programas, series, peliculas, pues yo he visto  y suelo ver, y me entretienen, pero nos alejan de la realidad. Y te digo que suelo ver mucha tv ,  por que me entretiene, pero no le hago mucho caso no.

Toda la sociedad no está lobotomizada, pero si la gran mayoria.
Lo estoy diciendo, pero lo se por mucha lectura que tengo a mis espaldas, mucha contrastación de la información, y mucho pensar.
 Aparte, que eres libre de buscar la información, que yo no lo he dicho , si buscas en internet.

Yo no  menusprecio a nadie por que piense diferente a mi, cada uno es libre, pero talvez viva engañado sin saberlo, esa es la cuestión.

Esto no es nuevo, ya en el imperio romano, habia control de las masas, gracias al circo, a los juegos de gladiadores, con ellos se distraia la gente.

Busca en internet sobre la tv y el control de las masas, la guerra mediática, etc, etc.

Y si alguien se siente ofendido, lo siento mucho, no era mi intención.
Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2015, 20:20 pm »

El ser humano tiende mucho a imitar y repetir lo que ve u oye. Por tanto si hay mensajes televisivos, noticias y otros instrumentos que promulgan un mensaje, ese mensaje se apodera de ellos.
Tendemos a dar por hecho que lo que sale en televisión es cierto, no cuestionamos las cosas, simplemente se absorbe contenido a ritmo frenético.

Eso si, con la edad las personas adquieren posturas y crece la seguridad en uno mismo.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2015, 09:41 am »

ceibe: En España el código penal es muy blandito con los delincuentes, luego la ley se aplica por igual a todos.

Pero, cuando se dice que endurecer en serio las penas, mira a ver quienes son los que se oponen de cabeza a eso.

Si algunos politicos siempre se oponen a endurecer las penas, eso no cambiará
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia...
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2015, 11:00 am »

Hombre con que cara un politico endurece las penas para unos delitos y para otros no, porque no le conviene a el y sus colegas, o no le conviene al poder que tiene detras.

Entonces para que no sea muy cantoso se deja todo como esta, y listo.

Despues se llena esto de todo tipo de delincuentes, de todas las nacionalidades, que saben que aqui se puede campar a sus anchas, y total si te pillan, menos ir de putas, en la carcel tienes de todo.

Como siempre mirando por los ciudadanos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La decadencia del SMS
Noticias
wolfbcn 6 2,577 Último mensaje 3 Enero 2011, 12:45 pm
por Garfield07
Ubuntu sigue su camino hacia la convergencia entre móvil y PC: así están hoy ...
Noticias
wolfbcn 0 871 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 14:52 pm
por wolfbcn
Tu Wi-Fi será más rápida y mejor en 2021: el camino hacia los 6 GHz de las redes
Noticias
El_Andaluz 0 1,265 Último mensaje 24 Abril 2020, 15:38 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines