elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / opensnitch que pena.. en: 10 Enero 2021, 21:19 pm
Pues una pena que lo hayan sacado de los repositorios ,se puede instalar pero ya no es lo mismo;para mi el mejor de todos ,te dabas cuenta de todo lo que pasaba en tu sistema.Vosotros que pensais?



He instalado en Debian douane y de ahi a un tiempo me bloquea el sistema ,sera que consume demasiados recursos?a alguien le ha pasado alguna vez?es muy parecido a opensnitch
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: hackeo a nivel planetario en: 9 Enero 2021, 01:09 am
hace unas horas me ha mandado un whatssap diciendome que lo ha visto em el canal de youutbe  de mundo desconocido ..y he visto el video y la verdad lo que se dice en el video es por mi parte poco credible.
23  Foros Generales / Foro Libre / hackeo a nivel planetario en: 8 Enero 2021, 12:58 pm
Hola a todos , ,os deseo que tengais un buen ańo para todo el mundo ;me ha dicho un colega que
hace unos dias ,gobiernos,bancos,centrales nucleares,parlamentos,moviles etc han sido hackeados por una organizacion desconocida,alguien entre vosotros podria confirmar esta informacion?con que?y quien puede hacer semejante ataque a todo lo que esta conectado en el planeta a internet?
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos..... en: 23 Diciembre 2020, 11:47 am
si pero nadie hasta ahora despues de analizar las imagenes dice que es un fake...
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rufian en la sexta.. en: 17 Diciembre 2020, 23:46 pm
hay mas de dos millones de personas que quieren formar su propio pais ,la solucion seria entre todos comprar un lugar para formar una nueva Cataluńa  como pais ;Espańa no les dejara nunca el territorio.
Ademas si tienes un sentimiento de amor por tus origenes  Catalanes ,poco importa en donde te encuentres
ademas yo personalmente me pondria muy triste al verlos marchar ,yo creo que hasta lloraria;de todas formas esto seria mejor que una guerra civil que quizas morira mucha gente.

2000.000 de personas  a tan solo 1000 euros ya son 2000.000.000 euros
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Os pondreis la vacuna del Coronavirus cuando este disponible?. en: 17 Diciembre 2020, 23:20 pm
Yo creo que el covid es el virus de la gripe que ha sufrido una serie de mutaciones durante ańos en el organismo humano ,debido a la vacuna de la gripe ;dicen que las vacunas tienen una carga viral tan solo para crear anticuerpos ,pero que pasa si te vacunas y en el momento que de la incubacion de la enfermedad para crear anticuerpos y tienes la mala suerte de infectarte con alguien el virus ,tu cuerpo no podria crear un virus diferente para contagiar a mas personas?de todas formas yo creo que apartir de lunes va a pasar algo muy gordo .
27  Foros Generales / Foro Libre / quizas los Dioses no tengan lla apariencia que nosotros creemos..... en: 17 Diciembre 2020, 15:53 pm
Hola a todos , espero que vosotros y vuestras familias vayan bien,en realidad hace unas horas un primo mio me dice viendo videos en internet ,mira esto ,es un video del sutnami del japon y cuando veo esas criaturas saliendo del agua se me pone el cuerpo mal ,ya que yo cuando tenia 14 ańos en un monte  en Galicia ya habia visto uno en lo alto de una monttańa ,cuando  lo dije en casa mis padres recuerdo que me dijeron que si lo contaba iban a reirse de mi  persona tomandome por tarado )y luego dicen que los reyes magos exinten} bueno mi primo se descojonaba de risa diciendome que es un fake ,por eso si alguien  es un experct en imagen ,le agradeceria si podria decirme si es un fake.


     https://www.youtube.com/watch?v=vV7gagESttg

 http://imgfz.com/i/4zBcINb.png    minuto 10.33 arbol verde pate izquierda
 http://imgfz.com/i/K3EBqfF.png    minuto 10.48 sale del agua y sube en una especie de garaje

Aun hay mas apariciones .
28  Foros Generales / Foro Libre / Rufian en la sexta.. en: 12 Diciembre 2020, 21:53 pm
Hola a todos ,me gustaria saber lo que pensais de lo que dice  Rufian de que en Espańa hay muchos fachas ,es que acaso los que quieren dividir Espańa no son fachas?los independestistas catalanes no son fachas?
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aébano-kosovar en: 24 Mayo 2020, 16:32 pm
H20 yo personalmente estoy de acuerdo contigo ,la gente tenemos que respetarnos entre nosotros ,el jueves precisamente en la empresa en donde trabajo ,en los vestuarios casi un frances y uno que hace poco que entro a trabajar casi se dan de ostias por que el frances encontro delante de su taquilla ropa sucia y zapatillas de uno de esos que vienen de loa Balcanes ,gracias a que los separamos;el frances decia que un servio le habia dicho una vez que estos los albano.kosovar y croatas habian venido a Europa con un discurso en el cual decian que los servios eran unos asesinos pero decia el que en realidad eran ellos que robaban y violaban a sus vecinos en la guerra y los mataban para decir que eran los servios que lo habian hecho ,decia que no buscan el bien comun ,que hasta se alegran que a la gente le vaya mal.
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No protocol specified Qt WARNING: QXcbConnection: Could not conn en: 13 Abril 2020, 21:41 pm
Hola a todos ;espero que os encontreis bien de salud,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria el caso es que cuando inetento abrir algun programa siempre me pone esto :

sudo virtualbox
No protocol specified
Qt WARNING: QXcbConnection: Could not connect to display :0.0
Qt CRITICAL: Could not connect to any X display.

he mirado y no encuentro ninguna solucion ,si la tiene!!

gracias por ayudarme.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines