| |
|
11
|
Seguridad Informática / Seguridad / que pasa con dnscrypt?
|
en: 8 Junio 2023, 20:27 pm
|
|
Hola compis,he instalado hace unas semanas dnscrypt-proxy y me iva bien hasta hoy ,alguien sabe si utiizan alguna vulnabilidad para realizar ataques ...firefox tengo que reiniciarlo a cada paso
|
|
|
|
|
12
|
Comunicaciones / Redes / Re: router wifi ,que crea como una pagina web...
|
en: 25 Febrero 2023, 00:40 am
|
|
EL_Andaluz muchas gracias por ayudarme,estuve muy enfermo con el covid y desde aqui le aconsejo a la gente que ande con cuidao ,aunque diga la gente que ya se acabo;lo que me sugieres esta muy bien ,pero yo me refiero a un router que actua como servidor y creando un punto de aceso la gente puede entrar ver fotos ,pdfs etc y descargar si lo desea,pudiendo entrar sin estar conectado a la red y sin contrasena,lo vi un dia y ahora no hay manera de encontrarlo,
|
|
|
|
|
13
|
Comunicaciones / Redes / router wifi ,que crea como una pagina web...
|
en: 5 Febrero 2023, 20:33 pm
|
|
Hola, compis espero que os encontreis bien,hace ya tiempo que lei que habia un router que configurando un punto de acceso o hotspot wifi ,podias utilizarlo como servidor o pagina web para que la gente entrase a descargar o leer lo que tu metias en los 2gb o 3gb que tenia .esto era sin estar conectado a internet . resulta que ahora me hacia falta uno para hacer publicidad de mi negocio y no lo encuentro por ningun lado): ;alguien sabe a lo que me refiero?
|
|
|
|
|
14
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar opensnitch en kali
|
en: 6 Mayo 2022, 20:48 pm
|
|
Hola a todos .he instalado opensnitch en kali y al abrir el cortafuegos me sale esto::
/bin/sh -c 'pkill -15 opensnitch-ui; opensnitch-ui' Loading translations: /usr/lib/python3/dist-packages/opensnitch/i18n locale: gl_ES QStandardPaths: runtime directory '/run/user/1000' is not owned by UID 0, but a directory permissions 0700 owned by UID 1000 GID 1000 Traceback (most recent call last): File "/usr/bin/opensnitch-ui", line 60, in <module> service = UIService(app, on_exit) File "/usr/lib/python3/dist-packages/opensnitch/service.py", line 79, in __init__ self._stats_dialog = StatsDialog(dbname="general", db=self._db) File "/usr/lib/python3/dist-packages/opensnitch/dialogs/stats.py", line 446, in __init__ self._load_settings() File "/usr/lib/python3/dist-packages/opensnitch/dialogs/stats.py", line 548, in _load_settings self.rulesSplitter.setSizes([w/4, w/2]) TypeError: index 0 has type 'float' but 'int' is expected
y la verdad estoy perdido...si alguien pudiese darme una mano.gracias de ante mano
|
|
|
|
|
15
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Punto de acceso wifi con 5GHz
|
en: 27 Marzo 2022, 08:40 am
|
|
Buenas ,espero que todos esteis bien,alguien sabe como snifar el trafico wifi 5GHz con una interface sin dual band y ver los conectados a ese punto de acceso.;yo he comprado una archer T2U plus con micro chip realtek y no se pone en modo monitor
gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
16
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: enrutar eth1 y eth0
|
en: 21 Enero 2022, 14:08 pm
|
|
Hola, muchas gracias por tu ayuda MinusFour ,en realidad utilizo Debian 10 tengo como interfaces de red eth0 y eth1 (eth1 es un adaptador de red con usb) me pregunto si con virtualbox en mi debian se podria hacer el router ya que el adaptador usb lo reconoce virtualbox como interface de red la ip local de virtualbox es siempre la misma 10.3.1.25 en mi caso .
|
|
|
|
|
17
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / enrutar eth1 y eth0
|
en: 20 Enero 2022, 12:04 pm
|
|
Hola a todos,ante de todo feliz ańo a todos ,espero que tanto vuestra familia como vosotros esteis bien;mi pregunta seria es posible crear una conexion en la que un adatador usb de red se conectara a interne y redicionara el trafico a eth0 para que un aparato con cable de red se pudiese conectar a internet,esto seria para hacer pasar la conexion de ese aparato y analizar el trafico y tambien protejer. he encontrado script para eth0 y wlan0 para crear una ap ,pero eso no me sirve.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
|
|
|
|
|
18
|
Seguridad Informática / Seguridad / un sharkjack al interior del router....?
|
en: 5 Enero 2022, 22:47 pm
|
|
Hola ,feliz ańo a todos;llevamos bastante tiempo notando cosas muy raras con la conexion de nuestra casa ,cansado ya de hacer pruebas para encontrar intrusos en la red ,el otro dia me dijo un amigo haber si te han instalado un sharkjack en el router ,con eso de que te dice el operador que no puedes abrirlo,alguien sabe de alguna astucia o programa para dectetar sin tener que abrir el router?gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
19
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Una Manipulacion a nivel mediatico alucinante
|
en: 5 Abril 2021, 00:39 am
|
|
ha nacido en mi cierto interes y estoy viendo el programa y una abogada que participa le pide al fiscal general del estado que abra de nuevo el caso conta el Antonio David por mal trato ,en realidad desde el primer momento ha sido una manipulacion premeditada innvitandolo a venir al programa a trabajar a Antonio David y ir creando un perfil adecuado par luego rematarlo con el docu.Estos programas basura te hacen pasar el rato ,pero en realidad hacen mucho dańo a la sociedad por el mensaje que transmiten.
|
|
|
|
|
20
|
Foros Generales / Foro Libre / Una Manipulacion a nivel mediatico alucinante
|
en: 4 Abril 2021, 22:41 pm
|
|
Hola a todos ,acabo de llegar a casa y voy a tener que comprar una nueva tele para ver algo de deporte,ya ni se puede abrir la boca ,enseguida te tratan de maltratador ,sobretodo ahora con la manipulacion de los medios junto a la hija de la jurado Rocio creo que se llama asi ,las mujeres estan de un subido...yo pienso que hay un interes por humillar al hombre ya no buscan la igualdad ,a mi me vasto cinco minutus en la red para saber que a ese tio David lo unico que quieren es arruinarle la vida ,una premiditacion de alucine...y claro esto la mayoria de las mujeres se lo creen todo ,hay estan en el salon pegadas a la tv,yo vengo de tener una discusion con un vecino muy acalorada y no esta el horno para bollos....espero que no empiecen con migo.
|
|
|
|
|
|
| |
|