elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Informática / Hardware / Re: acer aspire es 15 en: 28 Junio 2017, 18:35 pm
mañana iré a la tienda a hablar con ellos haber que me dicen..
42  Informática / Hardware / Re: acer aspire es 15 en: 28 Junio 2017, 17:32 pm
Yo no creo que lo hagan por seguridad ,lo hacen para que no puedas utilizar y instalar otra cosa que no sea win ,nos esta pasando un poco como con la rana en agua  tibia que al final acaba por cocerse sin saltar del cazo...
 muchas gracias por su ayuda
43  Informática / Hardware / acer aspire es 15 en: 26 Junio 2017, 16:56 pm
Hola a todos ,he comprado este portable para mi hijo ;viene con win 10 y queremos instalarle linux pero nada ,no hay forma cada vez que quiero arrancar con una llave para instalar linux nos pone boot  secure,he contactado con la casa y que ellos me dicen que no es verdad ,los de la tienda dicen que eelos no han tocado nada ,pero la verdad es que la bios esta bajo un passwd y al no saberlo no puedo sacarle esa opcion..teneis vosotros alguna idea?
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: me gustaria que me dijerais de verdad lo que pensais.. en: 27 Marzo 2017, 22:28 pm
ATENCION ,ATENCION ,PERIMETRO DE SEGURIDAD POSIBLE TERRORISTA ...WIитX.....
45  Foros Generales / Noticias / Re: Edward Snowden consigue permiso para quedarse en Rusia tres años más en: 18 Enero 2017, 19:04 pm
lo que no entiendo es que si realmente es asi como cuenta en la peli,que Europa no hagan nada al respecto ,ya que es un delito ,pero claro quien se mete con USA
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 24 Septiembre 2016, 23:44 pm
Hola a todos ,si es verdad que hay muy poca libertad en Europa ,pero la culpa es nuestra dejamos que los politicos tomen las decisiones por nosotros ,ahora se reinician los acuerdos para que usa entre en el mercado comun ,con toda su ***** ,sus alimentos y semillas manipuladas geneticamente ,acaso hemos votado algo los ciudadanos europeos ,habeis visto los Ingleses esos si que saben ......no me estrańa que en espańa se vote al pp

el otro dia un amigo me recomendo un pelicula alemana que se llama la saga Rampage ,vbi las tre pelis ,bueno la primera es un poco sin fundamento ,pero viendo esto me he dado cuenta de muchas cosas que ya sabia pero que algun dia pueden pasar ..la hay en you
47  Foros Generales / Noticias / Re: 4chan vs Google: ¿por qué le han declarado la guerra al gigante de Internet? en: 24 Septiembre 2016, 23:31 pm
Hola no se si ya sabeis que NASA y Google compran un ordenador cuántico de 15 000 000$ hecho por la empresa D-Wave Systems,que de hecho le llaman  D-Wave  ,3600 veces más rápido que los ordenadores convencionales,parece ser que un ordenador convencional para resolver una ecuacion les llevan 30 minutos a d-wave le lleva medio segundo .
Yo no pagaria 15 millones ,con ese dinero creo que se podria hecer un mejor ordenado......contando con gente especializada

http://static.hitek.fr/img/actualite/2015/12/10/w_d-wave-larrygoldstein-287-export-1.jpg
48  Programación / Scripting / Leer archivo grande en linux en: 15 Septiembre 2016, 18:59 pm
Hola compañeros ,tengo que leer un archivo en texto plano para poder modificarlo es en formato udf y no encuentro nada pesa 1,5megas ,haber si podeis ayudarme ,el archivo en cuestion es este:

http://nsa38.casimages.com/img/2016/09/15/160915070654635515.png

utilizo linux,gracias
49  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo WhatsApp: todos los cambios que te afectan como usuario en: 26 Agosto 2016, 03:41 am
lo mismo pasa con skype ,ahora que pertenece a microsoft vete a saber si tus conversaciones no estan siendo escuchadas...
50  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo WhatsApp: todos los cambios que te afectan como usuario en: 26 Agosto 2016, 03:30 am
esto creara tal confusion social que la economia se hundira ,la economia subterranea junto a los abuelos ,esa que te ayuda a llegar a final de mes .dejara de existir ;sera un sistema insostenible,esto creara miles de millones de de personas mas pobres que los propios bagabundos ;esta gente que tiene mas dinero que por ejemplo 200.000.000 de personas son realmente un gran peligro para el futuro de de la humanidad ,van poco a poco primero terrorismo fanatico musulman para sacar leyes para reducir nuestra privacidad y difundir miedo ,lo proximo sera la retirada del dinero y ahi tengas o no dinero vas a estar bien jodido en todos los frentes....

yo creo que llegara un momento en el cual tengamos que utilizar la violencia para defender nuestros derechos de alguna manera..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines