elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo WhatsApp: todos los cambios que te afectan como usuario en: 26 Agosto 2016, 03:09 am
de todas formas estamos ya perdidos de ante mano ya que la virtualizacion total del dinero ya esta en la vuelta de la esquina ,cuando desaparezca el dinero papel y se page con tarjeta ,telefono ,implantacion de microchip etc nuestra existencia serà mas trasparente que el agua...
los que no tengas paro ni trabajo no tendran que llevarse a la boca y tantas itras cosas ,dicen en algunos medios de tv que los jovenes no pisan ya las sucursales de los bancos que hacen todo por el movil ,incitando a los demas jovenes a hacerlo ...lo que es increible es que la gente este tan dormida y que los gobiernos,en vez de defender lel futuro de sus ciudadanos ,junto con la economia le den tanto poder a los bancos para hacer lo que les de la gana ..
52  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / metasploit pro en: 26 Abril 2016, 20:12 pm
Hola a todos ,estoy probando metas pro y cuando hago un nmap al localhost me aparece esto:

3001/tcp open  nessus
pero esto que es?
53  Seguridad Informática / Seguridad / proxychains .. en: 15 Abril 2016, 14:32 pm
alguien sabe solucionar este error he ido a la carpeta en donde me indica y no veo nada  que cause el error....gracias por vuestra ayuda

/usr/lib/proxychains3/proxyresolv: 16: /usr/lib/proxychains3/proxyresolv: dig: not found
54  Seguridad Informática / Hacking / msfvenom... en: 13 Abril 2016, 13:01 pm
hOla compis ,estoy desde hace unas horas trabajando un poco con metas y utilizando msfvenom para crear un payload para android y me lo crea pero con 0 bytes ,no soy un experto en este tema ,a que se debe?
55  Foros Generales / Noticias / Re: Un programa ofrece dinero por hackear el Pentágono en: 2 Abril 2016, 20:40 pm
tambien puede ser que sea una trampa para tener una lista de todo aquel que  practica esta arte  y yo de esta gente no me fio ni un pelo ..aunque yo no tengo nada que esconder ;esta gente que intenta liderar el mundo ,matando y robando los recursos naturales de los mas pobres y creando terroristas ;yo creo que en esas fechas quizas tengan mas gente que la que creen urgando en sus bases de datos...nos han dejado una buena herencia con todos los terroristas que han creado en todos esos paises ocupados por ellos .
56  Foros Generales / Foro Libre / Una sociedad Española que va hacia el camino de la decadencia... en: 7 Diciembre 2015, 12:36 pm
Hola compańeros,estoy realmente asombrado de que manera la gente no piensa o realmente es cierto lo que decian hace unos meses que la sociedad Española era el reflejo de los dos principales partidos Españoles ;partidos que han salido en los medios de comunicacion por corrupcion ;esta mañana sale la pantoja de la carcel y le aplauden ,un personaje que ha robado junto a Julian el dinero de los Españoles;de esta manera no avanzaremos nunca ,esta tv basura que predomina en españa gracias a esta cadena italiana ,le pone las cosas muy facil a este gobierno que lo que quiere es que la gente este entretenida con esta mier..y no piense en los verdaderos problemas que hay en España ya que es mas importante la vida y los  problemas de Belen esteban;personaje que esta hasta en Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Bel%C3%A9n_Esteban

y la persona que se levanta a las 4/2 de la mañana para que la gente pueda comer pan ...o el joven que esta en la universidad pasandolas crudas para acabar su carrera...o esa familia que no consigue llegar a final de mes...

mas nivel cultural en los medios menos basura televisiva !!

no sè quizas sea yo que veo la vida de otra manera,pero creo que esto va a traer unos problemas muy graves en el futuro de Espańa.


a Deus



57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 3 Diciembre 2015, 02:00 am
QUIERES MAS PRUEBAS ???

 
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 22 Noviembre 2015, 05:26 am
programatrix acabo de llegar de tomar unas cuantas cervecillas y no tengo sueño ,por lo que te dirè que no se que pasa con tigo,mas claro no puedo explicartelo ;yo no estoy por terrorismo ,sea islamico,o cual sea ,yo solo digo que no creo a la version oficial que sale en los medios de comunicacion y por lo tanto como ser humano tengo mis derechos para explicarlo;.tu forma de ver la vida es igual a la del expresidente Bush..

                    "o estais con nosotros en el terrorismo o estais contra nosotros"

ahora que tu digas en un medio como el foro ,que hago apologia del terrorismo ,comprenderas que es algo muy grave de tu parte hacia mi persona...y deberias tener un poco mas precaucion de tu parte a la hora de acusar a alguien de esta manera...
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 21 Noviembre 2015, 23:21 pm
programatrix tu hablas de libertad y yo no puedo tener la libertad de no creer la version oficial ,aunque rechazo toda forma de violencia y por supuesto no estoy del lado de los terroristas ;sabias que el isis fueron prisioneros encarcelados por delitos de sangre que fueron liberados de las carceles de Arabia Saudi con la promesa de nunca entrar en el pais ,bajo la amenaza de muerte..conocias esto?
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudiar el pasado para enterder el presente en: 21 Noviembre 2015, 20:09 pm
viaje en busca de la verdad...


https://www.youtube.com/watch?v=t71-2CJngFU
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines