elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 14 Julio 2012, 21:02 pm
Pajaras si quieres aqui tambien puedes darle un vistazo a estos videos clases que estan muy bien ,la pena es que estan en ingles ,si alguien pudiese bajarlos y traducirlos al Español seria fantastico.





   http://www.cbtnuggets.com/it-training-videos/series/ec-council-certified-ethical-hacker-v7
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 14 Julio 2012, 01:45 am
Perdona ,vos sos un invidioso,hay que ver como has empezado el post....................

          La envidia es fundamentalmente una relación de odio, pero de caracter diadico; el envidioso odia al envidiado, por no poder ser como el; pero también se odia a si mismo por ser quien es o como es.La envidia es cronica e incurable ya que es una manera de instalarse en el mundo. Quien alguna vez ha tenido la experiencia dolorosa de la envidia esta ya definitivamente contamindado por ella. Porque en su intimidad le desvela así mismo , la secreta deficiencia aquella por la que , aunque muy oculta puede ser herido en la aparentemente mas inofensiva interaccion; y una vez lastimado en su autoestima, el envidioso, mas y mas sensibilizado y susceptible, permanecera constantemente alerta.El envidioso no dejara de serlo por lo que ya posee,seguira siendolo por lo que carece y ha de carecer siempre  a saber ser como el envidiado. ;-)
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 14 Julio 2012, 00:23 am
Yo creo que deberias repasar mas la historia de tu pais o al menos preguntar a los mas mayores para que te expliquen  que crimenes y abusos ha cometido y comete el gobierno de tu pais ;un pais que abusa de su poder para engañar  al pueblo no es un buen ejemplo a tomar para ninguna  nacion .Que paso con Repsol?................. >:(          

PDA: yo creo que antes de criticar a los demas ,mira  lo que tienes en propia casa .

                         CAMPEONES "VIVA ESPAÑA"


114  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 12 Julio 2012, 13:37 pm
En 2005 España era como la seleccion española ,era el pais que mejor iva de la comunidad Española ,hasta que zapatero le dio por declarar 700.000 regularizar  que en ese momento se encontraban en España como ilegales ;yo estoy deacuerdo con H20-X que esto fue lo que llevo a nuestro pais al deficit;zapatero durante todo su mandato a hecho una politica de partido pensando siempre en sus intereses antes que en la economia o el bien  de España ,aparte de ser el perro faldero de Sarkosy  >:( ;para esta gente tendria que haber leyes para juzgarlos.........




  http://www.taringa.net/posts/info/8928484/Las-10-Sociedades-Secretas-Mas-Famosas-del-Mundo.html

115  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 10 Julio 2012, 21:36 pm
CODE-77


Londres. Trois pirates informatiques essaient de pénétrer dans le serveur le plus complexe et sécurisé au monde; celui du Vatican, pour déverrouiller un code qui leur permettrait de lire la Bible en 4 dimensions afin de pouvoir prédire l'avenir. C'est alors qu'une série d'événements en apparence insignifiants libère une force surnaturelle à l'instinct meurtrier? Et si leur curiosité avait déclenché la fin du monde ?

nano  esa peli yo la he visto,me gusto bastante ,pero muy fuera de la realidad;lo que nunca nos paramos a pensar es que el vaticano ,con tantos curas que hay por el mundo (si fueran espias )seria el gobierno con el mayor sistema de inteligencia del mundo;la verdad yo creo que guardan secretos  que los demas gobiernos desconocen. :¬¬
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 4 Julio 2012, 13:06 pm
Parece que en el gobierno de la santa sede "alguien queria  matar al capi en  Febrero,estamos en Julio " ;D



  

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Mundo/Malestar-en-el-Vaticano-por-seudo-complot-y-rumores-de-corrupcion
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Portugal-España en: 28 Junio 2012, 16:36 pm
Yo hace quince años que soy socio del Real y es curioso hace ya unos meses tuve la misma reflexion que habeis tenido para comenzar este post,pero yo lo habria titulado de otra manera :

                 Es realmente ahora el Real Madrid un buen ejemplo para nuestros hijos? ...o algo asi :silbar:
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 20 Junio 2012, 23:50 pm
Si yo como tu H2O-X espero que la seleccion les meta una  buena goleada ;pero me gustaria comentar algo y hablar de un ejemplo de obsolescencia programada como bien decia creo xman6;hace casi un año me he comprado un disco externo de 2TB (Lacie) y hace unos dias paso de trabajar muy bien a no ser reconocido en ningun sistema de explotacion que le he puesto ,en el he metido toda clase de cintas de VHS que me han pasado a avi ,fotos (como casi unas 400000)pelis ,musica ,libros etc;al no poder hacer nada ,despues de unos dias se lo envie a Gevenux ,que entiende bastante sobre estos casos ,parece que lo desmonto y no era ningun problem de indole mecanica ,pero parece ser que decidio pasarle toda clase de antivirus por si le habia metido algo que pudiese infectar de alguna manera ;el disco externo esta compuesto de dos particiones una ECHANGE (en donde esta la parte de software,para hacer copias de seguridad ,restaurar y demas )Y LACIE que es la particion de almacenamiento ,pues parece ser que le por simple casualidad le paso la nueva version de clamtk para linux y encontro algo un tipo de virus o malwarer sospechoso en la particion de ECHANGE en la cual era imposible que alguien pudiese haber metido algo ya que jamas se toca ;parece ser que ese programa hacia que el disco despues de una capacidad ode estsr conectado a la red  activase  una proteccion o algo asi y que en ningun sistema lo reconociese ;nadie mas que le construtor podia haber sido el culpable de que eso apareciera en esa particion ,de todas formas como vas a denunciar al contructor si una vez que tu disco duro forma parte de las pruebas ante un juez ,siempre habra alguien que en ese disco con tanta capacidad  tenga algo pirateado y pases tu ha  ser el acusado en ese momento ya que ellos pueden decir que han hecho ese softwarer para limitar la pirateria o algo asi ;la verdad es que si alguien tiene este problema con algun disco a alguna cosa por el estilo que lo comente y intentaremos de hacer algo al respecto.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 18 Mayo 2012, 23:13 pm
Pues yo este mediodia le he mandado un email,a nuestro Presidente ,con mucha educaccion no olvidemos que es una persona escojida por el pueblo Español y merece todo nuestro respecto (aunque no sea de la fuerza politica escojida  por nosotros).Ademas todo ciudadano tiene derecho y el deber  a hacer una peticion o divulgar una idea si esa puede ayudar a su pais en alguna cosa.Mis frases fueron muy simples y precisas : Señor Presidente me dirijo a usted con todo mi respecto y ante todo debo darle la enhorabuena por su cargo ;España pasa por momentos muy delicados en economia y somos ya unos cuantos en creer que hay una persona de origen Frances que realmente podria aconsejar y sacarnos de esta amenaza que nos quita el aliento dia a dia ;esta persona se llama Dominique Strauss-Kahn ,mas conocido como DSK(presunto culpable en el caso Sofitel de New york),esta no es una broma ,sino una peticion o idea ,o como usted quiera llamarla .

Seńor Presitente del gobierno le deseo que tenga un buen dia.

si alguien quiera  unirse a la causa (cuantos mas mejor)aqui podeis escribir directamente a vuestro Presidente:


             https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp



          



120  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 18 Mayo 2012, 19:18 pm
xman6 estas realmente convencido que este tio puede solucionar la crisis, el paro que tenemos en Espańa ,por cierto podrias traducir el video ,no he entendido ni el 10% de lo que han dicho.

 salut2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines