elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Foros Generales / Foro Libre / El Santander vuelve a la carga con los emigrantes.. en: 29 Mayo 2015, 17:01 pm
Hola compańeros,pues si despues de hace unos ańos de haber cobrado comisiones abusibas a sus clientes por mas de 1500 millones de euros y ser conde nado a pagar una multa de unos 600 millones por la estafa (con esta operacion se gano mas de 500 millones de euros)ahora se ataca a la gente que tuvo que dejar su pais por necesidad ,debido a la falta de trabajo y a demas cosas ,ahora cobra 15 euros por declaracion de residencia de cada emigrante,pero ojo si reclamas te devuelven el dinero ingresandolo de nuevo en tu cuenta ,como decia ayer un compa ńero que tiene cuenta en ese banco ,esta gente no tan solo nos roban ,si no que insultan nuestra inteligencia como persona ,si reclamas te los devuelven ,entonces no es legal lo que hacen pero como saben que hay millones de personas en el extranjero debido a la falta de trabajo ..os imaginais 15 por 8000000 personas en el continente europeo,es una pasta gansa ;yo desde aqu os digo que  si alguien tiene cuenta y le han retirado dinero por eso .sepa que tiene el banco central de espańa en la pagina, un apartado para denunciar casos como estes ;yo lo he denunciado no mas enterarme de esto (y no tengo cuenta en el sanatnder)

saludos



[MOD]: Está prohibido el abuso de las mayúsculas, repasa las reglas del foro, gracias.
72  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous expone a policías implicados en la muerte del estadounidense de ... en: 12 Abril 2015, 00:02 am
A mi personalmente hace unos años anonymous nunca me habia caido bien ,pero tengo que reconocer que son los unicos que le hechan h...os para denunciar y atacar estas castas que con el miedo quieren
hacernos dociles y sumisos nos hacen y nos crean   un mundo en el cual los malos tratos y la muerte se estan vanalizando demasiado ;atentados ,acidentes ,crisis,enfermedades hacen aunque nunca hemos estado tambien comunicados ,seamos esclavos de nuestro propio sistema y tengamos cada vez mas miedo a decir lo que pensamos..criticar hoy en dia un lider de cualquier pais es hacer apologia del terrorismo y es penado con carcel o tambien ser tratado de complotista .
73  Comunicaciones / Redes / Re: snort y acidbase... en: 10 Abril 2015, 19:11 pm
me refiero a esto(el link a desaparecido)

Error (p)connecting to DB : snort@localhost:3306

Check the DB connection variables in base_conf.php

               = $alert_dbname   : MySQL database name where the alerts are stored
               = $alert_host     : host where the database is stored
               = $alert_port     : port where the database is stored
               = $alert_user     : username into the database
               = $alert_password : password for the username
              

Database ERROR:Access denied for user 'snort'@'localhost' (using password: YES)
74  Comunicaciones / Redes / Re: snort y acidbase... en: 10 Abril 2015, 13:43 pm
en la red hay este problema sin solucion...
75  Comunicaciones / Redes / snort y acidbase... en: 10 Abril 2015, 03:21 am
Hola compañeros,a ver si alguien puede ayudarme resolver este embrollo...el caso es que instalado snort con php ,mysql y cidbase ,me sale esto en el navegador:



he mirado y todo esta correcto no entiendo que puede estar pasando....

muchas gracias por su ayuda
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: China revela la verdadera razon de la campaña de EE.UU contra el Estado Islámico en: 4 Octubre 2014, 13:12 pm
el gobierno Americano esta montando tal caos en nuestro planeta que algun dia  tendra que responder por ello...han perdido ya su humanidad y ya no se detendran por nada ;yo personalmente a esta gente  les tengo panico son capaces de cualquier cosa ,con tal de salirse con la suya,
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera en: 29 Septiembre 2014, 16:11 pm
engel, que yo sepa no he nombrado  Latino America...............ademas existe una diferencia que todo el mundo sabe cuando te refieres al pueblo Americano.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera en: 28 Septiembre 2014, 02:58 am
Yo no tengo nanda contra el pueblo Americano ,ya que es tan victimas como el que mas ,pero su gobierno algun dia tendra que rendir cuentas con la Justica ;llegan a tener unas ideas  tan retorcidas que en 64  cuando se llevaban a matar con Fidel ,hasta tenian pensado derribar un avion de pasajeros para hecharle la culpa a Cuba y a si declararle la guerra gracias que de aquellas su presidente no acepto la idea,con la muerte de Diana  pensaban que las cosas ivan a ponerse mal entre ocidente y los paises arabes y la verdad es que se equivocaron ,pero bueno mas tarde dieron en el clavo cuando escojiendo un alcolico como presidente ,con el cerebro de un mosquito que daba por bueno todo lo que le aconsejaban ,ahora mismo hay un caos de mentiras ,que parece que nos hemos vuelto locos todos.......el  11 de septiembre de 2027,cuando el ciclo del agua se termina (ahora estamos veviendo agua de la epoca de los dinosaurios,si tu meas en la calle ,esa agua tarda 4000 años a salir por el grifo de tu casa).................LA MAYORIA ESTAREMOS MUERTOS.........................
79  Foros Generales / Noticias / Re: Musulmanes lanzan una campaña en internet "No en mi nombre" en: 24 Septiembre 2014, 01:07 am
Hace unas horas en Turquia han apresado tres presuntos integrantes  ISIS o ISIL y los extradictaron a Francia  estubieron unas horas fueron de vueltos para Turquia de nuevo,sin ser interrogados dicen los medios de comunicacion franceses.....quien se va creer que este grupo terrorista es musulman?
estan haciendo como siempre han hecho ,pagar mercionarios para luego formar follon y poder hacer lo que quieran ;hoy en dia por el simple hecho de criticar un regimen o gobierno ya eres terrorista y los terroristas son ellos ,USA tiene una lista negra de paises ,los cuales no estan deacuerdo y se oponen a su regimen autoritario ,las religiones estan ahi para hacer cambiar a las personas y tocar su conciencia ,ya que en la antiguedad los hombres se mataban por nada y el Vaticano que hace para intentar ayudar a resolver esto ,de que manera estamos tan acostumbrados a ver matar gente que no hacemos nada por evitarlo ,hoy lo que interesa es cuanto tienes te dire quien eres.....
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera en: 23 Septiembre 2014, 16:23 pm
Mister12 esto es  lo mismo que el Holocausto ,cuando Isrrael le roba y mata a los Palestinos que es lo que primero que te viene a la cabeza?necesitaban hacerse pasar por victimas a los ojos de todo el mundo para justificar sus actos.Yo he pasado mucho tiempo siendo un racista hacia el Islam a consecuencia de esto ,hoy en dia me he liberado de este peso y creo con la mano en el corazon que son ellos los unicos que nos pueden salvar de esta gente ,que ya no distingue entre el bien y el mal .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines