elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 19 Abril 2009, 00:09 am
se os ha comido la lengua el gato? ;D
152  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 14 Abril 2009, 20:35 pm
Pues haber si al final puedo probar alguna version testing ,ya que aparte de la version v.4 de los games,estoy a dos velas.Hoy he probado chaox ,esta mejor que nubuntu ,conoceis este distro?
153  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 13 Abril 2009, 21:22 pm
Hoy he probado nubuntu version 8.12,he encontrado en este distro cosas my interesantes;lo que encuentro muy dejado es el sistema para conectarse a la red. :huh:
154  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 13 Abril 2009, 00:05 am
a bueno ,vale
 chao....
155  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 12 Abril 2009, 23:55 pm
que intentas decirnos que sois la misma persona,que me lo explique!
156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 12 Abril 2009, 10:38 am
Me han pasado la version lahynux v4 , la cual estoy utilizando (cd live) para entrar en el foro y esta de alucine y muy rapida en la conexion ;bueno a mi los juegos no me interesan pero esta de alucine,estoy impaciente por probar las otras; esto tiene que conocerlo todo el mundo

Felicitaciones
157  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 11 Abril 2009, 19:50 pm
wuebas ,como va el tema ? no te desanimes,contamos contigo

fins aviat
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 11 Abril 2009, 02:09 am
A mi me gustaria comentar algo que encuentro que es sumamente importante y que no me puedo callar;por una vez  que hay alguien que quiere aportar algo y que quizas sea su sueño;pero un sueño que tal vez  un dia ,podra ser algo grande .Nuestro pais necesita gente que sea emprendedora , no os dais cuenta que siempre andamos con los mismo cromos.que en ciencias somos un desastre,que somos el  ultimo pais en invenciones etc etc.A mi ya me gustaria tener por amigo al barbas .pero con lo que habla de que si eso es ectico o no y que si peace and love y bla bla y mas bla bla ,con eso le esta dando mucho  juego al bill ,que es el que crea puestos de trabajo ;a mi modo de ver ,lo que seria bueno ,es que alguien sacara un buen sistema operativo que le hiciese frente,por que' España no podria tener una empresa  fuerte como es microsoft ,que diese miles de puestos de trabajo , no olvidemos que hay gente que lo esta pasando muy mal y no me refiero tan solo ,a los que utilizan los sistemas operativos  testing para joder la banda ancha de internet de sus vecinos ,me refiero a  aquellos  que nunca han puesto las manos  sobre un pc en su vida , ya que tienen otras preocupaciones y otros quehaceres durante sus largos dias de invierno (sin dar ejemplos).

y que coño ! QUE VIVA ESPAÑA! :rolleyes:
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 9 Abril 2009, 17:36 pm
y digo yo ,los que la tenéis no podríais subirla a algún lado para luego poderla bajar mas rapido ;es que no me hace mucha gracia tener el pc dia y noche rulando , con tantos incendios ,comprendéis?
 ;D
gracias
160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lahynux v5.2. Nueva distro de seguridad y hacking en: 8 Abril 2009, 23:26 pm
Muchas gracias compañero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines