elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 96
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 19 Noviembre 2010, 03:07 am
disculpen que comento, ya hace bastante no hay movimiento en este tema.
Hace mil años que no entro al foro, hoy se me dio por entrar y veo los emoticones que yo hice. no lo puedo creer. son unos grosos. Me puso de muy buen animo ver que usen algo que haya hecho yo.
Si la verdad se pudieron haber hecho con mas gracia, no tengo duda, pero es lo que me salio, tengo 15 años que mas esperan?
aunque los pongan un solo dia, logre mi objetivo, gracias a todos.
122  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Java de Alcatel OT-C701 tiene el bluetooth desactivado en: 13 Septiembre 2010, 22:51 pm
si llamo a la empresa tal vez averiguo algo, pero son medio ignorantes! :S jajaja bueno mala suerte, pero por lo menos se cual es la causa. saludos
123  Comunicaciones / Hacking Mobile / Java de Alcatel OT-C701 tiene el bluetooth desactivado en: 13 Septiembre 2010, 16:10 pm
Bueno, me compre este celular para remplazar el robo de mi anterior nokia 6101. Lo elegi por la cantidad de opciones que tiene en si el celular y el bajisimo precio en el que me lo ofrecian. Tiene Bluetooth, cámara, MP3, Java. Bastante completo. Más que nada lo elegi por el bluetooth para usar aplicaciones java con Bluetooth pero pasa que cada aplicacion que ponia, al momento de "iniciar el chat" por ejemplo, o en "Buscar dispositivos" yo apretaba "Seleccionar"/"Elegir"/Etc y no pasaba naranja, osea se quedaba igual. Yo no tenia ni idea cúal era el problema! Hasta que le instale la aplicacion "Bloover" si no me equivoco y cuando empezaba a ejecutar la aplicación salía una alerta que decia:"Su dispositivo no soporta el uso de Bluetooth desde Java, La aplicación no peude continuar" y ahi fue donde me cayo la ficha. Ninguna aplicacion anda por este motivo. Ahora la consulta es, se puede "activar" esta opción? Se puede actualizar el java o algo por el estilo? Estuve mirando los "ajustes de java" pero no encontre opción alguna referida a este tema! Saludos
124  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor casero con linux. Que distro? en: 7 Septiembre 2010, 15:05 pm
les comento. ya tengoel server andando con debian lenny. lo que hice fue instalar el etch / 4 (no el netinst porq no hay soporte de las replicas) y despues le cambie los repositorios a lenny y actualice la version :D. asi que como el 4 no me tiraba error, llege al lenny de esta forma ;). ya nada joya...
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor casero con linux. Que distro? en: 3 Septiembre 2010, 02:45 am
pero tengo ese error que antes nombraba con el debian. sera el disco?
126  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor casero con linux. Que distro? en: 3 Septiembre 2010, 01:34 am
me retracto:
http://cdimage.debian.org/cdimage/archive/
127  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor casero con linux. Que distro? en: 3 Septiembre 2010, 01:17 am
bueno, debian se a dicho. porq freebsd ya es demasiado creo, si no me equivoco no es linux no? que version de debian me recomiendan? probe la 5.0 y setilda antes de comenzar el particionado, osea se queda en la pantalla azul antes de que salgan las opciones de particionado. tambien probe creo si no me equivoco esta version pero en Netinst. sinceramente no me acuerdo con seguridad si la net inst la probe, probar de vuelta no me cuesta nada. si esto sirve joya, sino, q version vendria bien? me facilitaran el link porq tampoco consigo menor a 5.0 de debian. igual cualquier cosa busco yo. ni se preocupen. saludos ;-)
128  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor casero con linux. Que distro? en: 2 Septiembre 2010, 06:11 am
bueno, primero que nada siempre quecomento aca digo que estoy ingresando a linux, osea recien me ambiento en el tema, por lomenos eso creo.
tengo una compu viejita tirada ahi y quiero hacerla server web. pensaba logicamente en linux, pero no estoy seguro de que version.
antes de seguir, los datos de mi pc son:
AMD k6II 500mhz, 128MB's de ram a 100mhz, discode 13 GB aproximadamente.
quiero dejarlo en modo texto para que no consuma tanto la grafica del escritorio. Me recomendaron mandrake 7, un profesor tecnico en armado de pc, es mas, le instalamos ese, pero pasa que la fuente estaba re chota y se la cambie. y el disco hacia muchos ruidos, estaba a punto de morir, asi que tambien la cambie.

es bueno este linux? sirve? mas que nada le instalaria servidor web y ftp, php y mysql (este ultimo si no se puede mala suerte, peor me gustaria). el tema de la instalacion de los programas me las rebusco, estoy mas o menos ambientado a debian ubuntu, pero google me va a ayudar, y este profesor tambien. jeje. la isntalacion del sistema tambien me pasa facil, mientras tanto no sea por linea de comando :D jaja. en fin, que distro me recomiendan? y donde puedo conseguirla, porq mandrake 7 no lo consigo ni loco por internet, busque muchisimo y por ahora nada. voy aseguir intentando. sino se lo pido a mi profesor, pero tengo que esperar demasiado.

Un saludo
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 27 Agosto 2010, 14:47 pm
era un diagrama, que el usuario iba a ir siguiendo segun los sintomas de su pc. existen muchos algoritmos de porq no arranca el windows por internet. yo tenia pensado hacerlo mas grafico y con mas intervencion del usuario. indicando que pasaba con su pc, se llegaba a una solucion, y si esto no pasaba me podian contactar para indicarselos manualmente
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 27 Agosto 2010, 03:20 am
jdc me conoce, como bien dijo, yo no soy el que se la anda lamereando por ahi. aprendi sqli, lo practique en varias webs para tenerlo claro, aprendi mysql y temine haciendo un manual para conocer bien EL FUNCIONAMIENTO DEL SQLi, una vez sabido eso, es muy simple el hecho de seguridad. como tambien janito sabe que estoy en proceso demaduracion y tambien pueden entender que me falta mucho para aprender. si le puse los mismos estilos porq me daba una re vagancia hacer todo un estilo, lo de Facebook Connect, no se si te referis a la api, que hay que poner el secret key y todo eso.
y por ultimo, la palicacion estaba en desarrollo, no estaba "abierta al publico" o "reconocida", asi que yo les tenia que dar el link para que entren. las personas que les di para que entren eran muy amigos mios, o confiados (dos amigos, fede_cp y otra persona) yo se las contraseñas de estas personas como tambien saben las mias.

el objetivo de la apalicacion era responder las dudas al mal funcionamiento del pc con windows (no arranca, errores, pantallas azules, etc.)

una boludes que no era nada formal, y no era nada especial.

ya al final no pasa nada, ni siquiera me cerraron la cuenta. lo unico, que no sea tan maduro como ustedes no queire decir que sea lammmer. perdon que te ponga de ejemplo, pero en algunos casos, janito es mas que yo :P jajja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines