elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 96
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 26 Agosto 2010, 03:54 am
Crear una pagina similar a facebook, y decirle a los usuarios que pongan su email y contraseña... creo que se llama robo de informacion..

y si... es un delito.. xD

ahora.. q me digas "lo hice por hacer, no tenia ni idea de lo que hacia".. queda muy estupido..

Lo mas obvio... querias capturar los usuarios y contraseñas de gente.. y lo intentaste. .y salio mal.. y ahora lloras...

si tenes razon, es robo de informacion. pero los usuarios eran informados. ademas lo probe con dos amigso que ya sabian q guardaba la contraseña. y ahora q me pongo apensar, si son tan ignorantes para creer que si invitan a todos sus amigos a unirse a u grupo, una imagen .jpg en imageshak dejara de decir "error, no haz invitado a todos tus amigos". sinceramente se puede creer como phishing. en tal caso, se conocen que medidas toma 000webhost? piensen que yo tenia una sola contraseña.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

tengo un error para saber que usuario entra. me das una mano con eso? ademas con este sin objetivo de la creacion de la app, dije, para aprender, hago un inicio de sesion. como tambien e hecho muchas otras cosas en la misma pagina, pero con la libreria gd
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 26 Agosto 2010, 03:42 am
osea si, es logico que no puse sin querer fopen, fwrite, fclose. de eso no tengo duda. yo soy una persona de bien que en todo caso qeda guardado en mi conciencia, pero puedo conseguir datos importantes y no usarlos para mal. destruir no es lo mio. aprender y utilizarlo como seguridad si.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 25 Agosto 2010, 14:33 pm
nose especificamente a q te referis, pero dicen que no se puede "hacking". pero esto no era haking, era media aplicacion. igual nose en q qedo, seguramente me la borran del servwer me dijo un amigo. yo no lo voy a usar mas porq ni me cabe que te rebicen los archivos
134  Foros Generales / Foro Libre / Delito informatico? en: 25 Agosto 2010, 04:41 am
holacomo va? miren, estuve y estoy haciendo una aplicacion en facebookl usando su api de php. para hostear los archivos cree un host en 000webhost (un dominio gratis: afbks.site50.net) y ahi puse mis archivos. pasa que los puse en un directorio llamado facebook y tenia un sistema de logeo y todo con los estilos de facebook nose que. mi idea de la aplicacion (del codigo, porque fin no tenia ninguno, era hacer aplicacion por hacer jajaja) era solo aprender a usar la api nose para que :p. pasa que es como que me inhabilitaron el dominio y me decidi a borraar el dominio para crearlo de vuelta. me decia que estaba siendo visto por un administrador y no se que. y despues para hacerlo todo de vuelta, quise volver a borrarlo y crearlo y me decia que no se puede borrar en estos momentos, que intente despues. Pdoran decirme algo? o que pase algo? porq el sistema de logeo guardaba la contraseña. pero la aplicacion estaba en construccion, asi que estaba probandolo con una amiga mia, que confio en mi su contraseña y quedaba guardada en mi sistema.

este sistema era para saber el mail y/o nombre del usuario que entraba porq todavia no pude saber como carajo hacen las otras aplicaciones, etncones ahi fue cuanod empezo todo este problemita.
el drama es que estaba todo igual, eran los estilos de facebook y decia "debes iniciar sesion para ver este contenido", porq si no iniciaba sesion no andaba bien (andaba futuro, porq no se termino la app) la aplicacion.

bueno diganme ustedes.
135  Programación / PHP / Apps de facebook - API PHP en: 25 Agosto 2010, 03:52 am
bueno, quisiera saber si alguien uso o sabe como usar esto, porq lo estuve usando y me recorri medio world wide web y no encontre lo esencial: como obtener el nombre del usuario que entra ¬¬ jajaja
loque habia hecho era hacer tipo un cuadro de logeo, donde ponian su mail y contraseña, osea se volvian a logear, pero esto se veia mal, osea como que les robaba la contrasdeña ¬¬ en si pude haber podido pero no me cabe eso, jajaja posta. alguies sabe? porq con mi sistema no se va a usar nunca.
136  Programación / PHP / Re: Libro de visitas sin base de datos php en: 20 Agosto 2010, 16:04 pm
tecnicamente si es una base de datos, porq lo estas almacenando en un archivo, ese archivo cumple la funcion de base de datos
137  Programación / PHP / Re: ¿Como usar la libreria GD? [PHP] en: 11 Agosto 2010, 00:14 am
un agradecimiento, por mas simple que sea, vale la pena revivirlo
138  Programación / PHP / Re: Proyecto PHP*LIBS creado por los usuarios de ElHacker.Net en: 8 Agosto 2010, 19:37 pm
whk no participa mas en el foro no?
139  Programación / Desarrollo Web / Re: Creando un servidor web con WAMP en: 7 Agosto 2010, 22:11 pm
tu comentario vale la pena reviri el post, es muy amable de tu parte registrarte para darle lasgracias a fede. mucha suerte y sabe que con cualquier duda aca te vamos a esperar
140  Programación / PHP / Re: Reto: puedes descifrar esta pequeña funcion Php?? en: 6 Agosto 2010, 04:03 am
Código
  1. ?>
  2. <?php
  3.  
  4. function Saludo_a_elhacker_net(){
  5.    //Alguien puede descifrarme y leerme?? yo no pude xD
  6.    echo 'Fuente comprimida de modo normal';
  7. }
  8.  
  9. Saludo_a_elhacker_net();
  10.  
  11. ?>
  12. <?

me devuelve eso :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines