elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 96
11  Seguridad Informática / Hacking / Qué aplicación para DNS Spoofing ? - Plataforma Windows en: 2 Marzo 2012, 03:06 am
Muchachines/as, después de leer banda de redes, TCP/IP y ahora sniff, me estoy metiendo en todo lo que es seguridad en redes locales. Yo estoy sobre windows (tengo un backtrack 5 en virtual machine, que funca cuando le da la gana, y uno persistente en un USB), asi que estoy tratando de trabajar con aplicaciones sobre windows. Uso Wireshark, Cain, Ettercap y bla.

Va todo joya con ARP Spoof y otras cosas pero ahora quiero probar el DNS Spoofing y con windows no tengo suerte. Probe con Cain (ARP-DNS) y por mas que agregue los dominios con mi ip, pareciera que el cain no reconoce cuando entro a tal dominio desde mi otra pc. Después probé con Ettercap (por ahora nomás lo uso para ARP Spoof, si es que no uso el Cain), pero no tuve un resultado positivo usando la interfaz gráfica, ni usando la interfaz de linea de comandos
Me olvide de decir, trabajo con una PC de escritorio (Atacante) con Win 7, conectado a un router inalambrico, por cable y una notebook (Víctima), también con Win7 por WiFi.

Ustedes desde windows conocen alguna otra aplicación que sea eficaz? Le tengo muchas ganas al "dnsspoof" de la suite DSniff pero no la consigo para windows, ni siquiera en este foro, el link a donde iba esta muerto o algo asi.

Que dicen ustedes?
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Polarizacion de fuente de poder en: 30 Septiembre 2011, 15:12 pm
Joya, gracias a todos. Muy interesante todos. En especial eso que se instalo en el firmware del controlador del cd, muy original. La informatica da para todo, pero al parecer no para quemar la fuente. Igualmente, yo mañana me encuentro con este tipo, asi que podemos tener tiempo para discutir un poco de este tema. Por mas chamuyo (verso, mentira) que sea, el tipo sabe banda igual, te puede programar assambler desde binario (en un tiempo considerable).
Ah! Es cierto WHK, por un momento se me habia cruzado por la cabeza, que los conectores p8 y p9 de la AT, lo que menos pensaba era que se iba a poder interactuar con la fuente.

Muchas gracias a todos, despues si me entero de algo les cuento.
Nos vimos!
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Polarizacion de fuente de poder en: 28 Septiembre 2011, 02:30 am
supuestamente fue "modificando el código ASM de una memoria de la fuente, o mother nome acuerdo"
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Polarizacion de fuente de poder en: 28 Septiembre 2011, 01:14 am
igualmente, yo lo creo capaz a este chabon (hacker), sabe muchisimo, PERO MUCHISIMO. te puedo asegurar que sabe mas que sirdarckcat o alex. pero nose si me lo dijo en joda o posta. si es posible que alguien haga eso, habra sido, pero si no, chuck norris no es. (o tal vez si)
15  Seguridad Informática / Hacking / Polarizacion de fuente de poder en: 27 Septiembre 2011, 23:28 pm
Me llego una historia de un hacker, que, teniendo control de una PC Victima, remotamente, de tal forma es que invirtió la polaridad de la fuente de la pc, de forma que quemo el mother y demas componentes. Es posible esto de alguna forma? Supuestamente esto no es actual, sucedio hace ya como 15 años.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué preferis: Cifrado cesar o Ensalada cesar? en: 1 Agosto 2011, 21:51 pm
con lasers azules
17  Foros Generales / Foro Libre / Qué preferis: Cifrado cesar o Ensalada cesar? en: 1 Agosto 2011, 06:37 am
Yo la ensalada
18  Programación / PHP / Re: [RETO] Seguridad PHP en: 11 Mayo 2011, 00:38 am
Ah y por cierto lo del index en cada carpeta no está de más, es un error de novatos. Saludos

Te acordas janito? http://skydrive.cl/wp-includes/js/

De hecho: http://skydrive.cl/wp-includes/theme.php
19  Programación / PHP / Re: Solicitar pass al abrir script.php en: 4 Mayo 2011, 03:28 am
Inglés sabés?
http://php.net/manual/en/features.http-auth.php
20  Programación / PHP / Re: Ayuda con Firma dinamica en: 22 Abril 2011, 02:44 am
Con VBulletin limpio no se puede, tal vez con algun plugin que permita ver el perfil del usuario con xml (Tambien se puede normal HTML, pero es mas complicado porque hay que hacer todo de vuelta) y un plugin que diga quien esta viendo el post donde vos comentaste (osea que se vea la firma)

PD: No agrego gente al MSN
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines