elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 96
21  Programación / PHP / Re: Ayuda con Firma dinamica en: 22 Abril 2011, 01:28 am
Aca estoy! Disculpa SabaLero0! estuve medio complicado y no pude responder tus mensajes!
Te explico que el foro que vos queres que trabaje con la firma, es VBulletin, y yo no se como funciona el tema de "Whos online?" y el tema de "Quien está viendo el post?". Si es que ustedes lo saben, diganme y armamos la firma.
Tené en cuenta que es muy irregular mi firma ya que no se trabajar muy bien con el User-Agent.

PD: Yo uso chrome y me dice chrome...
22  Programación / PHP / Re: limpiar un str de signos raros en: 13 Abril 2011, 01:18 am
Yo hice esta función que crea un alias de un texto. Lo uso para cuando voy a ingresar un dato a la base de datos (un post de un blog por ejemplo, guardo el nombre Un post de programación!! [PHP][/i] y el alias un-post-de-programacion-php). Te dejo la función y editala a tu gusto, pero practicamente utiliza lo que ya te dijeron:

Esta es la función para que pegues en el archivo
Código:
function txtToAlias($flotaTitle='',$flotaLength=false){
preg_match_all('/[a-z0-9\-]+/',strtr(preg_replace('/\s+/','-',trim(strtolower($flotaTitle))), "àáâãäåèéêëìíîïòóôõöùúûüñ", "aaaaaaeeeeiiiiooooouuuun"),$return);
return ($flotaLength)?substr(implode($return[0]),0,$flotaLength):implode($return[0]);
}

Esta está resaltada pero hay problemas con àáâãäåèéêëìíîïòóôõöùúûüñ
Código
  1. function txtToAlias($flotaTitle='',$flotaLength=false){
  2. preg_match_all('/[a-z0-9\-]+/',strtr(preg_replace('/\s+/','-',trim(strtolower($flotaTitle))), "aaaaaaeeeeiiiiooooouuuun", "aaaaaaeeeeiiiiooooouuuun"),$return);
  3. return ($flotaLength)?substr(implode($return[0]),0,$flotaLength):implode($return[0]);
  4. }
23  Programación / PHP / Re: Boton HTML + acción PHP en: 12 Abril 2011, 04:51 am
http://www.anieto2k.com/2009/08/18/5-formas-de-usar-ajax-con-jquery/
Podes mandar los datos por POST o GET sin recargar la página.
24  Programación / PHP / Re: Como reiniciar el puntero de una variable en: 8 Abril 2011, 15:18 pm
Código
  1. reset(); //para arrays
  2. mysql_data_seek($resultado, $fila); //donde $resultado es el valor devuelto por una consulta de mysql_query
  3.  

Si es que en el while guardas los datos en una variable atravez de mysql_fetch_...(), podés usar tranquilamente reset(), sino, usa la función que te dijo madpitbull.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Multi uploader de fotos - [Almacenar en disco y bbdd] en: 2 Abril 2011, 05:36 am
NO, ahi tengo que seleccionar una foto, apretar, seleccionar otra, bla bla bla. Mi idea es poder cargar 100 fotos de un saque.
26  Programación / Desarrollo Web / Multi uploader de fotos - [Almacenar en disco y bbdd] en: 2 Abril 2011, 01:28 am
Buenas, toy trabajando en una galería de fotos la cual se compone por (o quiero que se componga por):

  • album1
    • galeria1
    • galeria2
  • album2
    • galeria3
    • galeria4

Mi problema por ahora es simple, tengo un formulario en el que se elige el nombre del album [album1/album2], y se indica el nombre de la nueva galería. Se crea la misma (se guarda en la base de datos y se crea el directorio correspondiente) y se pasa al seleccionado de fotos. Lo que yo necesito aca, es una interfaz en donde pueda seleccionar fotos de a montones, y que las guarde en el disco y en la base de datos (nombre, descripcion, fecha, jerarquia)

Se me entiende? Estuve probando con muchos uploaders. Por ejemplo, Uploadify para JQuery, pero tengo problemas con este. También probé con otros para javascript, también problemas o resultados poco satisfactorios. Probé con uno muy completo (MUY COMPLETO) por lo tanto, PAGO!  :-X

Qué forma conocen ustedes en la que pueda seleccionar varias fotos al mismo tiempo (no de a una con un simple <input type='file'...)??
27  Programación / PHP / Re: como abrir un txt en: 28 Marzo 2011, 04:15 am
Tenes, creo, dos opciones:
  • Subir archivo: la idea sería que vos te metas a una página que se encargue de subir tu archivo al servidor y desde ahi, si se puede manejar
  • FTP: instalas un servidor FTP en tu pc y atraves de de tu script php en el host, te conectas. Igualmente yo no sé muy bien cono se realiza este tipo de acciones...
28  Programación / PHP / Re: logeo con identificasion de voz en: 24 Marzo 2011, 21:23 pm
O desarrolla la aplicacion en otro lenguaje, como C o C++ y llamala desde PHP como clase. No se bien como es...
29  Programación / Desarrollo Web / Para vos, CSS3 y HTML5, ¿mejor o peor? en: 24 Marzo 2011, 04:58 am
Nose hace cuanto se encunetran disponibles estas dos cosas (HTML5 y CSS3). Por mi parte, recien las descubrí ahora que veo es más compatible con los navegadores (o compatible con más navegadoreS).
Me los puse a investigar un poco y la verdad, están muy buenos, se pueden hacer efectos muy copados y hay elementos muy útiles, que cambian el significado de "web" por uno más extenso.
Ahora, ¿qué les parece a ustedes? Antes para hacer un lightbox habia que usar muchisimo javascript, ahora, con dos líneas de código css está hecho. No les parece que esto va a ser que hasta nuestro canario pueda hacer una web espectacular?

Si, cierto, nos facilita muchísimo, pero... no era más divertido con javascript? (Ni siquiera con JQuery, javascript)...

Decime que pensás, preferís y usás; qué llegaste a realizar con javascript (así groso) y que con CSS3 se te hubiese sido más fácil!
30  Programación / PHP / Re: script que me diga si pass de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto en: 18 Marzo 2011, 23:07 pm
Tenés muchos manuales por la web:
http://www.datatrv.net/cmo-utilizar-facebook-connect-en-tu-sitio-web-o-blog/
http://www.taringa.net/posts/linux/9140517/API-de-facebook-para-el-login-de-tu-web.html

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=como+usar+facebook+connect+api&aq=f&aqi=&aql=&oq=
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines