elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 96
91  Programación / PHP / Re: cómo visualizar el código php? en: 2 Febrero 2011, 01:38 am
Windows
Linux debian o ubuntu
92  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cuantos Datas son necesarios para cracker un clave WEP? en: 1 Febrero 2011, 04:21 am
yo tambien soy nuevo en esto, y pruebo conmi red. Por lo que tengo entendido, no es una cantidad de ivs exacta, esta puede variar, por lo que te conviene tener 3 terminales abiertos (aireplay (inyeccion), airodump (captura y almacen) y aircrack(crackea a medida que se agregan ivs al archivo de captura, el del airodump)) port ende, como el aircrack crackea constantemente con una frecuencia de cada 5000 ivs capturados, lo dejas corriendo y cuando tengas los ivs que seannecesarios, tendras la contraseña sin necesidad de una cantidad exesiva de datos.
93  Seguridad Informática / WarZone / Re: misc_sdc en: 1 Febrero 2011, 04:05 am
ya probe 4 correos de sirdarckcat, son todos los que conozco/encontre en la web. es unmail verdadero? no hay alguina pista?¿
94  Programación / PHP / Re: [mod_rewrite] URLs amigables, problema para que el sitio se vea bien ! en: 31 Enero 2011, 20:42 pm
Código
  1. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  2. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d

te servira eso? quiere decir "para que pase las variables a index.php, la variable no tiene que ser un archivo ni un directorio"

tendria que quedar asi:

Código
  1. Options +FollowSymLinks
  2. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  3. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  4. RewriteEngine on
  5. RewriteRule ^hoja/(.+)\-(.+)\.html?$ index.php?hoja=$1
  6. RewriteRule ^(.+)/?$ index.php?ver=$1
95  Programación / PHP / Re: Programar sitio para trabajar con URL sin el tipoco ?id=X en: 29 Enero 2011, 00:35 am
no termino de comprender tu idea
96  Programación / PHP / Re: Programar sitio para trabajar con URL sin el tipoco ?id=X en: 28 Enero 2011, 18:47 pm
no es mas facil hacer request a un pagina php con javascrip, leer la respuesta e imprimiarla  :huh:


la url nunca cambia, todo pasa underground

amigo creo q te equivocaste de tema. para pasar un topic por la url, se necesita un identificador para consultar la base de datos, y javascript no juega mucho en eso.
97  Programación / PHP / Marca de agua automatica para todo un directorio sin modificar imagen [PHP-GD] en: 28 Enero 2011, 01:39 am
    Esta vez hice una funcion simple con GD que copia una imagen "marcadeagua" en toda imagen del servidor o determinado directorio. Aunque seguramente hay varios scripts de como agregar una marca de agua con GD, practicamente lo que me propuse esta vez era que al ver las imagenes del directorio
/watermark las vea con una marca de agua. Esto es por ejemplo, en algun tipo de foro o similar, los visitantes vean con marca de agua las imagenes, pero usuarios registrados y logeados las vean limpias. Esta vez hice la funcion y la magia es del .htaccess, pero con una simple comprobacion de cookies se puede utilizar o no esta funcion. Les dejo el codigo php y .htaccess y un link a mi pagina donde pueden ver el ejemplo (lo unico que yo no me propuce a hacer el tema del logeo, unicamente aplicar la marca de agua al momento de la peticion de la imagen).

Acepta jpg, gif y png como imagen limpia, pero con la marca de agua se imprimen siempre en jpeg por una cuestion de comodidad. Ademas, tiene la posibilidad de distintas ubicaciones de la marca de agua:
  • Arriba a la izquierda (0)


  • Abajo a la izquierda (1)


  • Arriba a la derecha (2)


  • Abajo a la derecha (3)


  • Centro (4)


  • Por toda la imagen ('repeat'/default)






Citar
marcadeagua.php
[/list]
Código
  1. /*********************************
  2. ------------------------------------------------------
  3. ----------Archivo: marcadeagua.php----------
  4. ------------------------------------------------------
  5. -----------------Creador: Castg!----------------
  6. ------------------------------------------------------
  7. *********************************/
  8. function imagecreatefromfile($flotaImage) {
  9. $flotaMime = getimagesize($flotaImage);
  10. $flotaMime = $flotaMime['mime'];
  11. switch($flotaMime){
  12. case 'image/png':
  13. $image = imagecreatefrompng($flotaImage);
  14. break;
  15. case 'image/jpeg':
  16. $image = imagecreatefromjpeg($flotaImage);
  17. break;
  18. case 'image/gif':
  19. $image = imagecreatefromgif($flotaImage);
  20. break;
  21. default:
  22. die("Archivo no soportado");
  23. }
  24. return $image;
  25. }
  26. function waterMark($flotaDst,$flotaSrc,$flotaPos='repeat') { //imagen limpia, marca de agua, tipo de posision de dicha marca
  27. if(!in_array($flotaPos,array('0','1','2','3','4','repeat'))) die('Wrong position');
  28. $fileSize=getimagesize($flotaDst);
  29. $mimes=array('image/png','image/jpeg','image/gif');
  30. if(is_file($flotaDst)&&in_array($fileSize['mime'],$mimes)) {
  31. $cleanImage=imagecreatefromfile($flotaDst);
  32. $water=imagecreatefrompng($flotaSrc);
  33. imagealphablending($water,true);
  34. imagesavealpha($water,true);
  35. $filesSize=array(
  36. 'clean'=>array(
  37. imagesx($cleanImage),
  38. imagesy($cleanImage)
  39. ),
  40. 'water'=>array(
  41. imagesx($water),
  42. imagesy($water)
  43. )
  44. );
  45. $position = array(
  46. array(0,0),
  47. array(0,$filesSize['clean'][1]-$filesSize['water'][1]),
  48. array($filesSize['clean'][0]-$filesSize['water'][0],0),
  49. array($filesSize['clean'][0]-$filesSize['water'][0],$filesSize['clean'][1]-$filesSize['water'][1]),
  50. array(($filesSize['clean'][0]-$filesSize['water'][0])/2,($filesSize['clean'][1]-$filesSize['water'][1])/2)
  51. );
  52. if(is_numeric($flotaPos)) {
  53. imagecopy($cleanImage,$water,$position[$flotaPos][0],$position[$flotaPos][1],0,0,$filesSize['water'][0],$filesSize['water'][1]);
  54. } elseif($flotaPos=='repeat') {
  55. $repeat=array(
  56. 'x'=>ceil($filesSize['clean'][0]/$filesSize['water'][0]),
  57. 'y'=>ceil($filesSize['clean'][1]/$filesSize['water'][1])
  58. );
  59. for($x=1;$x<=$repeat['x'];$x++) {
  60. for($y=1;$y<=$repeat['y'];$y++) {
  61. imagecopy($cleanImage,$water,(($x-1)*$filesSize['water'][0]),(($y-1)*$filesSize['water'][1]),0,0,$filesSize['water'][0],$filesSize['water'][1]);
  62. }
  63. }
  64. }
  65. header("Content-type: image/jpeg");
  66. imagejpeg($cleanImage,false,90);
  67. imagedestroy($cleanImage);
  68. imagedestroy($water);
  69. }
  70. }
  71. $file=(isset($_GET['f'])&&!empty($_GET['f']))?str_replace(array('..','/'),'scuanck',$_GET['f']):'index.jpeg';
  72. waterMark($file,'water.png');

Citar
.htaccess
Código
  1. #.htaccess mod-rewrite para marcadeagua.php
  2. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f
  3. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !(marcadeagua.php|water.png)
  4. RewriteEngine on
  5. RewriteBase /watermark
  6. RewriteRule ^(.*)$ marcadeagua.php?f=$1



otros ejemplos en mi server


98  Programación / PHP / Re: Programar sitio para trabajar con URL sin el tipoco ?id=X en: 27 Enero 2011, 05:16 am
@Graphixx

podes usar como hace este foro, que muestra el nombre del post o parte del nombre, mas un "t20058493.0" que indica el nuemro id del topic mas la pagina.

@Diabliyo

tambien podes usar PHP, haciendo algun preg_split o explode al URI
99  Programación / PHP / Re: ¿Qué opinan sobre mi nueva y pequeña aplicación web? en: 23 Enero 2011, 17:35 pm
el xss fue faceil, el ckeditor lo que hace es agregar etiquetas html limitadas, entonces basta con desactivarlo y escribir el codigo que quiera y queda un xss persistente
100  Programación / PHP / Re: ¿Qué opinan sobre mi nueva y pequeña aplicación web? en: 23 Enero 2011, 05:53 am
le hice un xss a la palabra admin, estoy como admin me parece (puedo modificar, ver y eliminar cualquier palabra) y estoy viendo el tema de las sqli

modifico

por lo que veo todos los usuarios pueden modificar y eliminar, pero pasa que tambien los no registrados tambien pueden (restringi el archivo eliminar.php!!!)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines