elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 96
31  Programación / PHP / Re: Como saber si un formulario se ha enviado en: 18 Marzo 2011, 23:02 pm
Según yoya, isset comprueba que se encuentre alojada x variable en la memoria, no es asi?
Y empty comprueba si está vacía. Ahora que pasa si le paso a empty la variable x y esta no fue declarada (no existe).
32  Programación / PHP / Re: script que me diga si pass de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto en: 18 Marzo 2011, 13:39 pm
También podés utilizar la API de facebook y logearse con su nombre de facebook = más seguro. Te recomiendo esto, porque la verdad, no creo que muchos usuarios pongan sus datos en otra página,m nose si me entendes??
33  Programación / PHP / Re: Como saber si un formulario se ha enviado en: 18 Marzo 2011, 04:17 am
Obviamente esto sería para hacer la comprobación mediante PHP, si se quiere hacer mediante javascript la solución sería la de Castg!

Que igualmente hay que utilizar tú método para responder con PHP...
34  Programación / PHP / Re: Como saber si un formulario se ha enviado en: 18 Marzo 2011, 03:23 am
Si queres ejecutar PHP, esta correcto lo que te dijo Spider-net y creo que también a eso se refirió RedZer. Si lo que querés es código javascript, hacé lo que ya te dije yo del Ajax y el response.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Qué decis Nakp?
35  Programación / PHP / Re: Como saber si un formulario se ha enviado en: 18 Marzo 2011, 02:34 am
Cómo alguna variable submit?
Querrás decir desde javascript?
Código
  1. document.form.submit=function(){ };
Creo que es así. No te entiendo nada! Vos lo que querés es saber si el formulario se envió? O sea, yo estoy en registrar, y cuando envie el formulario de registrar pase algo? o que ese algo pase en index?
36  Programación / PHP / Re: script que me diga si pass de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto en: 17 Marzo 2011, 23:32 pm
Taría piola
37  Programación / PHP / Re: Como saber si un formulario se ha enviado en: 17 Marzo 2011, 23:29 pm
Código
  1. onsubmit='return true';
:huh:
38  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Html/javascript Injection en: 17 Marzo 2011, 13:49 pm
Código
  1. <div style='width:100%;height:100%;z-index:1000;background-color:#FF8800;'></div>
39  Programación / PHP / Re: Como saber si un formulario se ha enviado en: 17 Marzo 2011, 13:47 pm
Yo no te entiendo. Tenes un formulario en index.php con "action=registrarse.php" ? Qué es bien lo que querés que aparezca?
Tal vez usando ajax desde el index, envias el formulario a registrarse.php y si se ejecuta todo correcto imprimís algo especial en registrarse.php y lo comprobas con el response del ajax si no me equivoco...
40  Programación / PHP / Re: script que me diga si pass de hotmail o yahoo es correcto o incorrecto en: 16 Marzo 2011, 23:21 pm
Este foro es libre, y mientras cumplas las reglas DEL FORO sos libre de hacer lo que quieras. En ESTE foro, tratamos las vulnerabilidades, exploits, bugs, etc. como herramienta de apoyo de seguridad para nuestras propias aplicaciones.
AHORA! Si viene uno/a, y nos pide que lo ayudemos con su programa que, sospechamos, es para uso MALIGNO (supuesto xploit en este caso), NO SIRVE! Este foro no sirve para ayudarte con tus lameradas!
RedZer tiene derecho a saber para que lo va a usar, queda en Farahon decir la verdad o no.

EL ASUNTO DE UN USUARIO EN EL FORO, ES ASUNTO DE TODOS!

Además, este tipo de problemas, lo primero que viene a la mente, es un xploit, no es juzgar, sino sentido común. Puede estar correcto, como también no.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines