elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Delito informatico?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Delito informatico?  (Leído 12,272 veces)
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Delito informatico?
« Respuesta #20 en: 26 Agosto 2010, 14:43 pm »

te reconozco que digas que era para aprender o practicar..

Pero vos no entendes...
Facebook.com, como sabe que es solo para practicar?

el hosting ... como sabe que solo es para practicar??

acaso le enviaste un mail diciendo "estoy creando un proyecto de prueba para X institucion, blah blah blah"  ?

Aparte si fuera tu intencion ser didactico.. no necesitas que  sea igual a la presentacion de facebook, tranquilamente podria ser una pantalla simple.. o un popup avisando que no ponga su usuario o contraseña a la gente que no es tu amigo...

=/... no tiene sentido decir "pork me lo borran si es para aprender nada mas?"


xDD

Suerte ^^
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Delito informatico?
« Respuesta #21 en: 26 Agosto 2010, 15:10 pm »

Perdón, pero a mi también me suena poco creíble lo de "tenia un sistema de logeo y todo con los estilos de facebook nose que", y lo de "era solo para aprender". Si fuera solo para aprender no le ponías lo estilos :rolleyes:
Por cierto, supongo que estabas usando Facebook Connect no? :silbar:

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #22 en: 26 Agosto 2010, 16:26 pm »

Citar
PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))

Hahahaha, Dios que bueno xD

¿Pero el tio este no era del staff?

:) Si , buenisimo.


Hay gente que quieren ese tipo de hosting para sus xploits (MSN, Facebook, etc.)

Asi que yo les puedo facilitar hosting de ese tipo, porque muchos lo piden. Servidores en Pakistan, Japon, Rusia... ya me entienden :)

Y es que muchos pobres preguntaran si es gratuito o si pueden encontrar uno gratuito. Este tipo de servidores son de otra rama y hay que tener pasta si se quiere uno de estos.



Un saludo

Uis, ya se quien es el papi de la mafia por aquí, ¿no te sientes mal por ser proveedor de "armas"? (no lo digo con segundas intenciones, yo hablo así)


Conciencia totalmente tranquila :)


Yo no soy proveedor.

Yo puedo darte un contacto que los da y ya.


Pero bueno, me gusta hablar de este tipo de servidores, como servidores fuera del control del gobierno. Asi suena mas anarkista ))


La verdad es que hay gente que quieren ese tipo de seguridad, y a lo mejor vosotros no, pero yo conozco a gente que si le dan duro en vez de a la programacion en C++, al phising de logins de bancos, a xploits de MSN, yahoo, gmail, facebook....

Yo no me incluyo entre ellos, solo que he tenido contacto y les he pasado a esos proveedores de servidores seguros, y ya.


Spider, estoy totalmente de acuerdo contigo.


Date cuenta, mis amigos son los mas reancios a la hora de dar sus contrasenias de Facebook, Tuenti, etc (simplemente NO la dan).


Tu la pasarias a un par de ellos, lo probarian con emails y pwds de prueba, y diriais: Buaf, ya tenemos el scam para robar akk de facebook; Empieza mandarlo a pepita, juan, pedro, marta, lucia, bla blablabla


Un saludo
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Delito informatico?
« Respuesta #23 en: 26 Agosto 2010, 16:45 pm »


La verdad es que hay gente que quieren ese tipo de seguridad, y a lo mejor vosotros no, pero yo conozco a gente que si le dan duro en vez de a la programacion en C++, al phising de logins de bancos, a xploits de MSN, yahoo, gmail, facebook....


Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Sino, me imagino robándole a un pobretico que tiene sus ingresos para el día que se jubile en el banco y chof!

Bua, ¿puedo llamarte papi mafia? *.* así cariñosamente, ¿si? por faaaaa  :-*
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #24 en: 26 Agosto 2010, 19:48 pm »


La verdad es que hay gente que quieren ese tipo de seguridad, y a lo mejor vosotros no, pero yo conozco a gente que si le dan duro en vez de a la programacion en C++, al phising de logins de bancos, a xploits de MSN, yahoo, gmail, facebook....


Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Sino, me imagino robándole a un pobretico que tiene sus ingresos para el día que se jubile en el banco y chof!

Bua, ¿puedo llamarte papi mafia? *.* así cariñosamente, ¿si? por faaaaa  :-*


Ya dije que no hago nada de eso :)

No soy ningun papi ni se nada de mafia. Solo han pasado por mi este tipo de personas y ya.


No vean si es creativa aqui la penia :) Mucha programacion, pero pocos siguen las lineas :) Hacen su propio mundo ahi arriba..



Repito lo mismo que dijiste tu:

Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Todos esos hijos de p**a crackers de ***** que van publicando programas warez! Las empresas estan yendose a la ***** por su culpa!! ABAJO LAS PAGINAS DE WAREZ!


No?? :)

Ahora dime que no tienes algun programa warez, si es que tienes windows (los linuxeros le permito esta :))

Un saludo
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Delito informatico?
« Respuesta #25 en: 26 Agosto 2010, 21:13 pm »



No vean si es creativa aqui la penia :) Mucha programacion, pero pocos siguen las lineas :) Hacen su propio mundo ahi arriba..



Repito lo mismo que dijiste tu:

Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Todos esos hijos de p**a crackers de ***** que van publicando programas warez! Las empresas estan yendose a la ***** por su culpa!! ABAJO LAS PAGINAS DE WAREZ!


No?? :)

Ahora dime que no tienes algun programa warez, si es que tienes windows (los linuxeros le permito esta :))

Un saludo

Emmm, yo se poca programación en verdad, y sí, soy bastante creativa. No se lo que es Warez :/ Yo uso ubuntu y windows aunque desde la v10 del ubuntu todo me va mucho mejor y ya no tengo que usar casi nunca windows :D

Por cierto, al decir que la gente era cabrona y demás, no me retracto en lo que he dicho y no lo decía por ti, ya se que tú no haces más que dar host o pasar el nombre de quien los da, no te lo tomes a lo personal.
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #26 en: 26 Agosto 2010, 21:40 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:57 pm por Jeferi » En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #27 en: 26 Agosto 2010, 21:46 pm »

Yo habia creado algo igual y tmabien lo subi a 000webhost. La cuestion es q me terminaron cerrando el host y me madnaron un mail el cual no entendi un moqo porq taba en ingles pero decial algo de que habia sido desabilitada, despues quise hacerlo de nuevo pero lei las normas y dice en alguna parte que no esta permitido para este tipo de fines y creo que tenes q tener alguna propaganda del host en tu web.
En cuestion nunca paso nada y cambie de host para hacer otras cosas.
Igual nunca lleno formularios con datos verdaderos ni email, por si las moscas.jaja
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #28 en: 27 Agosto 2010, 03:20 am »

jdc me conoce, como bien dijo, yo no soy el que se la anda lamereando por ahi. aprendi sqli, lo practique en varias webs para tenerlo claro, aprendi mysql y temine haciendo un manual para conocer bien EL FUNCIONAMIENTO DEL SQLi, una vez sabido eso, es muy simple el hecho de seguridad. como tambien janito sabe que estoy en proceso demaduracion y tambien pueden entender que me falta mucho para aprender. si le puse los mismos estilos porq me daba una re vagancia hacer todo un estilo, lo de Facebook Connect, no se si te referis a la api, que hay que poner el secret key y todo eso.
y por ultimo, la palicacion estaba en desarrollo, no estaba "abierta al publico" o "reconocida", asi que yo les tenia que dar el link para que entren. las personas que les di para que entren eran muy amigos mios, o confiados (dos amigos, fede_cp y otra persona) yo se las contraseñas de estas personas como tambien saben las mias.

el objetivo de la apalicacion era responder las dudas al mal funcionamiento del pc con windows (no arranca, errores, pantallas azules, etc.)

una boludes que no era nada formal, y no era nada especial.

ya al final no pasa nada, ni siquiera me cerraron la cuenta. lo unico, que no sea tan maduro como ustedes no queire decir que sea lammmer. perdon que te ponga de ejemplo, pero en algunos casos, janito es mas que yo :P jajja
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Delito informatico?
« Respuesta #29 en: 27 Agosto 2010, 04:17 am »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:58 pm por Jeferi » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Delito informatico + suplantacion de identidad
Dudas Generales
AmigoCabron 6 4,135 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 18:23 pm
por -- KiLiaN --
¿Como se sabe que pena te cae por un delito informático? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 26 7,085 Último mensaje 5 Diciembre 2014, 22:07 pm
por _Enko
¿Cuál podría ser el «delito» informático que más persigue la policía?
Noticias
wolfbcn 0 1,532 Último mensaje 22 Mayo 2016, 03:03 am
por wolfbcn
Delito o no.
Dudas Generales
dopr 3 2,246 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 16:02 pm
por RevolucionVegana
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines