Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Castg! en 25 Agosto 2010, 04:41 am



Título: Delito informatico?
Publicado por: Castg! en 25 Agosto 2010, 04:41 am
holacomo va? miren, estuve y estoy haciendo una aplicacion en facebookl usando su api de php. para hostear los archivos cree un host en 000webhost (un dominio gratis: afbks.site50.net) y ahi puse mis archivos. pasa que los puse en un directorio llamado facebook y tenia un sistema de logeo y todo con los estilos de facebook nose que. mi idea de la aplicacion (del codigo, porque fin no tenia ninguno, era hacer aplicacion por hacer jajaja) era solo aprender a usar la api nose para que :p. pasa que es como que me inhabilitaron el dominio y me decidi a borraar el dominio para crearlo de vuelta. me decia que estaba siendo visto por un administrador y no se que. y despues para hacerlo todo de vuelta, quise volver a borrarlo y crearlo y me decia que no se puede borrar en estos momentos, que intente despues. Pdoran decirme algo? o que pase algo? porq el sistema de logeo guardaba la contraseña. pero la aplicacion estaba en construccion, asi que estaba probandolo con una amiga mia, que confio en mi su contraseña y quedaba guardada en mi sistema.

este sistema era para saber el mail y/o nombre del usuario que entraba porq todavia no pude saber como carajo hacen las otras aplicaciones, etncones ahi fue cuanod empezo todo este problemita.
el drama es que estaba todo igual, eran los estilos de facebook y decia "debes iniciar sesion para ver este contenido", porq si no iniciaba sesion no andaba bien (andaba futuro, porq no se termino la app) la aplicacion.

bueno diganme ustedes.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: raul338 en 25 Agosto 2010, 06:58 am
Conclusion: nunca usare 000webhost :¬¬

Leiste los terminos y condiciones para ver si puedes hacer algo ? (quejarte)


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Castg! en 25 Agosto 2010, 14:33 pm
nose especificamente a q te referis, pero dicen que no se puede "hacking". pero esto no era haking, era media aplicacion. igual nose en q qedo, seguramente me la borran del servwer me dijo un amigo. yo no lo voy a usar mas porq ni me cabe que te rebicen los archivos


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: jdc en 25 Agosto 2010, 18:09 pm
No es que te lo revisen porque sí. Dices que tu sitio tenía el estilo de facebook y pedía el usuario y contraseña no? Además lo almacenaba. Como se llama eso?
 
No se trata de sí era para el bien o para el mal, para ellos era phishing y nada mas.
 
Yo uso un dominio en 000webhost para hacer pelotudeces y pruebas en línea y nunca he tenido problemas y además lo tengo asociado a un dominio.cl
 
Castg lo mejor es que uses tu servidor local para probar esas cosas.
 
Saludos


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: dimitrix en 25 Agosto 2010, 18:16 pm
1º No te harán nada ni aunque fueras con malas intenciones.
2º Paga y verás que no pasa eso.
3º No eres hijo de Google Maps "sin querer guardo las contraseñas", "sin querer guardo la configuración wifi".

He programado logs y no se pueden guardar 'sin querer'.

No se yo...


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 25 Agosto 2010, 18:21 pm
Me saludas a Bob en prision, estas jodido... raro es que aun no han llegado a tu casa para encarcelarte, pero no te preocupes... ellos nunca olvidan eso.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: EvilGoblin en 25 Agosto 2010, 18:48 pm
Crear una pagina similar a facebook, y decirle a los usuarios que pongan su email y contraseña... creo que se llama robo de informacion..

y si... es un delito.. xD

ahora.. q me digas "lo hice por hacer, no tenia ni idea de lo que hacia".. queda muy estupido..

Lo mas obvio... querias capturar los usuarios y contraseñas de gente.. y lo intentaste. .y salio mal.. y ahora lloras...


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: La Muertع Blancα en 25 Agosto 2010, 19:22 pm
yo uso webhost y si te la bloquearon es pq estás con un xploit -.-''


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Jeferi en 25 Agosto 2010, 19:27 pm
Conclusion:
Lo mas obvio... querias capturar los usuarios y contraseñas de gente.. y lo intentaste. .y salio mal.. y ahora lloras...


Haz como Al Capone: "Yo queria capturar contrasenias para hacer el bien al pueblo. Destruir cuentas de canis y de gente pervertidos. Les iba a castigar a ellos para dar la libertad al pueblo"  :laugh:



Claro que si. Es un phisheo en toda regla.


Pues nada, estaba probando como hacer un portal como lo de los bancos, e hice un disenio como el de la Caixa. Pero nada todo normal, probando sus APIs y sus codigos, todo bien. Incluso hice una aplicacion de escritorio, que introducia en el archivo host MI_IP lacaixa.es

Era todo bastante educativo, tenia unas pocas de cuentas de bancos, y no se como, me cerraron la cuenta! :(





Ahora mi pregunta: Cual era tu verdadera intencion de almacenar los usuarios y contrasenias?



Un saludo



PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: dimitrix en 25 Agosto 2010, 23:29 pm
Citar
PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))

Hahahaha, Dios que bueno xD

¿Pero el tio este no era del staff?


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Jeferi en 26 Agosto 2010, 00:15 am
Citar
PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))

Hahahaha, Dios que bueno xD

¿Pero el tio este no era del staff?

:) Si , buenisimo.


Hay gente que quieren ese tipo de hosting para sus xploits (MSN, Facebook, etc.)

Asi que yo les puedo facilitar hosting de ese tipo, porque muchos lo piden. Servidores en Pakistan, Japon, Rusia... ya me entienden :)

Y es que muchos pobres preguntaran si es gratuito o si pueden encontrar uno gratuito. Este tipo de servidores son de otra rama y hay que tener pasta si se quiere uno de estos.



Un saludo


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Castg! en 26 Agosto 2010, 03:42 am
osea si, es logico que no puse sin querer fopen, fwrite, fclose. de eso no tengo duda. yo soy una persona de bien que en todo caso qeda guardado en mi conciencia, pero puedo conseguir datos importantes y no usarlos para mal. destruir no es lo mio. aprender y utilizarlo como seguridad si.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Og. en 26 Agosto 2010, 03:50 am
yo por el trabajo tuve que aprender la api de facebook y nunca tuve que hacer una pagina que simulara un login en facebook y aparte almacenara los datos introducidos :/

haya sido cual haya sido la intención, a 000webhost no les gusta la gente que hace paginas que podrían ser pishing :P

igual no creo que hagan seguimiento legal, pero mínimo te cancelan la cuenta.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Castg! en 26 Agosto 2010, 03:54 am
Crear una pagina similar a facebook, y decirle a los usuarios que pongan su email y contraseña... creo que se llama robo de informacion..

y si... es un delito.. xD

ahora.. q me digas "lo hice por hacer, no tenia ni idea de lo que hacia".. queda muy estupido..

Lo mas obvio... querias capturar los usuarios y contraseñas de gente.. y lo intentaste. .y salio mal.. y ahora lloras...

si tenes razon, es robo de informacion. pero los usuarios eran informados. ademas lo probe con dos amigso que ya sabian q guardaba la contraseña. y ahora q me pongo apensar, si son tan ignorantes para creer que si invitan a todos sus amigos a unirse a u grupo, una imagen .jpg en imageshak dejara de decir "error, no haz invitado a todos tus amigos". sinceramente se puede creer como phishing. en tal caso, se conocen que medidas toma 000webhost? piensen que yo tenia una sola contraseña.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

tengo un error para saber que usuario entra. me das una mano con eso? ademas con este sin objetivo de la creacion de la app, dije, para aprender, hago un inicio de sesion. como tambien e hecho muchas otras cosas en la misma pagina, pero con la libreria gd


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Spider-Net en 26 Agosto 2010, 04:51 am
Cada vez encuentras más gente preguntando lammeradas con la escusa de "lo hago para aprender". A ver, para aprender a qué? a hacer phishing? Dime un uso para una aplicación de ese tipo que no sea el de robar la información de los usuarios. Que tus amigos ya lo sabían? si claro, y entonces cual es el objetivo de la aplicación?

¿Les dijiste algo así? "Oye mira colega, que he programado una aplicación super guay verás, entras y tiene la apariencia de facebook y te pide tu nombre de usuario y contraseña, tú ponla que se va a guardar" y ellos dijeron "dios tio, qué utilidad, qué divertido! la usaré ahora mismo..."

Que no tio, que no cuela, que has intentado robar contraseñas y te han pillado y te han cancelado la cuenta, me alegro. Aprende a hacer cosas de utilidad y seguro que no te cancelan tu cuenta.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: jdc en 26 Agosto 2010, 05:54 am
Castg yo te conozco y creo que puede haber sido una inocentada, pero no me cabe muy bien que hayas dejado el script online.
 
Haz cosas entretenidas pero no te pierdas en el intento. Es divertido sentirse el puto amo consiguiendo una contraseña, crackeando un programa o defaceando una web, pero no es lo bonito de la informática.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 26 Agosto 2010, 06:26 am
mira eso es pishing y vaz  a estar como mi teletubie



<<<<<<------------------------------------------------------


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 26 Agosto 2010, 07:02 am
Martin no se pueden poner correos en mensajes, son las reglas...

por cierto Castg! una vez queria probar algo igual y monte un servidor en mi propio equipo para probar... no importa lo que digas si lo llevan a un caso legal te podrian acusar de querer robar informacion a usuarios.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: dimitrix en 26 Agosto 2010, 11:07 am
Citar
Cada vez encuentras más gente preguntando lammeradas con la escusa de "lo hago para aprender". A ver, para aprender a qué? a hacer phishing? Dime un uso para una aplicación de ese tipo que no sea el de robar la información de los usuarios. Que tus amigos ya lo sabían? si claro, y entonces cual es el objetivo de la aplicación?

No estoy de acuerdo, aprender a defenderse.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: KuraraGNU en 26 Agosto 2010, 11:47 am
Citar
PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))

Hahahaha, Dios que bueno xD

¿Pero el tio este no era del staff?

:) Si , buenisimo.


Hay gente que quieren ese tipo de hosting para sus xploits (MSN, Facebook, etc.)

Asi que yo les puedo facilitar hosting de ese tipo, porque muchos lo piden. Servidores en Pakistan, Japon, Rusia... ya me entienden :)

Y es que muchos pobres preguntaran si es gratuito o si pueden encontrar uno gratuito. Este tipo de servidores son de otra rama y hay que tener pasta si se quiere uno de estos.



Un saludo

Uis, ya se quien es el papi de la mafia por aquí, ¿no te sientes mal por ser proveedor de "armas"? (no lo digo con segundas intenciones, yo hablo así)


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: EvilGoblin en 26 Agosto 2010, 14:43 pm
te reconozco que digas que era para aprender o practicar..

Pero vos no entendes...
Facebook.com, como sabe que es solo para practicar?

el hosting ... como sabe que solo es para practicar??

acaso le enviaste un mail diciendo "estoy creando un proyecto de prueba para X institucion, blah blah blah"  ?

Aparte si fuera tu intencion ser didactico.. no necesitas que  sea igual a la presentacion de facebook, tranquilamente podria ser una pantalla simple.. o un popup avisando que no ponga su usuario o contraseña a la gente que no es tu amigo...

=/... no tiene sentido decir "pork me lo borran si es para aprender nada mas?"


xDD

Suerte ^^


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Novlucker en 26 Agosto 2010, 15:10 pm
Perdón, pero a mi también me suena poco creíble lo de "tenia un sistema de logeo y todo con los estilos de facebook nose que", y lo de "era solo para aprender". Si fuera solo para aprender no le ponías lo estilos :rolleyes:
Por cierto, supongo que estabas usando Facebook Connect no? :silbar:

Saludos


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Jeferi en 26 Agosto 2010, 16:26 pm
Citar
PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))

Hahahaha, Dios que bueno xD

¿Pero el tio este no era del staff?

:) Si , buenisimo.


Hay gente que quieren ese tipo de hosting para sus xploits (MSN, Facebook, etc.)

Asi que yo les puedo facilitar hosting de ese tipo, porque muchos lo piden. Servidores en Pakistan, Japon, Rusia... ya me entienden :)

Y es que muchos pobres preguntaran si es gratuito o si pueden encontrar uno gratuito. Este tipo de servidores son de otra rama y hay que tener pasta si se quiere uno de estos.



Un saludo

Uis, ya se quien es el papi de la mafia por aquí, ¿no te sientes mal por ser proveedor de "armas"? (no lo digo con segundas intenciones, yo hablo así)


Conciencia totalmente tranquila :)


Yo no soy proveedor.

Yo puedo darte un contacto que los da y ya.


Pero bueno, me gusta hablar de este tipo de servidores, como servidores fuera del control del gobierno. Asi suena mas anarkista ))


La verdad es que hay gente que quieren ese tipo de seguridad, y a lo mejor vosotros no, pero yo conozco a gente que si le dan duro en vez de a la programacion en C++, al phising de logins de bancos, a xploits de MSN, yahoo, gmail, facebook....

Yo no me incluyo entre ellos, solo que he tenido contacto y les he pasado a esos proveedores de servidores seguros, y ya.


Spider, estoy totalmente de acuerdo contigo.


Date cuenta, mis amigos son los mas reancios a la hora de dar sus contrasenias de Facebook, Tuenti, etc (simplemente NO la dan).


Tu la pasarias a un par de ellos, lo probarian con emails y pwds de prueba, y diriais: Buaf, ya tenemos el scam para robar akk de facebook; Empieza mandarlo a pepita, juan, pedro, marta, lucia, bla blablabla


Un saludo


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: KuraraGNU en 26 Agosto 2010, 16:45 pm

La verdad es que hay gente que quieren ese tipo de seguridad, y a lo mejor vosotros no, pero yo conozco a gente que si le dan duro en vez de a la programacion en C++, al phising de logins de bancos, a xploits de MSN, yahoo, gmail, facebook....


Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Sino, me imagino robándole a un pobretico que tiene sus ingresos para el día que se jubile en el banco y chof!

Bua, ¿puedo llamarte papi mafia? *.* así cariñosamente, ¿si? por faaaaa  :-*


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Jeferi en 26 Agosto 2010, 19:48 pm

La verdad es que hay gente que quieren ese tipo de seguridad, y a lo mejor vosotros no, pero yo conozco a gente que si le dan duro en vez de a la programacion en C++, al phising de logins de bancos, a xploits de MSN, yahoo, gmail, facebook....


Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Sino, me imagino robándole a un pobretico que tiene sus ingresos para el día que se jubile en el banco y chof!

Bua, ¿puedo llamarte papi mafia? *.* así cariñosamente, ¿si? por faaaaa  :-*


Ya dije que no hago nada de eso :)

No soy ningun papi ni se nada de mafia. Solo han pasado por mi este tipo de personas y ya.


No vean si es creativa aqui la penia :) Mucha programacion, pero pocos siguen las lineas :) Hacen su propio mundo ahi arriba..



Repito lo mismo que dijiste tu:

Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Todos esos hijos de p**a crackers de ***** que van publicando programas warez! Las empresas estan yendose a la ***** por su culpa!! ABAJO LAS PAGINAS DE WAREZ!


No?? :)

Ahora dime que no tienes algun programa warez, si es que tienes windows (los linuxeros le permito esta :))

Un saludo


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: KuraraGNU en 26 Agosto 2010, 21:13 pm


No vean si es creativa aqui la penia :) Mucha programacion, pero pocos siguen las lineas :) Hacen su propio mundo ahi arriba..



Repito lo mismo que dijiste tu:

Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Todos esos hijos de p**a crackers de ***** que van publicando programas warez! Las empresas estan yendose a la ***** por su culpa!! ABAJO LAS PAGINAS DE WAREZ!


No?? :)

Ahora dime que no tienes algun programa warez, si es que tienes windows (los linuxeros le permito esta :))

Un saludo

Emmm, yo se poca programación en verdad, y sí, soy bastante creativa. No se lo que es Warez :/ Yo uso ubuntu y windows aunque desde la v10 del ubuntu todo me va mucho mejor y ya no tengo que usar casi nunca windows :D

Por cierto, al decir que la gente era cabrona y demás, no me retracto en lo que he dicho y no lo decía por ti, ya se que tú no haces más que dar host o pasar el nombre de quien los da, no te lo tomes a lo personal.


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Jeferi en 26 Agosto 2010, 21:40 pm
null


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Mr.Blue en 26 Agosto 2010, 21:46 pm
Yo habia creado algo igual y tmabien lo subi a 000webhost. La cuestion es q me terminaron cerrando el host y me madnaron un mail el cual no entendi un moqo porq taba en ingles pero decial algo de que habia sido desabilitada, despues quise hacerlo de nuevo pero lei las normas y dice en alguna parte que no esta permitido para este tipo de fines y creo que tenes q tener alguna propaganda del host en tu web.
En cuestion nunca paso nada y cambie de host para hacer otras cosas.
Igual nunca lleno formularios con datos verdaderos ni email, por si las moscas.jaja


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Castg! en 27 Agosto 2010, 03:20 am
jdc me conoce, como bien dijo, yo no soy el que se la anda lamereando por ahi. aprendi sqli, lo practique en varias webs para tenerlo claro, aprendi mysql y temine haciendo un manual para conocer bien EL FUNCIONAMIENTO DEL SQLi, una vez sabido eso, es muy simple el hecho de seguridad. como tambien janito sabe que estoy en proceso demaduracion y tambien pueden entender que me falta mucho para aprender. si le puse los mismos estilos porq me daba una re vagancia hacer todo un estilo, lo de Facebook Connect, no se si te referis a la api, que hay que poner el secret key y todo eso.
y por ultimo, la palicacion estaba en desarrollo, no estaba "abierta al publico" o "reconocida", asi que yo les tenia que dar el link para que entren. las personas que les di para que entren eran muy amigos mios, o confiados (dos amigos, fede_cp y otra persona) yo se las contraseñas de estas personas como tambien saben las mias.

el objetivo de la apalicacion era responder las dudas al mal funcionamiento del pc con windows (no arranca, errores, pantallas azules, etc.)

una boludes que no era nada formal, y no era nada especial.

ya al final no pasa nada, ni siquiera me cerraron la cuenta. lo unico, que no sea tan maduro como ustedes no queire decir que sea lammmer. perdon que te ponga de ejemplo, pero en algunos casos, janito es mas que yo :P jajja


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Jeferi en 27 Agosto 2010, 04:17 am
null


Título: Re: Delito informatico?
Publicado por: Castg! en 27 Agosto 2010, 14:47 pm
era un diagrama, que el usuario iba a ir siguiendo segun los sintomas de su pc. existen muchos algoritmos de porq no arranca el windows por internet. yo tenia pensado hacerlo mas grafico y con mas intervencion del usuario. indicando que pasaba con su pc, se llegaba a una solucion, y si esto no pasaba me podian contactar para indicarselos manualmente